Fármacos

Que se toman para el dolor? Lo que es de venta libre sirve para algo? A mi el dolor no se me va. Cuenten sus exp.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Que onda el valium?

Que se toman para el dolor? Lo que es de venta libre sirve para algo? A mi el dolor no se me va. Cuenten sus exp.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Que onda el valium?

Clona 2.0

1 me gusta

Dolores fuertes de esos que no te dejan moverte? Oxa B12.

que toman para la poronga ???
a mi no se me para …

Alguien tomo farmacos para mejorar el rendimiento academico?

yo, pero tengo una rutina.
Estudiar una hora todos los dias. Tomar 2 litros de agua. Fruta.
Mi promedio en finales paso de 5 a 8

2 Me gusta

no entiendo, preguntas para el dolor pero despues decis valium, que tiene que ver? ademas estoy viendo los comentarios y despues uno salta con clonazepam y vos preguntas algo para estudiar

alta ensalada

pregunta bien y te voy a responder

para el dolor es ibupirac, diclofenac, depende que tipo de dolor claro si es muscular o de cabeza o de que

algunos estudiantes suelen tomar benzodiazepinas para estudiar, no lo veo recomendable pero si queres hacer eso es mejor el aplax (alprazolam) , el clonazepam no conviene te mueve mucho el cerebro porque va mas para ataques de panico, el valium es relajante muscular (no calma el dolor, relaja) ambos igual van contra la ansiedad pero a menor medida, el alplax va directo a la ansiedad

1 me gusta

Anda al medico rancio

ir al medico es para los putos

Es que si, el traumatólogo me dijo que tengo pie cavo (el arco muy pronunciado) y cuando camino mucho me empieza a doler el talon. Me hicieron unas plantillas a medida pero o estaban mal hechas o las hice mierda porque a los 5 meses ya me dejaron de hacer efecto y me volvió a doler cuando camino mucho, pero ahora no solo los pies, también la cabeza, casi que me duele mas la.cabeza que los pies. Para calmar esos dolores estoy tomandome 1200 de ibuprofenl, pero me calma un toque, y mas no quiero tomar porque ya es zarpado. Después tengo colon irritable, entre que estoy estresado y como lo que tengo a mano a veces no puedo ni tirarme un pedo, es horrible. Había una pastilla que tiene bromazepam y simeticona que me venia bien porque encima a veces tengo insomnio entonces era clave porque dormía y me aliviaba el tema intestinal, pero se ponen la gorra con las recetas. Para el remdimiento el año pasado habia tomado un par que son de venta libre, fosfovita y neuroactil. Creo que es todo.

probaste el cannabis?

Se poco y nada sobre estas cosas.
El Valium y el Clonazepam son mas o menos lo mismo? cómo se consiguen? solo en farmacias? fue offside? televim.
Saludos.
Podria vivir a Clonazepam? que eafectos tendria?
me haría adicto?

Unifiquen esto con el thread del estrés :lol:
Obviamente se consiguen sólo en farmacias y prescriptas por un profesional.
Yo tenía problemas de insomnio y tomé clonazepam un tiempo.
A mí no me pasó porque tomaba dosis bajas y lo reduje paulatinamente, pero es muy posible que te vuelvas adicto, las benzodiacepinas generan dependencia y tolerancia con el tiempo, además el síndrome de abstinencia es monstruoso. Es algo para tomar en lapso corto de tiempo.

Tenés idea si se puede consumir sin problemas teniendo úlceras gástricas?
Tenés idea cómo truchar lo de la prescripción médica?

Ni idea, deberías consultarlo con el médico, para sacarte esas dudas no hace falta ir al psiquiatra tampoco, un clínico te puede orientar.
Lo de las recetas ni idea, pero hay farmacéuticos irresponsables que si son conocidos tuyos te las venden igual, por lo menos mi abuela toma y ni lleva receta.

1 me gusta

Cómo seguís con eso? Mira que tomarse ibuprofeno como caramelos es malísimo para la salud y a la larga vas a terminar con un buraco dentro tuyo que va a ser peor que el dolor muscular.

1 me gusta

¿Cómo consigo Clonazepam?

receta

¿ Tenés insomnio ?