Tinderthread

No entendi porque cerraron esta verga pero tenia que volver a abrirse. Mientras no se suban fotos de minas no creo que pase nada.

No entendi porque cerraron esta verga pero tenia que volver a abrirse. Mientras no se suban fotos de minas no creo que pase nada.

Por favor no repitamos los mismos errores del pasado.
Me hago cargo que lo que hice fue una aberracion, tipico de pendejo pelotudo.

Conocí a una mujer de 48, buenas curvas, ojos celestes, va al frente como loco. Mañana viene a comer pizza a casa, casi que se autoinvitó cuando le mostré una foto de como me sale la fuga rellena. Espero no amanecer en mi bañera cubierto de hielo, con un riñón menos y un teléfono para llamar al same

15 Me gusta

Vas a amanecer más cogido que el país luego de 4 años de Macrismo

16 Me gusta

Es la idea jajajaja, ya está todo cocinado, sabe que en el ascensor le voy a comer la boca

1 me gusta

Hay minas que me la hicieron fácil e incluso me han dicho que buscas acá, fui al.frente y accedieran,.hablo minas de 28 años para arriba, pero la mayoría quieren salir a cenar y no quiero conquistarlas con 5 citas, al final encontré 2 seguras y me mantengo ahí, encima son un 6 puntos. No soy fachero, me considero un 6 también, y la foto con el auto multiplicaron los likes. Tuvieron la misma suerte? O la tienen que remar cita tras cita para que accedan?

1 me gusta

A mí me viene andando como el ojete. Me figura que tengo 20 y pico de likes, los quemó todos y tengo 6 matches como mucho. A veces directamente no tengo ninguno.

En su momento tuve match con una mina 10 años mayor con la cual salimos 4 o 5 meses allá por el 2015. Seguimos siendo amigos y en alguna que otra ocasión volvimos a coger y a juntarnos a cocinar y demás.

Muy agradecido a esa app

Después un par más que solo era coger.

Para mi el point son las viejas en tinder.

Yo me puse de edad 40 años para salir en su radar y después una vez el match aclaras tenes 28.
Las que te siguen hablando… atroden.

Así habré sacado 20 veteranas facil (de todos los puntajes)

Pendejas esta difícil porque medio que ya pasó de moda, están solo ahí para que las agregues a Instagram

8 Me gusta

aguante badoo

5 Me gusta

mientras se despierte cojido y no robado…

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

foto?

3 Me gusta

El año pasado estando soltero usé esto y Badoo hasta que volví a ponerme en pareja (con una piba que conocí por fuera de estas apps) de

Me rindió más Badoo y hasta ahí. Obviamente que teniendo panza y no siendo fachero, lo que te va a tocar es parecido, pero ponele que en 3 meses en Badoo hice match con 70, me hablaron 20 y me vi con 10

Y en Tinder también había match pero muchas te lo cancelan sin que les digas hola y eso me pudrió

Me perdí el partidazo que hizo River, pero me tomaron la leche del pico, y ahora voy a dormir como un campeón.

Sigo teniendo todos mis órganos dentro de mi cuerpo :mrgreen:

Gracias Tinder por otra alegría.

3 Me gusta

Hola, esto es el TH de Grinder ???

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Esta permitido mostrar fotos de minusas en TR ???
No se habia activado la paranoia gracias a la feminazi de LPM ???
Ojo lo pregunto porque no quiero transgredir ninguna norma

1 me gusta

cierto, mejor no. Es un vicio de pajero que quedo… :lol:

4 Me gusta

Una veterana de 63, le di like porque literalmente de cuello para abajo, esta mejor que pibas de 20, sale a trotar y todo, de cuello para arriba, Mirtha Legrand sin maquillaje, los brazos también arrugados, pero,veterana de guita, tenía fotos de ella haciendo turismo por el caribe. En una me pide el número, se lo paso pero cuando empezamos a escribirnos, es muy corta, te manda ok, si, buen día, pero bien tampoco estoy desesperado, pero si la vieja activaba, les escribía desde Disney :lol:

4 Me gusta

que hiciste? subir fotos?

activá de una, pone fecha y hora para un encuentro, no están para el boludeo por chat esas minas

2 Me gusta

Se pueden levantar viejas por esta bosta ???
Alguna anecdota con MILF’s, GILF’s ???

1 me gusta

Es la onda! Las pibas de 30/35 para abajo lo único que buscan es seguidores en instagram la mayoría. Y ni te responden si tenés match.

De 35 para arriba ya son minas que saben lo que quieren

3 Me gusta