Stallone o Schwartzenegger?

Ver resultados de la encuesta: Quien la tenia mas grosa?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Stallone : 26 (72%)
  • Swarscheñegrer: 10 (28%)

Quien hacia las mejores peliculas de accion de los 80/90?

1 me gusta

Voto a Arnold por las 2 de Terminator, Pradator y Commando, pero a Sylvester lo banco, si me habre visto Over The Top los sabados a la tarde en canal 11 cuando era chico.

4 Me gusta

Van Damme.

3 Me gusta

Nicolas Kim Coppola (7 de enero de 1964), más conocido por su nombre artístico de Nicolas Cage.

3 Me gusta

Tu eres la enfermedad y yo la cura

3 Me gusta

a silvester

porque estaalone

2 Me gusta

Primero: se escribe Schwarzenegger

Segundo: tambien podia estar Van Damme o Steven Seagal como opciones.

1 me gusta

Ya por haber filmado Rocky, The Italian Stallion toda la vida

4 Me gusta

Deberia estar Chuck Norris en la encuesta.

Voto a Silvestre, pero me quede con ganas de votar a Arnaldo.

3 Me gusta

Bruce Willis tambien deberia haber estado, pero para mi esta bien hecha porque a pesar d ela amistad entre Arnold y Sylvester, siempre se tomaban ambos como una especie de rivalidad y se tiraban chicanas en peliculas, recuerdo esta de Arnold a Stallone en The Lst Action Hero:

O en Demolition Man, Sandra Bullock le dice que ARnold habia sido presidente a Stallone cuando lo descongelan, y hace una reaccion como que no lo puede creer.

5 Me gusta

Serian el River-Boca de la accion

1 me gusta

Cla exacto, pero a diferencia de nosotros con la bosta, ellos son re contra ultra amigos.

1 me gusta

stallone, la saga rocky no tiene comparación

schwarzenegger tuvo pelis muy bizarras

3 Me gusta

Porque Stallone no las tuvo? :lol:

Over the Top, Demolition Man, The Judge, Cobra, Lock Up, Stop! Or My Mom Will Shoot, Victory, etc. igual las banco a todas, pero lo que tiene Stallone es que era mejor actuando.

Una muy buena y no tan reconocida de Stallone por la actuacion que tiene es Cop Land.

3 Me gusta

demolition man es un peliculón

schwartzenegger tenía una donde se embarazaba :lol:

3 Me gusta

un ban enorme a los que abren th de este tipo.

1 me gusta

Igual la banco a Demolition Man, el principio de la pelicula es de lo mejor que lo muestran a Wesley Snipes teñido a lo Rodman tomandose un rayon de falopa en una mesa, me destroza jajaj.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

A la falta de futbol y para colmo que el MdP esta ultra frio, estos threads por lo menos entretienen algo jaja.

3 Me gusta

‘Junior’, con Danny Devi Todios

2 Me gusta

el SEMENtal italiano

3 Me gusta