[TFTR] Thread de Apertura y Cierre de Fechas - Temporada 2

Este thread se usará para informar a los usuarios que participen del torneo las fechas y horarios en que se permitira editar las planillas para colocar sus equipos en cada fecha de la temporada 2. Fuera del plazo establecido no se podrá editar los archivos, aunque el excel lo permita. Caso contrario, le corresponderá sanción economica y/o quita de puntos según la situacion lo amerite. Cabe resaltar que me llegan notificaciones al celular de cuando y quien edita un archivo, asi que voy a saber de primera mano quien incumple el reglamento.

Esto lo aclaro porque no siempre voy a poder cerrar los accesos a tiempo y obviamente no puedo hacerlo los 6 al mismo tiempo. Por una cuestión de transparencia, les parece si dejo mi equipo posteado en este thread? Porque yo no me puedo cerrar mi propio excel. Sino será cuestión de mi rival chequear que no hago trampa.
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Fecha N°1

Apertura: Ya abierto

Cierre:
Viernes 9 de Agosto, 14.00 hs

Links para ver planillas:

[b]Dragon Azzurro FC /b: Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Nankatsu SC (Maturdi): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Better Call Piscu Floyd (P15CU): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Alario FC (fede_arshavin): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Millonarios FC (shadergol): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Vende Humo FC (Regulus): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Este thread se usará para informar a los usuarios que participen del torneo las fechas y horarios en que se permitira editar las planillas para colocar sus equipos en cada fecha de la temporada 2. Fuera del plazo establecido no se podrá editar los archivos, aunque el excel lo permita. Caso contrario, le corresponderá sanción economica y/o quita de puntos según la situacion lo amerite. Cabe resaltar que me llegan notificaciones al celular de cuando y quien edita un archivo, asi que voy a saber de primera mano quien incumple el reglamento.

Esto lo aclaro porque no siempre voy a poder cerrar los accesos a tiempo y obviamente no puedo hacerlo los 6 al mismo tiempo. Por una cuestión de transparencia, les parece si dejo mi equipo posteado en este thread? Porque yo no me puedo cerrar mi propio excel. Sino será cuestión de mi rival chequear que no hago trampa.
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Fecha N°1

Apertura: Ya abierto

Cierre:
Viernes 9 de Agosto, 14.00 hs

Links para ver planillas:

[b]Dragon Azzurro FC /b: Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Nankatsu SC (Maturdi): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Better Call Piscu Floyd (P15CU): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Alario FC (fede_arshavin): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Millonarios FC (shadergol): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Vende Humo FC (Regulus): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Pone los excel de cada participante asi se ve los equipos de cada uno

Eso, eso, eso

Si

Aclaracion. Puse Viernes 9 de Agosto, pero obviamente quise poner Sabado. Ya lo modifique

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Si, si ando con tiempo me hago unas imagenes para linkear a los exceles. El miercoles lo subo

El 9 de agosto cierra verdad? En ese caso esta bien lo que pusiste inicialmente jejejej

Es viernes 9 de agosto la fecha que arranca la premier con el partido del Liverpool a las 16hs

Pense que me habia equivocado. Entonces estaba bien

Burrro. Digno del chiqui mafia xd

1 me gusta

Recordatorio

Primera fecha, cierra mañana Viernes a las 14 horas
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Se acaba de cerrar los accesos a los excel para la fecha 1. Ahora solo podran verlos

Este es mi equipo:

Lloris
Zinchenko
Vestergaard
Schar
Azpilicueta
Fornals
Hojbjerg
Lerma
Mkhyrarian
Mane
Aguero

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Mis suplentes

Pope
Laporte
Balbuena
Saiss
Ndombele
Diogo Jota
Haller

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; aca lo dejo

1 me gusta

Fecha N°2

Apertura: Ya abierto

Cierre: Sábado 17 de Agosto, 00.30 hs

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Habilitados la edición para la fecha 2. Fijense en las pestañas de abajo donde dice “Fecha 2”, si editan cualquier otra cosa no es válido.

Hola fenix? Si yo hago un cambio wilson por evans, y ponele que puse a musrafi de titular, shaw que era el siguiente no juega, entraria evans por ser el siguiente anulando eo cambio o me quedo con uno menos.
Tengo entendido lo primero pero confirmamelo o decime que se hace el cambio igual

Hola Fenix, andate a la puta que te pario!

Explicate un poco mejor que no te entendi.

Mustafi - Defensor - Titular
Shaw - Defensor - Titular?
Wilson - Delantero - Titular
Evans - Defensor o volante??? - Suplente

Entra Evans por Wilson

Si interprete bien, entonces se anula el cambio

pero por que lo insultas? unite a este torneo se que te va a encantar

1 me gusta

Lo insulto porque es un pelotudo. El año que viene me sumo al torneo.