Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Se inaugura la nueva temporada del Necroprode. Tienen tiempo de enviar sus listas hasta el viernes 18/1 a las 23:59 por MP. Despues de esa fecha, como siempre hay algun colgado, van a tener tiempo de mandarla hasta el 31/1 a las 23:59 pero solo van a sumar el 50% de los puntos.

La lista se compone de 10 personas, nacionales e internacionales, y uno de esos debe ser elegido como comodin (suma el doble de puntos).

Los que envien su lista despues del 18/1 no pueden usar ningun nombre de las listas ya publicadas.

A tener en cuenta para el armado de la lista, para evitar lo del juego pasado, no se va a permitir:
[i]

  1. Personas con enfermedades terminales

  2. Personas internadas al momento de cerrar las listas[/i]

Los puntos se van a dividir asi:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 20 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 10 puntos

Lista de deseos

Como el objetivo es ganar y poner gente que sabemos que la puede quedar, la lista de deseos se va a componer de 3 personas las cuales vos desees que mueran por distintas razones (no se hagan los moralistas). Si se acierta un nombre, se suma 50 puntos tenga la edad que tenga. El nombre debe venir acompañado del motivo por el cual deseas que esa persona muera. EJ: quiero que muera Juan Darthes porque es un violador hijo de puta, o quiero que muera Malena Pichot porque es una feminazi de mierda.
Los nombres que vayan aca no pueden ir en la lista principal

[b]NecroSupercopa Argentina

[/b]Todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. La regla es sencilla, a la muerte de una personalidad bostera, el primero que suba la foto del mismo identificado con esos colores y a continuacion una foto de fuegos artificiales o una sidra descorchada sumará un punto en esta competición.

Cualquier sugerencia para mejorar el juego es siempre bienvenida.

Señoras, señores, que comience el juego

Palmares:

MilloRengo 1 titulo (2015)
MatiGNR 1 titulo (2017)
Enzo Perez 1 titulo (2018)

Listas del campeonato:

Listas de deseos:

Tabla de posiciones:

  1. gastycarp 80 pts (Natacha Jaitt (C))
  2. calzada 70 pts (Franco Macri y Fernando De La Rua)
  3. ajenjo 40 pts (Franco Macri)
  4. River Plate 40 pts (Franco Macri)
  5. Enzo Perez 30 pts (Ruben Suñe)
  6. Santiago_88 30 pts (Fernando De La Rua)
  7. Orejano 20 pts (Beatriz Salomon)
  8. Rivertadores 20 pts (Beatriz Salomon)

NecroSupercopa:

  1. Ajenjo 5.5 pts (Julio Toresani, Sergio Gendler, Ruben Suñe, Hector Ricardo Garcia, Guillermo Mordillo -medio punto- y Mane Ponce)
  2. Orejano 1 pt (Fernando De La Rua)

Se inaugura la nueva temporada del Necroprode. Tienen tiempo de enviar sus listas hasta el viernes 18/1 a las 23:59 por MP. Despues de esa fecha, como siempre hay algun colgado, van a tener tiempo de mandarla hasta el 31/1 a las 23:59 pero solo van a sumar el 50% de los puntos.

La lista se compone de 10 personas, nacionales e internacionales, y uno de esos debe ser elegido como comodin (suma el doble de puntos).

Los que envien su lista despues del 18/1 no pueden usar ningun nombre de las listas ya publicadas.

A tener en cuenta para el armado de la lista, para evitar lo del juego pasado, no se va a permitir:
[i]

  1. Personas con enfermedades terminales

  2. Personas internadas al momento de cerrar las listas[/i]

Los puntos se van a dividir asi:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 20 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 10 puntos

Lista de deseos

Como el objetivo es ganar y poner gente que sabemos que la puede quedar, la lista de deseos se va a componer de 3 personas las cuales vos desees que mueran por distintas razones (no se hagan los moralistas). Si se acierta un nombre, se suma 50 puntos tenga la edad que tenga. El nombre debe venir acompañado del motivo por el cual deseas que esa persona muera. EJ: quiero que muera Juan Darthes porque es un violador hijo de puta, o quiero que muera Malena Pichot porque es una feminazi de mierda.
Los nombres que vayan aca no pueden ir en la lista principal

[b]NecroSupercopa Argentina

[/b]Todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. La regla es sencilla, a la muerte de una personalidad bostera, el primero que suba la foto del mismo identificado con esos colores y a continuacion una foto de fuegos artificiales o una sidra descorchada sumará un punto en esta competición.

Cualquier sugerencia para mejorar el juego es siempre bienvenida.

