Ediciones limitadas

Algunas vez se engancharon con algún producto que era edición limitada o que dejaron de fabricar?

El ejemplo más clásico es la Pepsi twist, pero me acuerdo de la 7up ice que tenía menta. Sacrificaría a Gallardo por conseguir una botella de eso.

Algunas vez se engancharon con algún producto que era edición limitada o que dejaron de fabricar?

El ejemplo más clásico es la Pepsi twist, pero me acuerdo de la 7up ice que tenía menta. Sacrificaría a Gallardo por conseguir una botella de eso.

2 Me gusta

Recuerdo cuando salio un nesquik medio granulado, tenían como un cereal diminuto que al prepararte la chocolatada le daban un toque perfecto.

Jamás volví a verlo. La merienda ya no es lo mismo desde entonces.

1 me gusta

Hubo una época dónde La Serenissima hacía un “yogurt griego” en potes planos azules que era la gloria.

Ni vi ni escuché, me las compré:

En septiembre me compre estas zapatillas, que vinieron al pais muy pocas (creo 200 pares) y tuve la suerte de conseguirlas en el Nike del Alto Palermo, en donde solo habia 23 pares, ya que 2 pares un empleado habia vendido por su cuenta (habian 25 en total en el local) y creo que lo rajaron por eso, internamente se armo un re bardo. No me pude comprarlas en 42 y medio (10 US) porque no habia mas talles y me las compre en un 43 (10 1/2 US). Esa mañana me senti ultra poronga.

[spoiler][/spoiler]

No entiendo que le ve de especiales tanta gente a las zapatillas de marca con las tiritas de colores… son zapatillas.

1 me gusta

Unas zapatillas Vans antiheroe amarillas y marrones, nunca las conseguí en ningún lado, las vi en Mardel una vez pero no tenia tanta guita, me dije fue, llego a quilmes y me las compro. Las pelotas, se esfumaron de la faz de la tierra. Me las compraría solo de capricho, un viejo amor de los 15.

[SPOILER][/SPOILER]

No me pregunten que les vi porque no lo se, simplemente las queria

Pffff

Yo creo que si saco cuentas entre gastos, devaluacion y etc. Debo tenes 500 mil pesos perdidos más o menos en Cds

Tuve una época exageradamente tóxica donde me volvían locos los CDs raros/chinos/alemanes que te vendían en la bond
Y eso que no me quedaba cerca, pero me tomaba el tren hasta allá muy seguido

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Eh llegado a tener el mismo CD de Placebo 7 veces (que en esa época me volaba la cabeza) pero todos de países distintos

1 me gusta

No sabes cuanto te entiendo. Gasto mas inservible no se encuentra pero uno no puede contra la mania. Te abrazo a la distancia

Peor yo con los vinilos

¿Tren?

1 me gusta

o estas…

el que te jedi…y sus fetiches incurables…

Tren a Retiro y desde ahí bondi

1 me gusta

La idea de los productos de edición limitadas, es coleccionar cosas como latas, botellas etc (sobre todo las ediciones retro). El tema de las zapatillas, casi todas son ediciones limitadas, porque siempre se van renovando

1 me gusta

Me pasa con algunos limitados, pero especialmente con productos que ya no existen. Por ejemplo la Cindor de dulce de leche, el postrecito Sandy y el Tubi 4.

2 Me gusta

Los chicles Puaj

4 Me gusta

No eran edicion limitada pero…

3 Me gusta

Cómo las extraño…

1 me gusta