¿Tu mayor decepción deportiva?

Vi hace unos meses el thread “El gol que mas gritaste” y se me ocurrió el thread “Tu mayor alegría y tu mayor decepción deportiva” pero llegué tarde porque la primera va a ser mas que obvia en este foro.

Mi mayor decepción deportiva fue esta

//youtu.be/CPCl-yigQrQ

Es algo que fuera de joda todavía no puedo superar (tengan en cuenta los mas experimentados que somos muchísimos los que no vimos a la Argentina ser campeona del mundo) y lo peor de todo es que cada vez te das cuenta que estamos mas lejos; yo tuve mucha manija con Rusia, muchísima y fuimos un desastre.

Vi hace unos meses el thread “El gol que mas gritaste” y se me ocurrió el thread “Tu mayor alegría y tu mayor decepción deportiva” pero llegué tarde porque la primera va a ser mas que obvia en este foro.

Mi mayor decepción deportiva fue esta

//youtu.be/CPCl-yigQrQ

Es algo que fuera de joda todavía no puedo superar (tengan en cuenta los mas experimentados que somos muchísimos los que no vimos a la Argentina ser campeona del mundo) y lo peor de todo es que cada vez te das cuenta que estamos mas lejos; yo tuve mucha manija con Rusia, muchísima y fuimos un desastre.

2 Me gusta

la final de la copa davis 2008

5 Me gusta

:lol:
:evil:

3 Me gusta

La semi con Boca del 2004, la final del mundial, el descenso y la semi con Lanus. Los 4 son un puñal, la unica mas o menos superada es la semi vs Boca que de ser el superclasico mas importante de la historia paso a ser nada al lado de la final del año pasado.
River se redimio en todo y estos años nos dio todo lo que se pueda pedir, a ver si la seleccion hace algo de una puta vez.

9 Me gusta

Yo por suerte no viví en carne propia esa época nefasta para nosotros que fueron los '2000, lo poco que puedo acordarme sería cuando los puercos ganaron la de 2007 pero en realidad no me acuerdo, solo tengo presente que el año que la ganaron había nevado en Bs As :lol: el descenso no me dolió tanto la verdad, porque me lo veía venir así como también veía venir que en un año ascendíamos con mucha seguridad. La semi con Lanús fue un palazo muy fuerte, porque además era la copa mas fácil de la historia, pero… yo ya vi a River ganar 2 Libertadores, la cual se juega todos los años y faltan muchas por jugar.

La final del mundial para mi fue muy… de verdad pensé que la podíamos ganar, la pase muy mal al punto que escucho el tema de la apertura y cierre de la final, que es un temón de Calvin Harris, y me quiero matar, además de que veo alemanes y me enfermo, me siento hincha de la bosta cuando ven la banda nuestra por la calle.

La semifinal que perdemos con Arsenal 2007, era muy ganable esa sudamericana. El descenso, la semis de la copa con lanus, que club hijo de remil puta. Y la final del mundial, tantas oportunidades desaprovechadas, ahora ese sueño se ve cada vez mas lejos.

4 Me gusta

Copa libertadores 08 y 17.

Copa america 2004 ( perdemos en el ultimo minuto) y mundial 2006 ( afuera por penales. La mejor seleccion desde el retiro de Maradona)

Y que el puto de Gaudio le haya ganado a Coria.
La copa davis 2008 fue humillante mas que un dolor por expectativa.

1 me gusta

El partido con Lanús, lejos.

Y la final del mundial 2014 me mató también, no fui al laburo dos días.

1 me gusta

A mi la selección me la Chupa yo estaba seguro de que a ese partido lo perdíamos nose por que, la que me afecto cuando era chico masomenos y me largue a llorar ree caliente fue en la semifinales de la Sudaméricana que perdimos por penales con Arsenal. Después el día de Lanús no estaba decepcionado tenía mucha bronca por que nos estaban cagando Mal y la defensa ese día fue un desastre. Otra fue cuando Huracan perdió la final con Vélez como lo cagaron a Huracan es increíble.

El descenso.

El mundial 2002. Por edad eso fue mucho mas fuerte que 2014 (y eso que viaje a ese mundial).

De River el no tricampeonato de 2000, la Libertadores 2004 y 2017.

El descenso no entra porque cuento como decepcion a algo que esperas conseguir y no lo logras. Lo de 2011 era obvio que iba a terminar pasando.

1 me gusta

El partido contra lanus . LA BRONCA que tenia no la podía contener. quería romper todo .

La final del mundial tambien me afecto . A la seleccion le hice la cruz con la primer final perdida con chile. Mira que perder con esos virgos no se puede caer mas bajo .

Lo del descenso ya me la veia venir . Por eso no me afecto tanto

4 Me gusta

El descenso , la semi con la bosta de la libertadores 2004 (eso al menos yo ya lo supere ), octavos con San silencio,salir últimos , y la final del mundo 2014

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Podría poner la libertadores 2000 yo tenía 8 años , pero igualmente me pasa como con la libertadores 2004 con lo vivido con Gallardo se superó , lo de San silencio es distinto por el contesto porque del otro lado estaba Ramón , porque nació esa mentira del "silencio atroz " etc

1 me gusta

el partido con lanus fue tremendo, tanto que mi hermano bostero festejaba y sali a cagarlo a piñas, gritaba los goles de lanus y cuando termino el partido le di un par de piñas, festejaba como si hubiera ganado boca, y eso que no soy de calentarme, pero ese dia fue la excepción

6 Me gusta

Lanus 2017. Ese partido me mato, fue muy triste la forma en que se dio.

3 Me gusta

La semi con Lanús en la copa 2017, esa me mató literalmente, fue todo muy raro y a la vez muy triste como se dio el partido de vuelta.
El mundial 2002 cuando nos quedamos en 1ra fase también fue tremenda la bronca que tuve sobretodo porque había equipo para llegar mas lejos y no irnos de esa manera bochornosa.

3 Me gusta

La final contra el Farsa , estaba seguro que la traiamos a pesar de esa semifinal que pasamos de pedo con los japos

Para colmo JOE el astrologo la venia pegando y habia salido a hablar y dijo que ganabamos… le meti 10 lucas a River de lo ilusionado que me dejó.

Cuando vi que se metió la pelota del catalan se me aflojaron las piernas y casi me desmayo. La concha de su madre al irani, a los bosteros de iniesta y alves y a todo ese club de re mierda

4 Me gusta

Entiendo por decepción cuando uno tenia ilusion de que iba a pasar algo de determinada manera y fue un total fracaso, en ese casi eligo el mundial 2002.con bielsa todavia me importaba ma seleccion en esa epoca y fue un mazazo irnos en primera ronda.

El descenso fue como una enfermedad terminal, un cancer lento de años de sufrir y sufrir y termina como terminam esas enfermedades por lo cual en mi caso no fue una decepcion.

Con la semi del 04 realmente no le tenia fe al equipo mas alla de que ese año les habiamos ganado.

Si tengo que elegir una decepcion de River me quedo con todas las libertadores de los 90 donde teniamos equipazos para ganarlas caminando y los brasileños.y otros ignotos.como.barcelona de ecuador o racing nos cagaban 90 97 98 02

1 me gusta

La final del mundial 2014, la foto de Messi mirando la copa me sigue rompiendo el corazón

8 Me gusta