El Licha Lopez le comió la boca a Cvitanich

Licha Lopez festejo el gol dandole un beso al compañero y me hizo acordar a Maradona cuando jugaba en Boca. Que maradona se garchaba trabas ya lo sabe todo el mundo, ahora esto del licha me sorprende realmente. Esta declarando su homosexualidad abiertamente?
Y chechu bonelli se va a poner triste?
Eso le pasa por no dejarlo venir a River

Licha Lopez festejo el gol dandole un beso al compañero y me hizo acordar a Maradona cuando jugaba en Boca. Que maradona se garchaba trabas ya lo sabe todo el mundo, ahora esto del licha me sorprende realmente. Esta declarando su homosexualidad abiertamente?
Y chechu bonelli se va a poner triste?
Eso le pasa por no dejarlo venir a River

existen futbolistas trolos que lo hayan reconocido públicamente?

Acá en argentina el que lo hiciera se tendría que suicidar para evitar el bullying que le harían después

El unico que me suena y que sigue jugando es Bellerin del Arsenal

Balanta es trolo, por eso se deprimia. Muy homofóbico el ambiente del fútbol.

8 Me gusta

Leí por ahí que tiene un novio francés el abel pintos este, lo debe tener bien ocultado. Igual es terrible crack, me hubiera gustado que haya jugado en River, varias veces se lo busco.

Cauteruccio ex San Lorenzo es trolo

Noir

Balanta el negro que jugó acá

Maradona se cojia a cris miro y le daba a lo que venga.

Esos son los que yo se y si me acuerdo voy a ir poniendo.

1 me gusta

En su momento cuando estaba en europa jugando todavía, Azzaro había dicho que no volvía a Racing porque era gay y no quería ser discriminado

1 me gusta

el licha lopez se la lastra, tiene pareja y todo. Me hubiera gustado verlo en river algun dia, gran jugador.

Neuer y Sterling son otros dos también. Y no se si el pibe Dinho no pateaba para allá también

Peratta. Supuestamente lo habían encontrado peteando a Noir. :lol:
No tengo idea de lo que están hablando del Licha, pero que es puto se sabía hace años.

1 me gusta

Licha se quiere comer a Chechu Bonelli

Sería un bueno momento para que los hinchas de independiente la termeen bien termeada y reciban a Racing tirandoles pitos de goma. Aunque ahora que lo pienso Holan por ahí se siente zarpado, tiene toda la pinta también

20 Me gusta

Están trolleando o es puto posta? Encima tiene actitudes muy masculinas.

gomez el aleman tambien se le mojaba la canoa

que licha lopez se la come es vox populi hace años

mostaza merlo tambien dicen que se la lastra

2 Me gusta

Para mí a griezmann le cabe el termo de carne

11 Me gusta

Sterling no sé pero Neuer no es, fue a una marcha del orgullo a acompañar a la novia.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Del Beto siempre se dijo también. Navarro Montoya. Arseno.

1 me gusta

Nose de futbolistas pero del ambiente futbolero Diego Diaz se lleva todos los boletos

Simeone se hacía garchar es pasivo y supuestamente espadeaban con tinelli.

Maradona cuando murió cris miro el entorno de Diego lo mando de urgencia a hacerse los análisis para ver si el diego tenía el Bicho

Asencio, ese se me hace que se la come con gusto a la víbora.

Bastia se dijo por muchos años que se hacía limar o viceversa con Fantino.

1 me gusta