Señoras, señores, que comience el juego

Palmares:

MilloRengo 1 titulo (2015)
MatiGNR 1 titulo (2017)
Enzo Perez 1 titulo (2018)

Listas del campeonato:

Listas de deseos:

Tabla de posiciones:

  1. gastycarp 80 pts (Natacha Jaitt (C))
  2. calzada 70 pts (Franco Macri y Fernando De La Rua)
  3. ajenjo 40 pts (Franco Macri)
  4. River Plate 40 pts (Franco Macri)
  5. Enzo Perez 30 pts (Ruben Suñe)
  6. Santiago_88 30 pts (Fernando De La Rua)
  7. Orejano 20 pts (Beatriz Salomon)
  8. Rivertadores 20 pts (Beatriz Salomon)

NecroSupercopa:

  1. Ajenjo 5.5 pts (Julio Toresani, Sergio Gendler, Ruben Suñe, Hector Ricardo Garcia, Guillermo Mordillo -medio punto- y Mane Ponce)
  2. Orejano 1 pt (Fernando De La Rua)
10 Me gusta

Consulta 1: ¿A partir del 19/1 a las 00:00 empezarían a contar las muertes?

Consulta 2: ¿El 31/12 a las 23:59 terminarían de contar los decesos?

Consulta 3: ¿Es obligatorio lo de la Lista de deseos? No es por moralista, pero creo que no le deseo la muerte a nadie.
Referido a ésta Lista, cuando ponés “si se acierta un NOMBRE” te referís a si se acierta una persona, no?
Y esto suma a la Tabla General además? Me parece demasiado. Aparte alguno por estrategia puede hacerse el que odia a algún viejo en agonía, por ejemplo: “Le deseo la muerte a de la Rúa porque nos hundió en una crisis”.

Como pusiste que aceptás sugerencias, te digo, yo preferiría sacar lo de si es bostero suma más, etc. Igual todo bien.

Bueno, gracias y perdón por las molestias.

1 me gusta

Siempre son bienvenidas las sugerencias. Te contesto

  1. Las muertes cuentan a partir del 19

  2. Si, hasta el ultimo minuto de 2019 cuentan las muertes

  3. La lista de deseos NO es obligatoria. Es una nueva modalidad para ponerle un poco mas de picante y que el juego no se vuelva monotono. Si participan mas de 10 y no se llega a 10 listas, lo saco.
    Los motivos son los que cada uno elige, al fin y al cabo, no deja de ser un juego con tintes de humor negro, pero algo de validez tienen que tener

Los puntos por ser bostero vienen de hace varias ediciones sumando pero si los que participan quieren que lo saque, lo saco

1 me gusta

Listo!
Con respecto a lo último, no creo que quieran que lo saques jaja, así que pensaré en alguno que otro…

Aclaracion: cuando manden su lista, les tengo que contestar que fue recibida. Si no lo hice, avisenme por aca. Les voy a contestar a todos

1 me gusta

Este año se muere Bianchi, saludos.

4 Me gusta

Consulta 73: puede haber alguna personalidad repetida entre la Lista principal y la de Los 3 Deseos?

1 me gusta

Aclara2

1 me gusta

¿Schumacher cuenta? Pregunto porque no está internado ni tiene una enfermedad terminal, pero es verdad que no está bien de salud. Si me das el ok, lo agrego, o si no lo cambio por otro.

De La Rua no llega al 18 de Enero me parece. Más de 1 lo debe tener en la lista de deseos por cagarle los ahorros

2 Me gusta

No entra Schumi, ya es mas de arriba que de nosotros

1 me gusta

Y voy a pensar si mando este año, muy poco respeto para el subcampeón mundial q encima fue el q mas metio

En fin, una lastima.

1 me gusta

Por 5 puntos encima. Dolor que se baje una de las grandes figuras, pero lo entenderé

1 me gusta

Gasty sacaste el Comodín que puse yo en la primera edición?

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:15, topic:118855”]

Gasty sacaste el Comodín que puse yo en la primera edición
[/QUOTE]El de la lista principal? Sigue ese y suma doble

Perfecto compañero!

2 Me gusta

Los puntos de la lista de deseos van para la general?
Otra cosa, en 2016 debí haber sido yo el campeón, metí cuatro fiambres, Charro Moreno había hecho trampa poniendo 12 tumorosos injunables.

[quote=“River_Plate, post:18, topic:118855”]

Los puntos de la lista de deseos van para la general?
Otra cosa, en 2016 debí haber sido yo el campeón, metí cuatro fiambres, Charro Moreno había hecho trampa poniendo 12 tumorosos injunables
[/QUOTE]No lo aclaré. Es torneo aparte la lista de deseos. Digamos, la copa argentina del necroprode (?)

El campeonato de 2016 tiene que ser revisado por el TAS y la organización del momento para ver qué pasa. Por el momento yo lo dejo como vacante

  1. DIEGO MARADONA
  2. DIEGO MARADONA

Y ASI HASTA EL 10

OJALA LA QUEDES GORDO SORETE!!!

3 Me gusta