El Rincón de las Banderas

Abro el siguiente thread para hablar de banderas, de lo que sea respecto de ellas. Se van a admitir de toda índole, ya sea de países, provincias, clubes, de todo. Agrego la bandera oficial de River y mi bandera favorita de la Argentina para terminar el comentario inicial.

Abro el siguiente thread para hablar de banderas, de lo que sea respecto de ellas. Se van a admitir de toda índole, ya sea de países, provincias, clubes, de todo. Agrego la bandera oficial de River y mi bandera favorita de la Argentina para terminar el comentario inicial.

2 Me gusta

4 Me gusta

Las banderas son una mierda, sirven para dividir al ser humano y matar.
En nombre de las banderas se organizan guerras y se aniquilan poblaciónes.
Son todos inventos inventos humanos para matar,igual que las fronteras.
Somos todos utopicamente ciudadanos del mundo.

1 me gusta

1 me gusta

12 Me gusta

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Por ahí no es el momento de decirlo pero va igual, me pueden muchísimo los colores de Flamengo.





Y si tuviese que elegir una camiseta preferida de otro club, Flamengo está mínimo en semis. Lindo thread para abrir el de las camisetas de otros clubes.

Otro con colores muy particulares que me gustan y que mete desde siempre muy lindas banderas es Grêmio







Y también Corinthians, Fluminense y Vasco da Gama. En Brasil hay muchos equipos importantes con colores y camisetas muy identificativos que no se ven mucho en otros lados.

2 Me gusta

A Rosas se le hace agua la boca

1 me gusta

festejaba la navidad esa bandera

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

mis 3 preferidas son las siguientes

Gran rincón. Dejo una de mis preferidas.

1 me gusta

Chaca imperial

1 me gusta

Corinthians
[SPOILER]







[/SPOILER]

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

6 Me gusta

3 Me gusta

De que año es esa casaca? Es bien cabeza, muy buena!

Del año 2000. Yo la tengo esa casaca. Es muy difícil de conseguir, ya de por sí las rayadas de Corinthians no se ven en Argentina pero además porque la cambiaron al toque; al año siguiente la hicieron más rayada (que para mí queda mejor) pero después al Pepsi en azul que queda genial lo cagaron poniéndole el logo al lado y al año siguiente lo cambiaron por Pepsi twist en blanco y amarillo.

La titular es así

Igual la relación entre la casaca blanca y la negra rayada es distinta a la mayoría de los clubes, Corinthians alterna sin problemas ambas. Recordemos que la negra rayada son los colores del club, que a su vez son los colores de la bandera del estado de São Paulo. Y la “titular” es blanca acompañada de pantalones negros.

1 me gusta

Las fotos de la hinchada, la primera segunda y ultima es el morumbi?

Morumbí y el Maracaná