Cosas (nuevo tema)

De antemano les digo a las autoridades que si les parece mal o innecesario hagan lo que quieran con el tema

Creo este thread para que podamos comentar cosas que no sabiamos en que parte del foro poner.
Pueden por ejemplo ser:
*Dudas sobre cualquier cosa.
*Descargar tu ira contra alguien o algo.
*Contar/inventar tu teoría conspirativa.
*Publicar video de cualquier tipo.
*Contar alguna historia personal.
*Filosofar.
*Inventar rumores sobre jugadores/DTs.
*Predicciones nuestras.
*Psicoanalizarse.
Lo que necesites.

Más que nada se me ocurre para cuando querés poner algo y no encontrás el tema indicado (me ha pasado).

Sería como un thread donde no te pueden acusar de que estás desvirtuando, porque es eso mismo, algo de comentarios aleatorios y que puede servir de consulta.
No sé.

De antemano les digo a las autoridades que si les parece mal o innecesario hagan lo que quieran con el tema

Creo este thread para que podamos comentar cosas que no sabiamos en que parte del foro poner.
Pueden por ejemplo ser:
*Dudas sobre cualquier cosa.
*Descargar tu ira contra alguien o algo.
*Contar/inventar tu teoría conspirativa.
*Publicar video de cualquier tipo.
*Contar alguna historia personal.
*Filosofar.
*Inventar rumores sobre jugadores/DTs.
*Predicciones nuestras.
*Psicoanalizarse.
Lo que necesites.

Más que nada se me ocurre para cuando querés poner algo y no encontrás el tema indicado (me ha pasado).

Sería como un thread donde no te pueden acusar de que estás desvirtuando, porque es eso mismo, algo de comentarios aleatorios y que puede servir de consulta.
No sé.

1 me gusta

A todo esto me olvidé que era lo que quería decir o preguntar y que hizo que haga esta boludés.

Es una boludez, pero siento que me cuesta hacerme respetar. Hay muchas veces que mi novia me basurea cuando se enoja o asi (no a un punto extremo de violencia o algo) y de alguna forma siempre termino pidiendo perdón yo. Vivo con un montón de bronca con esto y no se porque me cuesta tanto terminar la relación, yo la quiero pero no me siento cómodo en la relación y me cuesta ponerme firme y decir No. Hasta aca.
Y asi me pasa con todo. Lo peor es que hasta hace poco tiempo me dejaba forrear asi y me re costaba contestar mal o pararme de mano y llegaba mal a mi casa, deprimido, y en mi casa terminaba contestandole mal a mis viejos y peleandome con ellos y con mis hermanos por todo lo que guardaba. Hasta que un dia me hinche los huevos y les ofreci una disculpa a todos ellos, y empece a defenderme y a defenderlos mas. Pero el punto es ese, no se porque me cuesta tanto defenderme y ponerme firme sobretodo con mi novia, creo que debo empezar una nueva etapa y cerrar esta, y ser un poco mas seguro de mi mismo. Me he llegado a agarrar a trompadas con gente mas grande por River, he llegado a discutir cosas indiscutibles, pero no se porque cuando discuto algo con ella temrino siempre disculpandome. No me malinterpreten, No me dejo controlar, (supongamos una situacion, Si me dice no quiero que vayas a la cancha porque bla bla bla, me chupa un huevo y voy igual, el tema es que despues se genera una discucion inviable porque yo no le veo lo malo, y termino ofreciendo unas disculpas mas falsas que otra cosa.) Ya decidí dar un paso al costado en mi relación, pero mi problema no pasa por ahi, me siento mal, quiero hacerme un toque mas fuerte y hacerme respetar mas, creo que debe ser parte de crecer y de la vida, por suerte hace poco abri los ojos, pero cuestion me cuesta hacerme valer.

Lo publico acá porque es algo que me esta pasando ahora y no sabia donde publicarlo, ademas se que en el foro hay gente mas grande que yo y con mucha experiencia que tal vez sepa darme un consejo o guiarme.

