¿Cerveza o Fernet?

Ver resultados de la encuesta: Que prefieren escabiar?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Birra : 36 (63%)
  • Fernet : 17 (30%)
  • Quiero ver, me importa un carajo: 4 (7%)

Eso… para el escabio, ¿qué prefieren?

Fernet = Branca con coca

Cerveza = rubia; Heineken o similar (No Quilmes ni Brahma).

Birra.

El frnet es para viejos chotos, o para crdobeses -o sea retrasados-.

6 Me gusta

Vino con fanta.

1 me gusta

Birra lejos, aunque el fernet bien preparado con abundante hielo (es el secreto crucial) va tambien. El fernet sin hielo es un asco y obvio que tiene que ir con Coca Cola, la roja, la comun, nada de hacer experimentos con Coca Zero o Light

Fernet=Branca

Birra=Miller, Budweiser, Sol, Heineken

Valderrobles (O cualquier vino de mediana calidad) con Fanta, garpa, pero que exclusivamente sea Fanta porque tiene un sabor unico y ninguna otra gaseosa de naranja se le asemeja (Algo parecido a la Coca para el Fernet).

4 Me gusta

La birra artesanal es medio cara al pedo, me da alta resaca. El fernet es una de las pocas costumbres buenas de C*rdoba

La gente sigue tomando Fernet después de la adolescencia?

Cerveza, aunque no es de mis bebidas preferidas

2 Me gusta

Si es cerveza barata, prefiero toda la vida fernet, si es cerveza importada o artesanal, prefiero cerveza

Flojo trauma tienen con Córdoba muchachos, suelten, cada 2 por 3 tiran algo asi, a quien les cogió un cordobés? a sus viejas, a sus hermanas o a alguna novia? lo mas lindo es que los dos son de provincias que no le llegan ni a los talones a Córdoba, ese complejo de inferioridad si se puede ver, que moral diría el Cave :lol:

5 Me gusta

Malditos c*rdobeses, arruinaron Córdoba.

1 me gusta

Birra >>>>>>>>>>>>>>> todo

1 me gusta

Que opinan de mezclar la birra con algo?

Siempre la tomo sola, pero varios le ponen fanta, un asco. Y el primo de un amigo hizo el sacrilegio de mezclar con SPEED.

1 me gusta

Queee? que moda de mierda de mezclar todo con speed. Lo mas mierda que habia visto era que mezclen vino blanco con speed. Pero birra??? un tiro se merecen

exprimirle un gajito de limón va como ñapi.

Agua Mineral o agua de la canilla ?

Porrón. Para siempre.

Las q más me gustan son Imperial, Warsteinner y la Quilmes negra.

No queda bien mezclar la rubia con nada (otro líquido), pero marida bien con casi cualquier comida.

Vas a repertir ban a lo loco cuando seas moderador. Tranca palanca que nadie es cordoba-hater en serio (?).

1 me gusta

El Fernet me empalaga y aburre. La cerveza no falla jamás.

Birra, el fernet creo que es una de las pocas que no me gusta.

Claramente un termidor con fanta

Birra Andes

2 Me gusta

Fernet. La cerveza es esa bebida alcohólica que tomas cuando o no hay escabio mejor o tenes que comprar algo y vas por lo barato.

1 me gusta