Natacha Jaitt y la farándula

Bueno, si los mods no lo cierran podemos discutir la muerte de Natacha así no desvirtuamos el Necroprode, y cuando se resuelva el caso (?) podemos retomar el th con fotos (únicamente de famosas así no rompen las bolas).

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Dio positivo el test de drogas y no tenía signos de violencia. También dijeron que tenía SIDA y estaba mal de salud. Si es una escena armada, la armaron muy bien.

Bueno, si los mods no lo cierran podemos discutir la muerte de Natacha así no desvirtuamos el Necroprode, y cuando se resuelva el caso (?) podemos retomar el th con fotos (únicamente de famosas así no rompen las bolas).

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Dio positivo el test de drogas y no tenía signos de violencia. También dijeron que tenía SIDA y estaba mal de salud. Si es una escena armada, la armaron muy bien.

2 Me gusta

Pero como les gusta la coca eh . Increíble como se dan vuelta el coco

Y amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; no hay fotos del fiambre?

3 Me gusta

Cantado el final de esta mina.

2 Me gusta

No creo que la hayan matado la verdad, se pasó de falopa y nnv.

1 me gusta


10 Me gusta

Pobre mina, entre lo tostada que estaba con esa vida de reviente que llevo y los problemas que se gano por denunciar esas redes de pedofilia no había muchas chances de que safara

2 Me gusta

Dinero fácil y poco cerebro llevan a esto lamentablemente. Deja a un pibe de 12 años sin madre (aunque era un desastre) y a la postre tampoco tiene padre que falleció hace tiempo

Alguien sabe cuánto cobraba? Dicen las malas lenguas que estaba con un empresario paraguayo de 49 años

2 Me gusta

La mataron mínimo por imprudencia. Por lo menos un homicidio culposo fue…

Ponele que no compras el humo conspiranoico de que la nismearon, pero al menos no la cuidaron. Hicieron una fiestita con falopa y si la mina estaba drogada y se pasó, hay alguien que tiene que responder por eso. De base, los flacos que se la enfiestaron.

3 Me gusta

Lo confirmaron los medios amigo. Llegó en el auto de ese tipo, y ahí encontraron su celular. Muy extraño que haya bajado sin él, quizás estaba totalmente dada vuelta o quizás la obligaron a dejarlo ahí así no podía llamar a la cana desde adentro.

4 Me gusta

Era de manual que terminaba así

3 Me gusta

todo muy turbio, la suicidaron

3 Me gusta

Se paso de rosca, no le den mas vueltas.

festeja fantino

3 Me gusta

El puto de rial tambien, festejan muchos que se salvaron con esta muerte seguramente

7 Me gusta

La dejaron re tirada.

5 Me gusta

Ojo con las fotos que suben, las de Natacha ya salio en todos lados asi que no hay problema pero tengan cuidado si ponen de otra persona.

Natacha habia dicho que tenia guardado un libro anotado de todos los tipos con los que se acosto y muchas otras cosas mas y que si le pasaba algo se iba a publicar, ojala sea cierto.

21 Me gusta

Que fiesta que se van a hacer en la morgue.

Ojala se muera Rial y la vieja puta macrista de Ninci.

15 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:19, topic:119181”]

Que fiesta que se van a hacer en la morgue.

Ojala se muera Rial y la vieja puta macrista de Ninci
[/QUOTE]Esos no se mueren más al igual que Verónica lozano, ventura, Duplaa. Etc

3 Me gusta