¿Afeitarse las bolas?

Ver resultados de la encuesta: Vot si o vot no?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 30 (86%)
  • No: 5 (14%)

Fundamente

A las minas le gusta sin bellos pubicos y en las bolas para petear.
Es mas higienico y mas comodo sobre todo en verano.
Es mas estetico.

3 Me gusta

Lo siento [MENTION=60998]Tuzialo[/MENTION]; pero el célebre de [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; había hecho un thread similar a este hace un tiempo largo atrás.

P.D: Además del punto de vista “estético” sacarse los pelos de allá abajo es más cómodo para afrontar las épocas en las cuales empieza hacer calor, como el día de la fecha.

2 Me gusta

Vot Si

Mientras te bañas, con una Gillete (preferentemente nueva)

3 Me gusta

si ,totalmente. Es más cómodo y las minas no te rompen las pelotas. Las axilas ya no, ya eso es de puto

14 Me gusta

No afeitartelas a las axilas pero pasarte la cortadora eléctrica es un golazo, mas si tenes unos cardos importantes en esa zona. Afeitarte ahi debe ser turbio porque es una zona re sensible.

1 me gusta

Lo hacia. Creo q es lo mejor aunque tuve una mala experiencia hace cosa de 1 año cuando se me encarno un pelo que derivo en un forunculo en la ingle. Flojo trauma

1 me gusta

Siempre, es más higiénico y se ve más linda (no homo). Aparte se ve bien grande, por ejemplo me mide 4cm y afeitada 18. …

15 Me gusta

Me corto un poco nada mas, un par de veces me afeite pero no me gusta cuando empieza a crecer y tampoco tengo ganas de afeitarme cada vez que crece.

1 me gusta

Recortarse, con tijera o bien con maquinita, lo más bajo posible. Afeitarse diría que no porque después pica un par de días.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA el mejor foro del mundo

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Si. Bajo la ducha con jabón, evitar crema de afeitar a toda costa.

6 Me gusta

El único problema de afeitarse bien al ras es cuando empiezan a crecer los pelos, más que pelos te salen alfileres. Pero sin dudas es lo más cómodo, lejos.

1 me gusta

Lo malo es que uno no se ve y queda desparejo. Por ahi te quedan unos pelos sin afeitar.
Ademas si tenes el culo peludo, como es mi caso, tenes que afeitarte todo porque sino queda re feo.

2 Me gusta

Con tijera, rebajado lo mas posible.

Como al amante de Brenda Barattini.

si me rebaje con tijera, mi mujer me pidio porque de tan chikita que la tengo con pelos se tapaba toda, ahora parece un elefante jajajajajajajjajajajaja

Si, mas comodo para el verano y a las minas les cabe mas… Antes era con gillete abajo de la ducha, pero cuando empezaban a crecer era incomodo por la picazon. Probé crema depilatoria masculina y sin duda es un golazo

2 Me gusta

Vot si

Aunque soy re colgueta no lo hago muy a menudo pero me acuerdo lo hago. Lo mismo con la barba me afeito cuando me acuerdo.
Ah y es mentira que pica. Al menos a mi nunca me paso

2 Me gusta

Una recortada esta bien a cero no, me da medio putaso.