Leonardo Ponzio

[Imgalign=right]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Int-434101.jpg/200px-Int-434101.jpg[/IMGalign]
Nombre Leonardo Ponzio
Posicion Mediocampista central
Altura 1.78
Peso 72 Kg
Nacimiento 29 de enero de 1982
(30 años)
Las Rosas, Argentina

[Imgalign=right]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Int-434101.jpg/200px-Int-434101.jpg[/IMGalign]
Nombre Leonardo Ponzio
Posicion Mediocampista central
Altura 1.78
Peso 72 Kg
Nacimiento 29 de enero de 1982
(30 años)
Las Rosas, Argentina

Mierda que tan rapido se fue todo a la mierda :lol::lol:
De que era un refuerzo innecesario lo es, pero paren el carro, van 2 partidos y lo hicieron jugar de 8, son partidos amistosos, dejense de romper las bolas y cuando el tipo sea un desastre jugando por los porotos entonces si critiquenlo.

Ya habia salido ultimo con el club, siendo despojado de la titularidad por… AHUMADA!!! No se que otra cosa nos puede ofrecer este caballo.

Eso fue un negociado mas del imfradotado de nuestro presidente.

Abrimos un thread para putear a Trezeguet, tambien?

El semestre pasado se trajo a Alayes, Vella, Gonzalez, Domingo y no eran tantas las voces de queja. Para mi que ponzio les cojio las mujeres a varios para generar tanto odio.

El pelado Aguirre es malisimo, eso es lo que pasa. No se porque estan todos tan alterados, fue un partido atipico y AMISTOSO. Yo tambien queria ganarle a los inmundos, pero lo importante es el torneo, estos partidos en 2 dias desaparecen y en 3 hay revancha. Ni que ponzio fuera EL responsable.

De que habla compañero?

Este tipo no es un ave carroñera que come y se va, YA ESTUVO EN EL CLUB, Con antecedentes, pesimos. No aporta un carajo, y compararlo con Trezeguet, es cuasi irrespetuoso.

Trezeguet podria no irle bien en River, pero ya toco la gloria, varias veces. Y recien lleva jugados 40 minutos…

Por que la rebaja hacia el pelado Aguirre??

Segun tu punto de vista. Para mi Aguirre en River rindio muchisimo mas, habiendo jugado muchisimo menos que Ponzio, estoy contando su anterior paso por el Club.

Jugo un par de amistosos, y encima fuera de su posicion original. Aflojemos un poco

para mi lo que vimos en los amistosos es el techo

Toda la razón. Como me saca que pongan a este muerto de 8, que jugue de 5 o que no juegue. Suplente de cirigliano y aguirre tiene que ser.

Asi robo en la primera etapa…suplente eterno de un burro como ahumada ,se paraba en la puerta del vestuario gritando dale!!!dale!!! y ahora hace lo mismo pero jugando de titular…es un chorro…!!!

pero aca valoramos actitudes…él vino a poner la cara…!!!

A lo que voy es que, mas alla de no haber sido la incorporacion para el momento, ponzio no es mal jugador. Podra no ser todo lo bueno que nos gustaria, pero no es como los que nombre arriba. Y nadie dudaba de que aquellos iban a rendir de forma pesima como lo hicieron y hacen y sin embargo no se les cayo tanto como se le cae a Ponzio. Entiendo que se le cae por un supuesto negociado, pero deberiamos caerle al que hace el negocio, en todo caso. Y lo de Trezeguet era para dar un golpe de efecto :stuck_out_tongue:

Es que de donde se sostiene que NO ES MAL JUGADOR? Desde donde? Que nos aporta, por un segundo me olvido del negociado, decime que nos aporta? A los otros ni los cuento, no los metamos en la conversacion.

Porque es horrible. Juega de doble 5 pero no puede hacerse cargo del medio de River. Salvo jugadas puntuales, no es un jugador para que le des la pelota y se la haga llegar a los delanteros. Jugo en Olimpo y era jugador del monton, lo rajaron de Godoy Cruz y aca pareciera que es Iniesta. Obligaba al chori a bajar 30 metros a buscar la pelota porque no tiene el oficio de ser el conductor de River. Es el tipico jugador para que vaya al banco y entre los ultimos 25 si estamos ganando para pegar un poco de patadas y correr en el medio. Nada mas. Despues es muy limitado. Si estas jugando de contra te puede rendir porque aparece por sorpresa en el area. Pero River no juega de contra. No es un jugador que piense con la pelota.

A pesar de que pense que era re contra al pedo traerlo, contra racing lo vi bien y me habia convencido, y es mas me pregunte si eso era bueno o malo :lol:, por suerte ya me voy despejando de esas dudas…

Contra Racing el equipo jugo bien en general, y Ponzio no se destaco en nada, siquiera en mantener su posicion, pero son formas de ver el futbol. Lo vi regalar no menos de 10 pelotas, a los pies del contrario.