Public Guéicor o un Garquito Público

Inauguro este espacio para que comentemos anecdotas escatologicas.

Inauguro este espacio para que comentemos anecdotas escatologicas.

1 me gusta

No tengo nada para contar lamentablemente, pero brindo por más Th como este

1 me gusta

sos un capo

2 Me gusta

De chico era medio asquito y no me gustaba cagar fuera de casa. Una vez no me aguante y fui al baño del colegio, me quedé sin papel, así que me pase la mano, luego procedí a pintar una mona lisa de caca sobre los azulejos del baño.

5 Me gusta

9 Me gusta

Este foro da para todo.

3 Me gusta

A mi me pasó algo similar . Nunca quise cagar en la escuela . Pero una vez me agarró diarrea y no me quedó otra . Mi culo parecía una canilla de mierda liquida. Cuando termine , no me alcanzó el papel , me limpié con la mano , pero como era diarrea , me ardió el orto 3 hs hasta que llegue a mi casa . Después estuve como dos días con el orto irritado.

Más de una vez estuve en emergencias públicas. Gracias a dios, la vez que más al límite estuve pude aguantar porque a último momento (literal) mis neuronas me recordaron que a dos cuadras había una YPF. Si no, como andaba en una zona oscura de vías, ya estaba dispuesto a meterme unos metros adentro de las vías, por donde está el pastito obviamente, y cagar al costado de los rieles, sin importar ya si pasaba un tren y me observaba alguien. De todas formas, era de noche y hubiese pasado desapercibido. Eso sí, una vez que pude llegar a duras penas a la estación de servicio era Ben Stiller después de comer comida india con Jennifer Aniston. Es más, en esos momentos tenés que tener el segundo de lucidez necesario para soltar el esfinter cuando las rodillas están lo suficientemente inclinadas. De no ser así, podés cometer el error de cagarte tus propios pantalones /calzoncillos y provocar una escena inmaquillable.

2 Me gusta

En la escuela, cuando tenía como 7 años maso estaba en clases y me entro la diarrea, nunca había cagado en el colegio pero esa vez tocaba, y en el puto baño no había papel, me toco limpiarme con los calzoncillos, estuve bastante tiempo en el baño decidiendo si me limpiaba o no con los calzoncillos, en esas llegaron otros niños y querían utilizar el baño, me toco entonces con los calzoncillos, salí disimulando lo mas que pude y tire los calzoncillos llenos de caca a un tarro de basura por ahí, igual quede medio untado y estuve las ultimas dos horas de clase sin levantarme de mi pupitre, una cagada literal

4 Me gusta

Una d elas peores veces que me toco ir a un baño en la calle, fue que estaba cerca del Kentucky de la estacion de Palermo y me agarro el llamado a la naturaleza, la verdad que fue nefasto ir a ese baño, no tenia ni inodoro, era un agujero en el piso y tenias que cagar de parado practicamente, unos verdaderos hdps los de esa pizzeria nefasta.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ajajaja a un amigo este año nuevo le paso algo similar, estabamos escabiando ya el 1 de Enero, en una se ve que se tiro un gas y palometeo el calzon, en ese momento no sabiamos nada, pero vemos que el loco se levanta y va a la cocina del lugar en donde estabamos, la cuestion que despues viene re contento y dice me cague y tire el calzonsillo por la ventana jajajja, yo casi me desponpongo y me agarra un ACV del ataque de risa que me agarro y no me imagino el lugar de la calle en donde habra caido, cuando bajamos intentamos mirar por donde estaba pero imposible. Despues la paspadura de huevos que se habra agarrado por quedarse sin nada abajo y en jean ni me quiero ni imaginar.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Despues volviendo de ver un River Huracan en el 2011 que jugamos en el Duco y ganamos 2 a 0 con goles del Gula Aguirre recuerdo haberme fajado ese dia bastante escabiando y para rematarla me comi un choripan en la cancha, mamita lo que habra sido ese choripan algo similar a la salchicha de Apu que le vende a Homero. La cuestion que despues del partido empiezo a tener unos retorcijones zarpados y ya en el bondi no podia mas, recuerdo que me baje corriendo del colectivo para llegar a mi casa pero no llegaba y tuve que cagar en un arbol al lado de la autopista Ricchieri, lo bueno es que nadie me vio y habia bastantes arboles que tapaban todo, y despues que tenia a mi casa a 2 o 3 cuadras para poder bañarme y cambiarme de ropa. Si me quedaba asi en plena calle a la interperie lejos d emi casa habria sido un dolor de huevos que ni me quiero ni imaginar.

