¿Que fué lo más bizarro que encontraste en la calle?

Yo lo mas loco que me encontre fue esto, todavia la tengo

Yo lo mas loco que me encontre fue esto, todavia la tengo

Un hincha de Arsenal.

13 Me gusta

En Camino de Cintura vi un perro muerto con un avanzado estado de descomposición.

Alla por el 2007 yendo de pesca,en medio del campo encontre un caballo muerto y en el medio del cuerpo un enjambre de moscas por miles,ademas del olor que emanaba lo podias sentir de muy lejos.lo recuerdo con lujos y detalles

3 Me gusta

Un linyera que aconsejaba a un amigo que vomitaba saliendo de un boliche con las motivadoras palabras de “Tene cuidado, asi se murio mi perro”

14 Me gusta

Tipico post del buen Tuzialo, je!

1 me gusta

Un caballo atado en la puerta del bar al que fuimos a escabiar con amigos.

4 Me gusta

Una feminazi cambiandose el tampon con sangre en una plaza, y lo mas bizarro fue que me dijo, que miras, nunca viste una mujer menstruando?

:lol: :lol:

8 Me gusta

KHEEE

  • Trebol de 5 hojas dos veces.
  • Una tortuga.

Un pejerrey bastante fresco en avenida meeks cuando iba para el colegio a las 7 de la mañana maquillado con rush y pestañas.

Malditos drogadictos.

2 Me gusta

Y qe hacias maquillado con rush y pestañas? Das clases como “Papa por siempre”?

Eso que leiste.

En su momento fue bizarro, ahora no se si califica.

1 me gusta

Asfalto

Un blister completo de Clonazepam

1 me gusta

A Pablo Aimar en pleno Palermo un domingo a la tarde saliendo de un edificio que pensé que estaba abandonado. Yo iba con la camiseta de River pero no me dio la cara para saludarlo porque parecía que estaba de mal humor.

2 Me gusta

Un perrito con la oreja colgando y se le veia el cerebro, encima iba caminando lo mas bien el guacho.

1 me gusta

A Gustavo Bou saliendo del banco que está en Libertador y Monroe.

Gente con la camiseta de un antiguo club que solia llamarse boca juniors, no existe mas.

18 Me gusta