Resaca

Creo somos todos jovenes (?) Y no esta mal la pregunta.

Qué toman para la resaca?

O sea, no digo para q se te pase el pedo, o tambien, sino mas bien al dia siguiente, cuando uno tiene que ir a laburar/estudiar/caretearla con la pareja o flia.

Creo somos todos jovenes (?) Y no esta mal la pregunta.

Qué toman para la resaca?

O sea, no digo para q se te pase el pedo, o tambien, sino mas bien al dia siguiente, cuando uno tiene que ir a laburar/estudiar/caretearla con la pareja o flia.

Yo tengo resaca en la poronga, de tanto violarme bosteros

8 Me gusta

//youtu.be/RAU5JDiyQ1o

3 Me gusta

La verdadera resaca no se combate con nada. Es simplemente esperar que pase o darle pelea.

2 Me gusta

El alcohol deshidrata. Ese es el problema, y repercute en muchos aspectos:

Debilidad general: se da porque se disminuye la producción de glucosa, función que lleva adelante el hígado. Estándo ocupado en trabajar con el alcohol, no puede producir glucosa, y por ende hay menos energía en el cuerpo, se acumula ácido láctico con mayor facilidad en los músculos, y eso provoca dolor.
Dolor de cabeza: la membrana que recubre al cerebro también sufre por la dishidratación, como todas las células del cuerpo. He aquí el dolor de cabeza

En definitiva: el alcohol es diurético, y todos los síntomas no deseados del día posterior son a causa de cuadros de deshidratacón.

Pues entonces, qué es lo mejor que se puede hacer? HIDRATARSE! Y alimentarse bien

Cafe o mate son diuréticos al igual que el alcohol, no sólo no ayudan sino que empeoran la situación.

Antes de acostarse, un buen vasote de agua (si tenés gatorade o powerade, mejor), alguna fruta que contenga potasio (banana), y tiempo a que el cuerpo depure. En definitiva: Descanso(tiempo), y agua.

6 Me gusta

Buscapina compuesta, y agua, mucha agua. O soda, bien fresquita. Y cuando mejorás un poco empezar a comer algo livianito.
Y si tenés un porrito también juega banda para levantar.

2 Me gusta

uvasal y tomar mucha agua

comer liviano tmb, a mi me pasa que cuando me paso de rosca escabiando al otro dia no puedo comer nada xq me dan ganas de devolverlo.

un gatorei grande con 2 cafias.

2 Me gusta

Un fasito, cuando estes de bajon del faso comes lo mas grasoso posible y luego mucho cafe, como nuevo

Una bolsa

5 Me gusta

Buscapina, Sertal, Uvasal, que se yo…
Ah, a mí el otro día (estaba con resaca al día siguiente) cuando ya me había agarrado hambre me dieron un protector gástrico (ya como suena me gusta), creo que se llamaba Ranitidina o algo así.

El problema viene si te zarpaste tomando y destruiste tu hígado y estómago; en ese caso, agua es vómito asegurado.

1 me gusta

antes de empezar a tomar hay que tomarse un buen lagarto. Por ende nunca te vas a poner en pedo y al otro día no tenes resaca.

Agua con hielo y mucho jugo de limón exprimido

A mi una vez me dijeron ‘‘el veneno se cura con veneno’’… En aquella ocasion me desperte muy desecho y con buen vaso de vino blanco se me paso

1 me gusta

cuando escabias tenes que tomar agua ya que te deshidrata como dijeron, yo cuando tomo tengo la misma cantidad de agua al lado y la voy tomando, antes de acostarme me bajo mas agua y buscapina o lo que haya para tomar, a la mañana mas agua

1 me gusta

si tomas demasiada agua orinas como un condenado… lo que se traduce en eliminar mas rapido minerales… por eso los deportistas dosifican su ingesta… y por otro lado… si te agarras un pedo… la quimica de la sangre cambia… por lo que el cuerpo para restablecer el equilibrio… debe reponer minerales en la sangre… ahora bien… de donde saca esos minerales?.. adivinen…

Dos vasos de agua antes de acostarte, al otro dia estas flama. Y si tenes que seguir de largo, unas secas para bajonear