Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019

Apertura del mercado: Viernes 4/01 - 18:00 hs
[b]Cierre del mercado normal: Viernes 18/01 - 23:00 hs
Cierre total del mercado de pases: Jueves 31/01 - 23:00 hs

[/b][b]Thread principal:

[/b]Torneo Fantasy TuRiver - [Pretemporada]

Reglamento de este mercado

  • Este mercado de pases está restringido a únicamente a transferencias con jugadores libres. No se permiten transferencias entre clubes.

  • No se podrá modificar el número actual de jugadores en el plantel (21 jugadores) para ello es necesario liberar a alguien para fichar a otro.

  • No se puede fichar jugadores de mayor valor que el jugador liberado.

  • No se podrá romper el reglamento del armado del plantel (Link: Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2 - Offtopic - tuRiver)

  • La forma de adquirir un jugador va a ser de la siguiente forma o similar:

“El club Dragon Azzurro FC está interesado en fichar a XXXXX. Para ello se libera a YYYYYYY”

  • Una vez que se comento la oferta, tiene que transcurrir un tiempo de 4 horas para que nadie se interese en el mismo jugador. Si eso sucede, la transferencia se hace efectiva.

  • Si otro participante en esas 4 horas, comenta interés por el mismo jugador. El jugador tomará la decisión de fichar por el equipo que tenga más prestigio (medido por resultados deportivos del último torneo). Al ser el primer torneo, se hará un sorteo para definir las prioridades.

  • Yo voy a ir confirmando transferencias una vez que se hagan efectivas. Si se edita el comentario antes de que se confirma, se anula la transferencia.

  • Fuera del mercado de pases normal, solo se podrá realizar transferencias con jugadores que se hayan ido a otra liga fuera de la Premier League. Esto habilitará al participante incorporar un jugador de similar valor entre el 19/01 y el 31/01

- SOLO SE PUEDEN REALIZAR 3 OFERTAS POR DIA [ACTUALIZADO 5/1/19]

Prioridades para fichar

Link de la base de datos de jugadores con sus valores: (Están separados por clubes)

Link para ver tu plantel:

  [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];      [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];      [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];      [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];      [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];      [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];      [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

Apertura del mercado: Viernes 4/01 - 18:00 hs
[b]Cierre del mercado normal: Viernes 18/01 - 23:00 hs
Cierre total del mercado de pases: Jueves 31/01 - 23:00 hs

[/b][b]Thread principal:

[/b]Torneo Fantasy TuRiver - [Pretemporada]

Reglamento de este mercado

  • Este mercado de pases está restringido a únicamente a transferencias con jugadores libres. No se permiten transferencias entre clubes.

  • No se podrá modificar el número actual de jugadores en el plantel (21 jugadores) para ello es necesario liberar a alguien para fichar a otro.

  • No se puede fichar jugadores de mayor valor que el jugador liberado.

  • No se podrá romper el reglamento del armado del plantel (Link: Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2 - Offtopic - tuRiver)

  • La forma de adquirir un jugador va a ser de la siguiente forma o similar:

“El club Dragon Azzurro FC está interesado en fichar a XXXXX. Para ello se libera a YYYYYYY”

  • Una vez que se comento la oferta, tiene que transcurrir un tiempo de 4 horas para que nadie se interese en el mismo jugador. Si eso sucede, la transferencia se hace efectiva.

  • Si otro participante en esas 4 horas, comenta interés por el mismo jugador. El jugador tomará la decisión de fichar por el equipo que tenga más prestigio (medido por resultados deportivos del último torneo). Al ser el primer torneo, se hará un sorteo para definir las prioridades.

  • Yo voy a ir confirmando transferencias una vez que se hagan efectivas. Si se edita el comentario antes de que se confirma, se anula la transferencia.

  • Fuera del mercado de pases normal, solo se podrá realizar transferencias con jugadores que se hayan ido a otra liga fuera de la Premier League. Esto habilitará al participante incorporar un jugador de similar valor entre el 19/01 y el 31/01

- SOLO SE PUEDEN REALIZAR 3 OFERTAS POR DIA [ACTUALIZADO 5/1/19]

Prioridades para fichar

Link de la base de datos de jugadores con sus valores: (Están separados por clubes)

Link para ver tu plantel:

  [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];      [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];      [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];      [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];      [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];      [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];      [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
1 me gusta

En dónde están los libres? Ya no aparecen en el excel

No tengo una base de datos completa de todos los jugadores. La que tenía era para el sorteo pero faltan jugadores y no están los valores.

Lo que van a tener que hacer es ver que jugador quieren aca:

https://www.transfermarkt.es/premier...wettbewerb/GB1

Y ver si lo pueden fichar, viendo el precio y si no lo tiene otro

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Despues con mas tiempo voy a hacer una lista con jugadores libres que jueguen y esté el precio. El tema es que lo tengo que ir actualizando cada mercado. Pero ahora me es imposible

1 me gusta

.

Arranca a las 6 pero te lo tomo como valido. Si antes de las 22 nadie oferta es tuyo

Yo puedo fichar al jugador que se me cante el culo ahora y tener el presupuesto que quiera, pero eso si, al final del torneo tengo que hacer los movimientos posibles para que tenga menos de 650.000, no?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Bue Fenix estas flasheando, como se lo vas a tomar como válido?

Esperá a las 6, es cualquiera que en el primer día ya dejes que la gente se salte el reglamento.

1 me gusta

No, solo podes fichar el jugador libre que quieras siempre que el que liberes para reemplazarlo sea del mismo valor (o más caro). No importa ahora el balance, tal cual como vos lo decis, eso importa al final del torneo.

No cambia nada que ponga el mensaje ahora, peor para él porque tiene que esperar más horas para que se haga efectiva (8 horas en vez de 4) y aviva a quien tenga prioridad y lo quiera

Nankatsu S.C esta interesado en fichar a Luciano Vietto. Para ello se liberara Redmond 18:30

El club Alario FC está interesado en fichar a Vicente Guaita. Para eso se libera a Sergio Rico.

Soy un árabe con una herencia de 3mil millones hecha por asesinar armenios. Quien me vende el club?

El club Alario FC está interesado en fichar a Charlie Daniels. Para eso se libera a Junior Hoilett.

El Piscu está interesado en:

Fabinho (Kepa)

Lacazette (Keita)

Aubameyang (De Bruyne)

Gueye (Rudiger)

Vestergaard (Mkhitaryan)

Deeney (Gudmunsson)

Balbuena (Ayozé Pérez)

Foster (Chilwell)

El club Alario FC está interesado en fichar a Ainsley Maitland-Niles. Para eso se libera a Stuart Armstrong.

El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. Para ello se libera a Christian Eriksen.

.

El Piscu quiere a:

Guaita (Ryan)

Townsend (Rudiger)

Eriksen (De Bruyne)

Me parece que voy a limitar las ofertas por dia

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por que pones a Rudiger en dos mensajes distintos? Y De bruyne?

Explicame porque voy a modificar el reglamento a raiz de esto.

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te pasas

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:18, topic:118859”]

Me parece que voy a limitar las ofertas por dia

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por que pones a Rudiger en dos mensajes distintos? Y De bruyne?

Explicame porque voy a modificar el reglamento a raiz de esto
[/QUOTE]Igual ya con eso me retiro del mercado.

Porque puse a rudiger por gueye pero me lo sacó maturdi (aunque ahora editó el mensaje)

Y con de bruyne lo mismo porque me lo sacó regulus