¿Cómo se va a extinguir la raza humana?

Ver resultados de la encuesta: Como?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pandemia : 8 (11%)
  • Guerra mundial : 13 (18%)
  • Cataclismo : 4 (5%)
  • Meteorito : 10 (14%)
  • Cambio climático : 23 (31%)
  • Invasión extraterrestre : 7 (9%)
  • Desarrollo espiritual que eleve los niveles de conciencia hacia un plano de existencia no biológico : 3 (4%)
  • Otra razon: 6 (8%)

De

la ideología de género va a volver topu a todo el mundo y el ser humano va a dejar de reproducirse

16 Me gusta

si siguen destruyendo el lugar donde habitan tarde o temprano van a dejar de existir

2 Me gusta

vamos a mandarnos una cagada como de costumbre y nos vamos a cagar muriendo todos

3 Me gusta

Me falto la de los robots asesinos que se reproducen.

1 me gusta

Difícil poder anticiparse a nuestras capacidades. Si llegamos a estado que dejemos de pensar invididualmente y pensemos como sociedad no sólo llegaríamos a otros planetas sino que el nuestro sería mucho más sustentable

1 me gusta

La pregunta indicada seria “cuando” :twisted:

Y me parece que pronto, a juzgar por cosas que se están viendo…

La humanidad está perdida, que pase la de los dinosaurios y démosle paso a los que sigan a ver si son mejores :lol:

PD: Igual me gustaría que se diera la opción 6

3 Me gusta

8 Me gusta

Voté la opción de Guerra Mundial. Lo que creo es que se va a inventar una bomba o más, capaz/capaces de destruir absolutamente el planeta.

Un mix de todas esas

1 me gusta

El cambio climático dentro de 100 años o menos.

No se extinguira, evolucionara(?

1 me gusta

Ni idea, lo unico que se es que el 9/12 se murieron unos cuantos.

17 Me gusta

Los que sobrevivan a la desteuccion de este mundo, unos pocos, se van a ir al espacio, quizas a otro planeta, y ahi se van a morir todos por alguna razon random, onda falta de recursos, ataque extraterrestre (pueden ser virus o bacterias), fallas tecnicas a la hora de armar la nueva civilizacion, etc.

4 Me gusta

Por estupidez

1 me gusta

Cataclismo

1 me gusta

Va a ser gradual.

Primero, el cambio climático va a matar a una parte de la población, generando desorden social en todo el planeta

Luego, los grupos más poderosos van a crear robots policías de opinión que aniquilen a quienes se animen a cuestionar su poder, y así concentrarlo. Se van a meter en sus redes sociales, van a espiar las conversaciones privadas y demás formas de control de opinión. Una especie de varios Hitler unidos con robots asesinos en vez de soldados. Entre todo esto, va a quedar vivo el 20% de la población.

Y después estos robots se vuelven contra sus amos y asesinan a todos los humanos restantes.

Los robots entran en guerra entre sí mismos hasta matarse todos entre ellos

Y finalmente los bosteros pueden salir a la calle tranquilos.

3 Me gusta

Producto de su propia estupidez