4 Me gusta

esos baños son terribles!! yo fui despues de un recital en velez a una estacion de servicio sobre juan b justo a un par de cuadras del estadio. terrible!!. comi algo en el estadio que me cayo mal y me empezaron los retorcijones. y no pasaban ni taxis ni colectivos. estuve previsor y compre pañuelos de papel en la estacion antes de entrar. cuando vi que no habia inodoro no me gusto nada pero ya estaba jugado!. ya cagando era incomodisimo no sabia como poner los pies o el pantalon, las piernas se me cansaban no habia donde colgar la campera asi que estaba con todo puesto y transpiraba como loco. en todo momento te da la sensacion que te vas a cagar los pies!!. horrible!!!. ademas me abrieron la puerta 1 vez otro que venia a apurado como yo, no habia cerradura en la puerta para cerrarla asi que con una mano la tenia. despues tenia las piernas como si hubiese corrido una maraton.

cuando era chico 6, 7 años un amigo cago en una plaza atras de un arbol! se limpio con unas hojas! y siguio como si nada. dejamos de ser amigos y le contamos a tood el mundo!!

2 Me gusta

hace poco en la facultad. hice un hinchastre inedito. fue el meircoles pasado.

igual, aguante el cafe

2 Me gusta

[quote=“Dantegonzalo8727, post:8, topic:119476”]

A mi me pasó algo similar . Nunca quise cagar en la escuela . Pero una vez me agarró diarrea y no me quedó otra . Mi culo parecía una canilla de mierda liquida. Cuando termine , no me alcanzó el papel , me limpié con la mano , pero como era diarrea , me ardió el orto 3 hs hasta que llegue a mi casa . Después estuve como dos días con el orto irritado
[/QUOTE]Un poco de Vick VapoRub en el ojete y santo remedio)?

1 me gusta

Jajajaja estoy llorando que foro hermoso loco

2 Me gusta

Este Thread :lol:

JAJAJAJ LPTM, estallé con el “tire los calzoncillos llenos de caca a un tarro”

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

A mi lo único que me paso, sacando casas y lugares públicos.
En 2014 había ido de vacaciones con mis amigos a San Clemente. Y post boliche, no podía más, ya no aguantaba.
Cague en una plaza en un arbol, y era tipo diarrea de cuando te agarra frío.
Los pibes se me re cagaban de risa mal, y yo no tenía verguenza ya que no podía más.
Me limpie con una revista que encontre por ahí (me la trajo un amigo de hecho)
No se como no me enferme o me agarro algo. Gracias a dios fue anecdótico nomas.

1 me gusta

Y yo acá, leyendo el foro mientras almuerzo :lol:

3 Me gusta

nunca me ha pasado de tener que cagar en vía pública, pero una anecdota linda que tngo es que en el mundial 98 cuando jugamos contra inglaterra y fuimos a los penales tenía cagadera, y no recuerdo bien en que penal concretado me cagué el calzón por la fuerza del grito :lol:

5 Me gusta

primeros años en la primaria: está por terminar el recreo y a mí me entran unas ganas inaguantables de ir a cagar, literalmente no había forma de detenerlo. Había dos baños divididos por un pasillo enorme, donde nosotros teníamos el recreo estaba el baño de mujeres, así q puse las pelotas sobre la mesa y me fui a cagar a un baño lleno de mujeres. Las pibitas y las profesoras me querían sacar a toda costa pero mientras cagaba sostenía la puerta con ayuda de la travita q pones cuándo está ocupado. Salí cuándo todos se habían ido a clases y fui a mi salón como un rey marcando su territorio.

6 Me gusta

Tengo dos para contar, ambas en vacaciones en Chile y días consecutivos.
La primera fue en un restaurante, estábamos por comer y me agarró fuerte. Pregunto dónde está el baño y entro. Descargo todo bien y cuando salgo, una fila de seis o siete mujeres esperando. Sí, me había confundido de baño. Cuestión que se empezaron a reír y salí casi corriendo.
La segunda fue al otro día, también en un restaurante, no daba más. Voy al baño y me quedo esperando como quince minutos a un flaco que estaba cambiándose o algo así. Miro al lado y no había nadie en el de mujeres. Digo ya fue. Hago todo bien y cuando estoy por salir se empieza a llenar de minas con niñas. Y nada, tuve que esperar como veinte minutos que se fueran. Encima una nena quería mirar por abajo para saber si estaba ocupado. La pasé re mal ese rato pero todo salió bien.

2 Me gusta