Futbol Mixto

que piensan? se imaginan una copa libertadores profesional con hombres y mujeres en el mismo equipo?

que piensan? se imaginan una copa libertadores profesional con hombres y mujeres en el mismo equipo?

No veo a Maidana cruzandole a una mina como hizo con Wanchope. No sin un ejercito de feminazis rayandole el auto post partido

8 Me gusta

Si lo hacen como categoría aparte no me molestaría

Querer reemplazar el fútbol masculino es una boludez y nunca va a pasar por suerte

9 Me gusta

La gente tiene un pedo en el cerebro terrible

4 Me gusta

sabía que la final del año pasado te habia hecho pija el cerebro pero jamás me imaginé que ibas a abrir un tema para hablar de que los equipos jueguen la libertadores de ahora en más con hombres y mujeres. descansa en paz, bostero. nunca te olvidaré.

15 Me gusta

Hola mirenme, abro un post para que nadie sospeche que soy bostero.

9 Me gusta

Todos sabemos que nuestro amigo bluesnostalgico91218 no hincha por ese equipo

7 Me gusta

jamas dije que estuviera de acuerdo, solo invito a debatir como gente civilizada sobre algo polemico como esto.

Mí opinión es que no hay pija que les venga bien

1 me gusta

No, basta de boludeces. La igualdad no pasa por ahí

6 Me gusta

maidana metiendole un correctivo a la 9 bostera en un superclasico ? donde se firma che ?
jaja imposible que esto ocurra.

Imposible imaginar un vestuario de hombres y mujeres sin pensar en los polvos que harían. Por otra parte en la cancha ellas salvo alguna excepción en millones serían una molestía más que otra cosa. Si quieren darle más entidad al fútbol femenino se debe impulsar una identidad con ellas, la liga MX está trabajando muy bien en eso con su rama femenina.

entre a ver tetas y una vez mas nos defraudaron…

es un chiste, chicas feministas, las amo a todas.

13 Me gusta

Suficiente con que ya se les permita patear una pelota

5 Me gusta

Cierta rubia ya está denunciando por twitter esto

1 me gusta

Ya mataron tanto al fútbol, que capaz que esto llegue a hacerse realidad.

Los uruguayos, vanguardia progre, ya tienen una pibita en inferiores de Nacional jugando con los pibes, pero bueno… el fútbol uruguayo está muerto desde hace 35 años. Nosotros vamos por ese camino.

3 Me gusta

Ninguna mujer puede jugar al futbol profesional con hombres porque no estaría a la altura físicamente. En estos días estuvo rompiendo las bolas una boxeadora “la locomotora oliveras” diciendo que las mujeres están en iguales condiciones físicas que los hombres y la realidad es que la mina tiene hombros más grandes que el 90% de los hombres pero porque se inyecta esteroides, no conozco mucho de las reglas de dopaje en el boxeo pero no hay chance de que una mujer desarrolle un cuerpo así

Por lo tanto fútbol mixto sería un chiste, divertido si querés pero para nada profesional.

Lo que si banco duramente es el fútbol femenino y deberían hacer lo que hicieron los yankees con el fútbol americano que las hacen jugar a las minas así

Así que si nos quieren vender un deporte de minas ya saben como vestirlas
:lol:

7 Me gusta

Vas a aparecer escrachado en Twitter.

5 Me gusta

Si alguien es capaz de armar bardo por lo que pongamos un par de boludos en un foro de futbol es porque no le llega agua al tanque

7 Me gusta