Ayuda con Lentes

Buenas gente, quería ver si me dan una mano con algo.

En los ultimos meses estoy sintiendo una disminución bastante notoria de la visión, me cuesta hacer foco y por ejemplo veo las letras del celular bastante borrosas, el martes que viene tengo turno con el oftalmologo y seguramente me prescriba lentes para ver mejor. la pregunta es. ¿ Hay alguna marca en particular que recomienden?
Puedo cambiar las millas de Latam pass por un voucher de 5 lucas de infinit, pero la verdad la marca no me da mucha confianza, alguno que haya utilizado esta marca?

Buenas gente, quería ver si me dan una mano con algo.

En los ultimos meses estoy sintiendo una disminución bastante notoria de la visión, me cuesta hacer foco y por ejemplo veo las letras del celular bastante borrosas, el martes que viene tengo turno con el oftalmologo y seguramente me prescriba lentes para ver mejor. la pregunta es. ¿ Hay alguna marca en particular que recomienden?
Puedo cambiar las millas de Latam pass por un voucher de 5 lucas de infinit, pero la verdad la marca no me da mucha confianza, alguno que haya utilizado esta marca?

Up

Probablemente tengas miopia o en el mejor de los casos solo cansancio, respecto a marcas lo decis por marcos? yo tengo miopia hace dos años uso lentes y me compre un marco tascani, me salio carito como 3000 mangos en el 2017 pero es un caño tiene mil golpes caidas etc etc y nunca un problema, los vidrios los compre de la misma optica, primero use comunes y cuando tuve mas plata cambie por unos mas caros de los que tienen la proteccion uv extra.
Despues para hacer facha tengo dos mas que compre simplemente armazones que me gustaban y salian baratos, tipo aviador y otro mas que obviamente hay que cuidarlos mucho mas por su fragilidad.

1 me gusta

Yo tenía unos Mormaii… Bastantes buenos, la verdad. Resistian bien los golpes y era muy livianos pero los perdí. Ahora estoy con unos marca manaos (macrisis) pero pienso volver a comprarme otros de la marca que te mencioné arriba.

En si lo que hace la diferencia es el marco, el cristal es el mismo en todos lados. Yo para casa tengo unos Wrangler negros rectangulares y para salir a la calle unos Rusty fotocromaticos redondos con cristal de receta que se oscurecen/aclaran en funcion de los rayos UV.

Yo tuve unos rusty que me duraron como 5 años con golpes y caídas en el medio, siempre resistieron. La otra que te queda es pasarte a lentes de contacto.

Si tenes la suerte de tener obra social, los lentes de contacto durables (no los finos) son lo mejor a largo plazo

1 me gusta

No molestan ? como se usan
Porque mi hermano me había comentado q son como “duros”, y se hace molesto en algún punto…
Yo siempre uso pero los descartables… y los q vos decís no los probé todavía

Si el problema es focal debería ser astigmatismo y no miopía.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Son caritos los lentes de contacto pero si el chabón no ve no puede usar solo eso, necesita anteojos comunes aunque sea para entrecasa.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Yo usé duros en algún momento, marca mala, no la recuerdo, y me generaron un montón de problemas. Los descartables en cambio no.

2 Me gusta

La posta son descartables pero de una marca buena, no Jhonson y Jhonson. Yo estoy usando unas descartables de 4 meses de duracion, de la marca biomedic. Son blandas, no joden en nada y se bancan todas (lluvia, correr hasta dormir). Compre seis pares a 3.000 lucas. Ahi ya tenes cubierto dos años

1 me gusta

Y vienen de la mano casi siempre, lo mio era focal y tengo mas miopia que astigmatismo. La miopia es una curvatura del cristalino y el astigmatismo de la cornea.

A mi todos me recomendaban la marca rusty, o la gran mayoría al menos, se ve que tienen buena opinion. Igual al final no puedo usar lentes así que no te puedo decir lo que yo pienso :roll:

1 me gusta

Yo tengo ambas pero en graduaciones altas. El x ahi no tiene mucho.

Mirá, no son para todo el mundo. De hecho, tenés que pasar por una adaptación. La verdad es que son más duras y molestas que las blanditas (coomunes) y no podés usarlas más de 8 horas por día, pero a la larga es como que fortalecen tu ojo porque son medio terapéuticas. Tenés que llevarlas a cada 6 meses al contactólogo para que les haga como una limpieza especial.

Yo no las uso (uso anteojos porque me operé de la vista hace unos años) pero mi novia sí, y ella dice que posta le sirvió para fortalecer su ojo… No se cansa tanto, puede focalizar mejor, etc

1 me gusta

Las lentes de contacto como ultima opcion, yo usaba rigidas, no me pude adaptar son muy molestas. Ni idea cuanto estaran ahora pero en 2016 salian 5000 creo, fijate como vas con anteojos, si en la graduacion te da bien y no te jode esteticamente usa eso

2 Me gusta

Yo tengo letes

[QUOTE=Stardust;8789264]Probablemente tengas miopia o en el mejor de los casos solo cansancio, respecto a marcas lo decis por marcos? yo tengo miopia hace dos años uso lentes y me compre un marco tascani, me salio carito como 3000 mangos en el 2017 pero es un caño tiene mil golpes caidas etc etc y nunca un problema, los vidrios los compre de la misma optica, primero use comunes y cuando tuve mas plata cambie por unos mas caros de los que tienen la proteccion uv extra.
Despues para hacer facha tengo dos mas que compre simplemente armazones que me gustaban y salian baratos, tipo aviador y otro mas que obviamente hay que cuidarlos mucho mas por su fragilidad.[/QUOTE]

Si, muchas gracias la intención es comprar una sola vez alguno bueno ������

Conta más.

Use lentes de contacto desde los 16 a los 23 cuando me operé. Ahora no las puedo usar más porque pueden dañar la córnea (que después de la operación te queda muy finita).

Respecto a la operación: tenía miopía con graduación -10 en cada ojo. Luego de la operación una de las peores secuelas es la resequedad crónica de los ojos (hay que usar gotas frecuentemente).

1 me gusta