Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2


INSCRIPCIONES ABIERTAS

Participantes

  • fenixcarp (Dragon Azzurro FC)
  • Maturdi (Nankatsu SC)
  • P15CU (Better Call Piscu Floyd)
  • Kybalion FC (Vault Boy)
  • fede_arshavin (Alario FC)
  • Regulus (Vende Humo FC)


Cualquier cosa que no se entienda o tengan dudas por favor comentarlas o mandar MP así las vamos despejando.


INSCRIPCIONES ABIERTAS

Participantes

  • fenixcarp (Dragon Azzurro FC)
  • Maturdi (Nankatsu SC)
  • P15CU (Better Call Piscu Floyd)
  • Kybalion FC (Vault Boy)
  • fede_arshavin (Alario FC)
  • Regulus (Vende Humo FC)


Cualquier cosa que no se entienda o tengan dudas por favor comentarlas o mandar MP así las vamos despejando.

1 me gusta

Me anoto

Nombre de mi equipo: Alario FC

1 me gusta

El Barrientos FC? O queres otro nombre?

Better Call Piscu Floyd

Abrevialo BCPF en las tablas si queres para no volverte loco jajajaj

Bien ahi

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

:lol: dale no hay problema

Nankatsu SC

Dragon Azzurro FC

Vamo vamo lo Ganso

Dejo mi equipo:

Van der Sar

Neville Ferdinand Vidić Evra

Ji-Sung Park Scholes Carrick Giggs

Ronaldo Rooney

Fenix- asi no funciona

-no me interesa

3 Me gusta

Balanta con guantes
Balanta-Balanta-Balanta-Balanta
Balanta-Balanta-Balanta-Balanta
Balanta-Balanta

Basanta en el banco

Pregunta: como suman puntos los suplentes?

Un torneo sobre fútbol que no organiza Triese? Como negarse

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Puedo elegir a 11 Robinsons y Williams? Va a ser tan difícil diferenciar cual es cual que arruino y el sistema y gano por decreto

Bienvenido. Como se llamará tu equipo?

:lol:

Inicialmente voy a sortear todos los jugadores, estoy armando una base de datos en excel con los jugadores que más minutos han jugado en esta temporada en la Premier, y despues mediante una página hago el sorteo puesto a puesto hasta que todos tengan 22 jugadores.

*Le tocan todos Robinsons

fénix no me da el tiempo pero la verdad suena buenísimo. mucha suerte y ojalá se anoten muchos, abrazo mostro

Se puede colocar hasta 7 suplentes, como requerimiento tiene que ser uno de cada puesto (1 Arq - 1 Def - 1 Vol - 1 Del). Los extremos cuentan como delanteros y los laterales cuentan como defensores obviamente. Al igual que en el sistema del Gran DT, si un titular no juega, el PRIMER SUPLENTE del mismo puesto ocupa su lugar sumando el puntaje.

Ejemplo: mis suplentes son

Arq. Suplente
Def. Suplente 1
Def. Suplente 2
Vol. Suplente 1
Vol Suplente 2
Del. Suplente 1
Del. Suplente 2

Si tengo un defensor titular que no jugó, se suma la totalidad del puntaje del defensor suplente 1. Por eso es muy importante que pongan primero al que crean que puede sumar más.

Después tambien se pueden hacer cambios en determinado momento. Esto sirve para sumar puntajes parciales de algún suplente que creas importante.

Por ejemplo:

En el thread pongo:

Min. 70 sale Kane y entra Lamela

Entonces vas a sumar el 78% del puntaje de Kane y el 22% del puntaje de Lamela… no se si se entiende

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Siempre bienvenido

1 me gusta

Entonces los suplentes se ordenan por orden de preferencia (salvo por el arquero)

No juega Ozil y entra Lacazette, por ejemplo

Por casualidad jugaste al Fantasy de la Premier? Porque creo que de ahí sacás los datos, el sistema para los suplentes es ese aunque te cambie el sistema (con límites, claro). No sé si el Gran DT es así porque hace años que no lo juego

[quote=“FenixCARP, post:17, topic:118843”]

Se puede colocar hasta 7 suplentes, como requerimiento tiene que ser uno de cada puesto (1 Arq - 1 Def - 1 Vol - 1 Del). Los extremos cuentan como delanteros y los laterales cuentan como defensores obviamente. Al igual que en el sistema del Gran DT, si un titular no juega, el PRIMER SUPLENTE del mismo puesto ocupa su lugar sumando el puntaje.

