Cuanto tiempo usan Internet? Y que hacen? (Tema serio)

Además de boludear en el foro que hacen

Youtube?

Instagram?

Música?

Pajas?

Algo productivo?

Además de boludear en el foro que hacen

Youtube?

Instagram?

Música?

Pajas?

Algo productivo?

No entrar a este Th seguro

3 Me gusta

Telegram, Twitter, Instagram, YouTube, Documentales, Música, Noticias.

Además del foro me la paso en Youtube escuchando bandas nuevas y en Twitter donde sigo cuentas con noticias de fútbol y otros deportes, no mas que eso.
Igram y Fb los veo en el celu una pasada al día o cuando me acuerde ya de a poco me van aburriendo cada vez más (estoy desde el día 1 casi) y no les estoy dando mucha bola, a Fb casi ni entro solo subo fotos de viajes o lo que fuere para que me queden de backup ahí jeje.

1 me gusta

Además del foro, Twitter (pero siempre desde el teléfono) y cuando llego al laburo, y durante el almuerzo, el diario. Lamentablemente no pierdo la costumbre de leer clorinete o infobosta.
También veo bastantes giladas en youtube, sobre todo tutoriales sobre arreglar pelotudeces, o cosas random. Otro uso que le doy es para bajar torrents, aunque esté cada vez más difícil encontrar cosas útiles.

Medio limitada la variedad que manejo, pero no podría vivir sin Internet.

Soy web developer, asi que vivo gracias a la internesss.
Sumado a que estoy por recibirme de ingeniero en informatica, debo vivir 16/18 conectado a la matrix

1 me gusta

Ah me olvidaba de los juegos que es el 70% del tiempo que uso internet, juego bastante en red mas que nada en el celu.
En el celu al Marvel Contest of Champions con los del laburo y cuando puedo en casa al CSGO o al Fifa.

Que onda la carrera, cuantos años son? Tiene buena salida?

Formalmente tiene una duracion de 5 anios, la informatica en general tiene buena salida, cambie 4 o 5 veces de trabajo y nunca estuve desocupado mas de 2 semanas.
Igualmente te recomendaria hacer un curso de programacion en alguna institucion estilo EducacionIT si te interesa solo la parte laboral, sinceramente yo estudie ingenieria porque no tenia nada para hacer y me gustan las ciencias exactas, pero no es condicion necesaria recibirse de ingenierio para hacer carrera en sistemas

1 me gusta

tantas horas seguidas en la pc te debe haber arruinado la vista

Tengo miopia desde el secundario, pero por genetica, de cerca veo perfecto

el viejo de un amigo es informático y cada año que pasa dice que ve menos. Y eso que usa protectores de pantalla

Mi viejo es ingeniero informatico y ve de 10, eso es bastante personal me parece

2 Me gusta

Noticias, youtube, facebook, instagram, páginas sobre cine/historias de terror o crímenes (me fascinan…)

También para ver series, pelis y nopor.

Youtube (Ya sea para escuchar música o para ver algún youtuber o video random que me interese)
Páginas de noticias
Ver los partidos de River de la Superliga (Y algunos partidos de otros equipos)
Foros (tuRiver y 3dgames)
Promiedos
A veces entro a Twitter a leer cosas (Nunca escribo nada)
Cada tanto entro a la página del Hoyts para ver que películas están dando en el cine y cuales se van a estrenar más adelante
Steam

1 me gusta

Casi todo lo manejo desde el celular a la PC solo la uso para los fichines o hacer alguna gilada.

En el celular:

Redes: Twitter, FB e IG
Chrome para buscar alguna boludez random, mercadolibre
Leer el foro
Spotify y Youtube/Twitch

Nada mas creo pero todo el dia, necesito estar informado y en internet esta todo ahi nomas y no miro tv.

1 me gusta

desayuno. almuerzo. meriendo y ceno internet…

1 me gusta

Ah hacker

1 me gusta

Sabés si hay alguna forma de aprender a programar para vagos y atorrantes? Empecé varias veces pero me desmotiva demasiado no ver algo productivo a corto plazo.
Lo máximo que llegue a aprender fue a usar wordpress y era porque podía ver todo el tiempo lo que estaba haciendo.
Ni me imagino aprender un lenguaje, me corto las bochas y se las doy al perro!

1 me gusta