¿A vos te pasa que...?

La idea del tema es simple, contar anécdotas, situaciones, opiniones, etc; que nos reservamos generalmente a la privacidad, pero que creemos que son cotidianas.

Para poner un ejemplo propio. De chico soñe que iba a la escuela sin pantalones, desnudo, cosa que pensaba que era raro hasta que un día entre amigos coincidimos la mayoría en que nos había pasado y nos pusimos a debatir las posibles razones jajaja

La idea del tema es simple, contar anécdotas, situaciones, opiniones, etc; que nos reservamos generalmente a la privacidad, pero que creemos que son cotidianas.

Para poner un ejemplo propio. De chico soñe que iba a la escuela sin pantalones, desnudo, cosa que pensaba que era raro hasta que un día entre amigos coincidimos la mayoría en que nos había pasado y nos pusimos a debatir las posibles razones jajaja

1 me gusta

This is like the confession corner with extra steps…

No les pasa que entran al foro y ven un tret que es como el rincon de las confecciones pero con otro nombre?

8 Me gusta

capaz que te violo el profe de gimnasia de la primaria y dsp te mandaron a un psicólogo que te hipnotizo y te hizo olvidarlo

tu subconsciente te tira indirectas para que te acuerdes

2 Me gusta

Ese es un thread de pedofilia encubierta

Este es el posta?

se llama deseo homosexual.

1 me gusta

madre de dios si me violaba esa profesora, soñaria que levanto pesas con la poronga

1 me gusta

Que sueños raros tienen ustedes

Siempre siempre SIEMPRE pierdo el tren, estoy llegando a la estación y siempre esta ahi, y casi nunca llego.

Andate a dormir más temprano

1 me gusta

No es un tema de horario, me pasa siempre en cualquier horario, cualquier estación, cualquier día…