Ejemplo: mis suplentes son

Arq. Suplente
Def. Suplente 1
Def. Suplente 2
Vol. Suplente 1
Vol Suplente 2
Del. Suplente 1
Del. Suplente 2

Si tengo un defensor titular que no jugó, se suma la totalidad del puntaje del defensor suplente 1. Por eso es muy importante que pongan primero al que crean que puede sumar más.

Después tambien se pueden hacer cambios en determinado momento. Esto sirve para sumar puntajes parciales de algún suplente que creas importante.

Por ejemplo:

En el thread pongo:

Min. 70 sale Kane y entra Lamela

Entonces vas a sumar el 78% del puntaje de Kane y el 22% del puntaje de Lamela… no se si se entiende

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Siempre bienvenid
[/QUOTE]Si, mas que nada me referia a eso de los cambios, se divide el puntaje esta bien.

¿De que se trata?

  • Es un torneo en el que cada participante contará con un equipo ficticio con 21 jugadores de diversos equipos de la Premier League para competir en diversas copas y ligas.

¿Como se juega durante la temporada?

  • En cada fecha se abrirá un thread en el que tendrás de poner la alineación titular y los suplentes de tu equipo mirando el plantel que dispones, y además poner que cambios vas a realizar y en que minuto.

Ejemplo:

---------------Ederson----------------
Danilo–Stones—Laporte—Delph-
Bruyne—Gundogan-----Silva
Sterling—Aguero-----Sané-----

Suplentes:
Silva (Entra en el minuto 70)
Mahrez (Entra en el min. 45)
Otamendi
Muric
Zinchenko
Foden
Walker

Una vez finalizada los partidos correspondientes a esa fecha, se hace el conteo de puntuación de los jugadores extraídos de https://es.whoscored.com/Regions/252/Tournaments/2/Inglaterra-Premier-League, y tu equipo va a ganar siempre que haya sumado más puntos que tu rival (Aclaración: si la diferencia de puntos es menor a 1 punto, el partido se considera empate).

La sumatoria de puntos con los cambios se da de la siguiente manera:

“En el minuto 45, saco a Salah y pongo a Agüero”

Entonces vas a sumar el 50% de los puntos de Salah y el 50% de Agüero. Los puntos los saco de una página.


Sobre el mercado de pases y la economía de los clubes

Existen dos factores a tener en cuenta para la economía de tu club:

1° -[b] Presupuesto[/b]: Es la plata que tenes y que necesitas para "pagarle el sueldo" y comprar jugadores.
2° - [b]Valor de tu club[/b]: Es la suma del valor de tus jugadores extraídos de https://www.transfermarkt.es/premier-league/marktwerteverein/wettbewerb/GB1

Si tu presupuesto es menor al valor de tu club eso significa que tu club corre riesgo de fundirse al final del mercado de pases. Si es mayor, estas a salvo e incluso tenes la posibilidad de comprar jugadores.

El mercado de pases se abre entre finales de cada torneo. que va a estar dividido en 3 fases.

Primera fase: Tenes que dar una lista de jugadores que no querés que sigan en tu equipo o que tenes que liberar para equilibrar tu economía, estos jugadores quedan como libres para que otro equipo los pueda seleccionar si lo desean.

Segunda fase: Transferencias entre clubes. Si los participantes se ponen de acuerdo, pueden vender/comprar/intercambiar jugadores entre participantes. Para comprarle un jugador a otro equipo, la diferencia de tu presupuesto y el valor total del plantel tiene que ser más grande que este valor (que es lo que vale el jugador que queres), y sumado a ésto tener plata en tu presupuesto para pagarle el pase al otro participante (IMPORTANTE: el valor del pase del jugador depende de lo que se acuerde entre los clubes).

Tercera fase: Compra de jugadores libres. Los usuarios van a poder elegir jugadores que se encuentran libres (que no los tenga ningun participante) para sumarlos a su equipo. Para comprar un jugador libre, solamente tenes que asegurarte que la diferencia de tu presupuesto y el valor total del plantel tiene que ser más grande que el valor del jugador.

Siempre se recomienda hablar antes de que se abra el mercado para definir las transferencias, ya que los periodos son cortos.

1 me gusta