1 me gusta

Se me estan por cagar a piñas todos los empleados entre ellos, se forrean porque algunos trabajan menos que otros y se lo echan en cara. Ya hoy estuvieron a nada, pero la bronca viene de hace meses y entre algunos hace años

No se que hacer. Están la gran mayoría en negro o mal anotados. Ni tampoco hay plata como para echar a los problemáticos. Yo no soy el jefe pero soy el que queda a cargo cuando no esta y me como todos los reclamos (es un tipo mayor que de las 12 horas qe estamos, viene nada mas que 3 o 4 porque ya no puede)

2 Me gusta

Ya lo tenés decidido, no vale la pena seguir así. Si la mina te conoce bien está actuando de la peor manera, porque de lo contrario haría todo lo posible para que eso no suceda.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Si la situación estuviera mejor en lo económico te diría que intentes salir vos hermano, porque bajo esas condiciones es casi imposible que las cosas no terminen mal. Con un jefe ausente y condiciones de laburo precarias la solución se vuelve una utopía. Estás recibiendo una presión injusta, el propietario o jefe debería conocer la situación y decidir. Lo que venga después es su responsabilidad, porque él creó las condiciones para ese ambiente de trabajo.

2 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Me cuesta decir que no en general, y frenar situaciones que no me parecen justas o no merezco. La respuesta que he encontrado (no se si a vos tambien te pasa) es que lo hago para no confrontar, porque es mas facil fingir en una determinada situacion que no te molesta (salvo que sea insostenible, o tengas que fingir demasiado) que ponerte a discutir y enfrentarte a la gente. Siempre hablando de boludeces, me pasa a veces con mi familia para las fiestas por ejemplo, todos se hacen los boludos, nadie organiza nada, me toca hacer todo a mi, y despues la carne esta dura y demas pelotudeces; siempre pienso, tendría que decirles que organicen ellos, o algo asi, pero me sale mas barato no decir nada y chau que siga todo en paz.
La contracara de eso es que todo el mundo te quiere, o nunca discutió con vos jajajaja. No se si lo sentiras asi tambien

1 me gusta

Ahora que lo dicen creo que me pasa algo parecido a mi también. Digamos que soy una persona demasiado tranquila y en ciertas situaciones tengo que ponerme más firme.
Evidentemente soy inseguro.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ahora que lo dicen creo que me pasa algo parecido a mi también. Digamos que soy una persona demasiado tranquila y en ciertas situaciones tengo que ponerme más firme.
Evidentemente soy inseguro.

1 me gusta

Para mi, si no te afecta, dejala fluir. No te haces quilombos con nadie por nada

Si, nunca tuve quilombos, es más, desde chico soy así y siempre me querían, hasta los más quilomberos en la escuela.

1 me gusta

Ya hay un tema para estas cosas Cafa.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Que poco identificado que me siento la puta madre :lol:

Orgulloso de no ser como vos (?

Alguien por casualidad jugó el juego de Simulador de presidente de Argentina? Está en Playstore. Lo descargué pero no duro mucho, se me hace imposible que la gente no manifieste su descontento y llamen a elecciones anticipadas.
Si subís los impuestos perdés nivel de aceptación, si los bajás perdés guita y no podés invertir en otras cosas (también para que el pueblo no rompa las pelotas).

Que onda, qué rubro es??

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

A mi me pasa q no estoy contento con mi vida, tengo gente que me quiere, un laburo estable, varias puntas de minas… Mucha gente me diría que no tengo de qué quejarme.

Odio vivir en la ciudad, odio la rutina, odio tener dependencias como el pucho, el faso, el alcohol. Quiero estar en paz y no se cómo

3 Me gusta

Hagamos algo para terminar con la moda de poner candados en los puentes. No sé cómo carajos empezó esto, pero vamos a terminar como los macacos si seguimos así.

2 Me gusta

Acá en Mar del Plata hace, no se, unos 13/14 años hicieron un puente ahí llegando a la costa y lo llenaron de candados, pero creo que desde intendencia ya planearon sacarlos todos a la mierda.

1 me gusta

[video=youtube_share;frvbNkfio04]Enya ..Only Time (Subtitulada en Español) - YouTube

Eso empezó en Venezia.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

:lol:

1 me gusta

Estás a cargo del vestuario de boca ?

5 Me gusta

Estoy poco contento con lo que gano actualemente (30, mas o menos), laburo de lunes a viernes de 8 a 17:30 y sabados de 8 a 13, soy administrativo en un supermercado, se que la situación no está para largarse a buscar algo asi nomas. Lo que no se bien es si mi descontento está bien fundamentado, porque no se tampoco si podría llegar a ganar mas en otro lado (en administracion, claro, ya que tengo casi 5 años haciendo esto, tengo 24, supongo que ya está encaminada mi rama laboral, por así decirlo).
Yo se que el número no está TAN MAL, el tema es que cada vez hago más cosas en la oficina, cada año me fueron aumentando responsabilidades, de las cuales no me quejo en si porque me gustan, pero pocas veces las vi bien traducidas en $$$.

2 Me gusta

Que asco el circo de morbosidad que estan haciendo TODOS los canales con el accidente del micro.

1 me gusta