Sismo en Buenos Aires de 3.8 en escala Richter

Sintieron el sismo?

Sintieron el sismo?

si

Que habra sido Dandy, el destino no quiere la final(? Yo pense que se habia caido al piso la vecina gorda que vive arriba de mi casa

1 me gusta

yo pense que era un camion, viste cuando pasan por la calle y hacen retumbar todo porque muerden algo ponele

pero fue raro, una sensacion rara

y bueno al ratito veo en TN que decian de todos lados que se sintio y fue de 3.8

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

que aparezca nacho fernandez con un parche en el ojo y diga que culpa del sismo se cayo y se golpeo el ojo y que no esta en condiciones deportivas para jugar, y que fue culpa de voka y que vayan al TAS y ganemos la copa

total si son capaces de creer la ridicula historia de voka porque no van a creer esto?

Yo siempre miro los canales Chilenos y alla hay terremotos y sismos de hasta 6 o 7 en escala Ritcher y aca una mierda de 3.8 pero fue alto sacudon la puta madre alto cagaso hermano, esos son todos los masones de mierda estos quieren destruir buenos aires

1 me gusta

Justo cuando empieza el g20, es raro no?, Ya ha tenido bs as temblores en el pasado?

1 me gusta

Ni cosquillas

Porque no fue de 8.0 asi por lo menos desaparece esta ciudad de mierda

5 Me gusta

a mi no me vengan con que es casualidad, es obvio que fue generado por el g20 sea el motivo que sea

Rarisimo, estamos en una zona de llanuras, que placas tectonicas hay?
El tio Trump haciendo de las suyas :lol:

decian que el ultimo que hubo fue en el 85 o 88 jaja, muchos masones el nuevo orden mundial trae el final de los tiempos(?

No sentí una mierda.

No sentí nada

Hubo un par en 2016, cerca de Olavarría. Si no recuerdo mal hace algunos años uno muy pequeño en el borde con Córdoba. Ninguna zona del mundo está libre de sismos, sólo que las adyacentes al choque de placas tectónicas se llevan la peor parte. En Buenos Aires es normal que tiemble la tierra cada 10 o 20 años, aunque generalmente pasen desapercibidos los movimientos. Cada 40 o 50 años es normal también que aparezca un sismo de poca profundidad, y eso provoca que se sienta bastante a pesar de ser muy pequeño. El sismo de 3,8 a 25 km de profundidad en Mendoza o San Juan, o Santiago de Chile, puede ser un evento mensual o bimestral. En Cuyo, por ejemplo, hay alrededor de 30 sismos al día. Quizá no se sienta ninguno, ojo, y además la gente está tan acostumbrada que no les pasa ni 5 de bola. En un mes pueden ser sentidos 1, 2 ,3 , 4, 5 o ninguno. Desde luego, desde movimientos muy leves a un sacudón que te tire los cuadros a la mierda. El sismo más fuerte sentido en Buenos Aires, desde que se tiene registro, sucedió en 1888 y fue de 5,5 (y bastante largo). No causó muchos daños porque las casas eran bajas todavía, pero hoy en día podría ser mucho más dañino en construcciones muy viejas. Las nuevas está preparadas para resistir terremotos por ley (me refiero a las de altura). Con seguridad hay edificios mal hechos, porque vivimos en un paraíso de corrupción y desidia, pero la mayoría debe estar tranquila y tomarlo como un evento aislado. Quizá nunca más vuelvan a sentir uno.

3 Me gusta

Hay una falla importante sobre el Río de la Plata. Pese a estar fuera de zona de choque de placas, suelen ocurrir pequeños terremotos de manera ocasional

1 me gusta

es boquita que tiembla del cagazo

5 Me gusta

5 Me gusta

no era para menos !