El Rincón de las confesiones (parte 1)

Ver resultados de la encuesta: Ban al dopesca?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 8 (23%)
  • Obvio : 8 (23%)
  • Por supuesto: 19 (54%)
1 me gusta

Abro este espacio para que comentemos acerca de confecciones.

1 me gusta

Que tipo de confecciones

1 me gusta

Una vez me confiscaron el dni en un boliche. Resulta que en realidad le había dado un ancho de espada en vez de la cédula, el gordo me corrio a los cadenasos pensando que lo estaba boludeando

Bueno me confiscaron una carta, no el dni.

5 Me gusta

6 Me gusta

Buen tret

Muy sabio Tuliazo trolleando a la ley

6 Me gusta

El fin del foro?

Genial, que empiecen a llover las minas en bolas.

11 Me gusta

Al fin, igual espero abran el th original que lejos estaba de incumplir normas.

4 Me gusta

Que hilo usan?

1 me gusta

uh mirá para vos [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; veni a opinar sobre esto porque de fútbol sabes menos que la que hace notitas para lpm con cara de zarigüeya y tintura pasada de tono

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

mi confección es que de las 4 promesas de la libertadores estoy cumpliendo dos (sin cerveza por 2019 ni azúcar agregado -galletitas tortas dulces gaseosas postres etc etc etc etc- por 2 años y medio y la verdad a veces me dan ganas de morirme.

en invierno me tiño el pelo de azul y amarillo por una semana.

en marzo cuando vuelvo de las vacaciones me compro una replica de la libertadores tamaño real.

espero no pegarme el tiro antes.

4 Me gusta

Me confieso

19 Me gusta

//youtu.be/L397TWLwrUU

10 Me gusta

Sabes que prometí lo mismo, pero 40 lucas es impagable

1 me gusta

Este tavo terrible machito resulto ser.

2 Me gusta

♫♫ En villa morocotongo tocando el bombo la conocí, tenia las tetas duras concha peluda y un culo así, por culpa d mi chorizo resbaladizo se la metí y al cabo de nueve meses salió un pendejo diciendo así: mami porque me hiciste macho me gustan los muchachos con pelos en el pecho y porongo bien derecho ♫♫

3 Me gusta

Yo prometi nada de dulce de leche por un año nomas y ya pense en quitarme la vida varias veces, vos te fuiste al choto, el putisimo hincha de River

4 Me gusta

Que sobre valorada que esta la cerveza artesanal hoy en dia.

8 Me gusta

^Estos van como piña.

Pero mirá como están esas costuras papá, me vuelvo loco. Gracias por tu aporte.

11 Me gusta