Rincón del Demente

Buenas. Estoy buscando ese thread pero no lo encuentro. Sigue existiendo?

Disculpen la apertura de nueva tema.

Gracias.

Buenas. Estoy buscando ese thread pero no lo encuentro. Sigue existiendo?

Disculpen la apertura de nueva tema.

Gracias.

1 me gusta

Dejalo abierto. Lo cerraron ls feminazis.

VAMOS A VOLVER

14 Me gusta

jajaja volvió la magia

3 Me gusta

Llego a casa y ya quieto ver ssngre y huesos rotos

1 me gusta

El rincón del demente cayó en desgracia junto a 200 ths más que eran de lo mejor del foro.

4 Me gusta

Lo cerraron por las concha seca que de pusieron a romper las bolas con el tema del foro

10 Me gusta

con esa actitud de mierda no va a durar mucho esto

6 Me gusta

Y ahora como subimos cosas y asegurar que no las denuncien?

1 me gusta

Al fin viejo, volvio uno de mis threads preferidos :heartbeat:

Aclaro que si algun infiltrado externo de TR ve este thread, aca si bien se sube gore, pero es lo que uno encuentro mayormente en noticias que salen en diarios como por ejemplo Cronica o algun otro. Para los que estan aburridos y piensan que en el anterior thread semejante a este alguna vez se subio algun material sobre pedofilia estan totalmente errados. Dejo en claro este mensaje en la primer pagina del thread, Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Se suben igual, mientras no sea pedofilia o cosas de maltrato animal. Total que van a denunciar? si son noticias que salen en cualquier portal abierto de noticias web.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Ahora volviendo al hilo del thread, vieron a este mexicano que le clavaron un puñal en en el ojo casi en la cien y siguio caminando?

https://actualidad.rt.com/viral/320732-hombre-acuchilla-cabeza-lugar-aparcar

Por Whatsapp me llegaron las fotos, aparte lo que me sorprendio fueron las dimensiones del cuchillo que es bastante grande, no es un cortaplumas. 2 cms mas y la recontra quedaba.

3 Me gusta

Hay uno en colombia q le pegaron un tiro en ma jeta y quedo como el demagorgon de stranger things. Moviendose y todo

1 me gusta

Si, lo tengo al video, la bocha es armar un grupo en Telegram, ahí podes mandar cosas y el otro no ve tu número de celular si es que ni te tiene agendado.

Pasa la noticia o fotos

1 me gusta

Jaja mi idea era escarbar material viejo y muy bueno que había pero si se arma de nuevo genial.

Me inspiro un video de un cazador que quedó hecho mierda por un oso.

aguante la libertad de expresion… putes

3 Me gusta

Aca tambien hay que bancarse a pelotudos hablando de politica, de linux y windows o esas boludeces?

3 Me gusta

Uh, justo iba a subir un video de como los chinos se deshacen de los cerdos enfermos poe una peste africana.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

¿Y que estas esperando para pasar el video?

Lo tengo en wpp ahora veo como hago

podes describirlo e lvideo de los cerdos igual

Ahhh me acuerdo que lo tenía, se había quedado sin cara ese tipo, literal