Los modelos atómicos modernos

Muchos siglos después de cristo, grandes científicos tratarían de develar los secretos que escondía la idea del átomo.

El primero de ellos se llamaría Jhon Dalton y su popular modelo de las bolas de billar que empezaría la carrera por iluminar los secretos que escondía la materia.

Los nombres de los [b]modelos atómicos[/b] que han sido creados incluyen el nombre de su impulsor o descubridor. Entre esos descubridores se pueden mencionar, en orden cronológico, los siguientes:

  • Demócrito
  • Jhon Dalton
  • Joseph Thomson
  • Ernest Rutherford
  • Niels Bohr y la corrección de Sommerfeld
  • Erwin Schrodingger

Para cada uno de estos modelos atómicos puede encontrar un artículo especializado en el, donde se detallan de manera muy metódica los modelos atómicos que cada científico impulsó y los experimentos que los llevaron a sacar tales conclusiones.

Muchos siglos después de cristo, grandes científicos tratarían de develar los secretos que escondía la idea del átomo.

El primero de ellos se llamaría Jhon Dalton y su popular modelo de las bolas de billar que empezaría la carrera por iluminar los secretos que escondía la materia.

Los nombres de los [b]modelos atómicos[/b] que han sido creados incluyen el nombre de su impulsor o descubridor. Entre esos descubridores se pueden mencionar, en orden cronológico, los siguientes:

  • Demócrito
  • Jhon Dalton
  • Joseph Thomson
  • Ernest Rutherford
  • Niels Bohr y la corrección de Sommerfeld
  • Erwin Schrodingger

Para cada uno de estos modelos atómicos puede encontrar un artículo especializado en el, donde se detallan de manera muy metódica los modelos atómicos que cada científico impulsó y los experimentos que los llevaron a sacar tales conclusiones.

-

Este es el nuevo chat del porro?

Están hablando del faso??

1 me gusta

Para mí el flaco se sacrificó y tiró esa introducción para camuflarla y que después lo transformen poco a poco en el Le Das

Maravillosa jugada

1 me gusta

Yo creía que era el nuevo las diosas del día a juzgar por el titulo :lol:

Un ejemplo de los distintos modelos, cual es el que mejor aplica a la realidad?


mm, no se si esta trolleando o esta hablando en serio.
Si no es joda, enhorabuena, se extraniaban estos post con contenido cultural