¿Bife de chorizo o asado de tira?

1 me gusta

4 Me gusta

mila de soja

Culpa de Lacri ya no me puedo comprar ninguna de las dos. :frowning:

9 Me gusta

Tira de asadios. Lo mejor que hay, por arriba del vacio, el litoraleño, el cordero, lo que sea

2 Me gusta

Osobuco

Una tira de Asado toda la vida!!!

Teta o culo ya existe?

1 me gusta

Tira de asado papá… mas rico y más barato. Si es principio de mes, vacío

Vacio

1 me gusta

Campo de juego ?

Que le pasa al foro tengo que entrar mas seguido

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Bueno…ya lo movieron.

Fué lindo mientras duró (?)

Que te rompa el culo nacho vidal con sida o besar un negro con ebola?

El bife de chorizo esta mas sobrevalorado que el Pavon del 2018

Bife de chorizo solo para desentonar con las opiniones de los foristas hasta el momento.

En cualquier momento hacemos la de ¿Que te rompan el orto o chupar una pija?

Ah y bife de chorizo, por supuesto

2 Me gusta

Mientras sea carne, es bienvenida a la mesa. El asado es más sabroso por ser carne que está pegada al hueso. El bife de chorizo no es tan sabroso, pero es mas tierno.

Eso sí… sangrando, la carne tiene que dejar charco de jugos en el plato para mojar el pancito

2 Me gusta

Bife de chorizo, bien jugoso.

Lógicamente en un asado le entro a los dos pero si me das a elegir prefiero un bife de chorizo bien jugoso.
Me gusta la carne y el asado tiene poca. Adentro de un pan y con un poco de chimi y bien jugoso es el paraíso.

Bife de chorizo, vuelta y vuelta con fuego fuerte (leña) y abundante sal. Un orgasmo. El toque que le da el Maillard es lo más

El asado de tira está sobrevalorado. Lo digo comiendo casi 100k de carne vacuna al año. Mucho desperdicio, relación precio calidad mala, grasa en exceso. Compras un costillar de 8k y tenés literalmente 3 o 4 costillas de buena calidad y el resto average

El ojo de bife pelea la punta también

3 Me gusta