Jonatan Maidana (parte 1)

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/maidana-jonatan-ramon-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre Jonathan Maidana
Posicion Defensor central
Altura 1.83
Peso 85 Kg
Nacimiento 29 de julio de 1985 (26 años)
Adrogué, Buenos Aires, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/maidana-jonatan-ramon-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre Jonathan Maidana
Posicion Defensor central
Altura 1.83
Peso 85 Kg
Nacimiento 29 de julio de 1985 (26 años)
Adrogué, Buenos Aires, Argentina

1 me gusta

Me inflo los huevos… el nacional b jugo decididamente mal…

1 me gusta

no tiene voz de mando

3 Me gusta

naaa, para mí sigue siendo de los “rescatables” del plantel.

Que onda, se va a China al final?

Te banco Maidana. Gracias por este gol

Le falta un tipo al lado…creo q hasta extraña a Ferrero!

¿Al final es bostero o no?

Un amigo el otro día me dijo que en el Olé salio una nota de él declarando que era de la bosta. Ni hice por buscar.

Na, dijo que ojalá que le vaya bien a Boca en la final.

Para mí no es que anduvo mal sino que rindió menos de lo que sabemos puede rendir.

Yo lo quiero en mi equipo.

no te vayas johny

Segun Cortese, despues de Ocampos y Cirigliano, para el Kanser, es el primero a vender.

Si se va, la defensa va de mal en peor.

El mejor central de los últimos 6 años.

1 me gusta

El mejor central de los ultimos años por lejos.

1 me gusta

Creo que al revés… creo que es hincha de River no?


por muy lejos!

Dice Calvari: Si Jonatan Maidana no recibe importante oferta económica seguirá en River y el millo no se reforzaría con ninguna marcador central.

No era que este se quería ir a la mierda de river? A final se queda?.. Fue el mas regular de todos pero eso no significa que haya sido bueno… yo prefiero darle mas chances a Pezzella, Pires… este tipo no habla.

2 Me gusta

No hay nada para decir sobre el fraca este? Parece Maxi Rodriguez en la Seleccion que juega por el gol a Mexico, bue este sigue jugando por el gol a boca. Hoy volvio a hacer una de sus mejores jugadas (junto con el foul al pedo frente al area y el dejarse anticipar de cabeza), mirar al delantero rival mientras nos embocan.

2 Me gusta

Coincido plenamente con vos. En todo.

Hoy me parece que le regala el espacio para definir, como si no supiera que enfrente tenía a un zurdo…estuvo mal ahi