¿Qué hacés si encontrás una billetera?

Ver resultados de la encuesta: Que hace’?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Me quedo con la guita y trato dejo lo demas. : 10 (24%)
  • Me quedo con la guita, devuelvo lo demas y me hago el boludo : 3 (7%)
  • Contacto personalmente al dueño y se la devuelvo con toda la guita : 27 (66%)
  • La dejo en una comisaria sin verificar que hay adentro.: 1 (2%)

En la billetera hay 4000 pesos en efectivo, documentos y tarjetas de crédito.

me quedo con la guita y la dejo donde estaba, quizas alguien le devuelva los documentos y las tarjetas al dueño, yo ni en pedo despues de haberme quedado con la plata

argentina, pais con buena gente

5 Me gusta

Veo la foto del DNI, si tiene pinta de buen tipo lo busco por facebook o algo y le devuelvo todo. Si tiene pinta de hijo de puta le saco la guita y uso las tarjetas para comprar por internet (?

3 Me gusta

Busco como llamarlo por telefono.
Sino que se cague.
Agarro los 4000 p y compro 100 d.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Cierren esta mierda.

2 Me gusta

Si es una anciana le devuelvo todo.

Si es una persona menor a 60 años, solo los documentos y tarjetas.

1 me gusta

Yo la perdí hace un mes y me la devolvieron. Obviamente que la devuelvo, es una sensación horrible perderla que no le deseo a nadie

5 Me gusta

Ahhhh buena gente hay en el foro

5 Me gusta

Alto! Inspeccion de billeteras…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Coje viejas

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Que haria Nestor si encontrara esa billetera?

1 me gusta

La devolvería con 8 mil pesos adentro.

2 Me gusta

ya me paso, tenia 10 mil pesos argentinos, 50 dls y tarjetas de credito. El dni tenia la direccion de la casa y se la lleve. Se la deje al hijo porque al padre lo estaban subiendo a la ambulancia.
Despues me agradecieron todos pero no pude cojerme a la hija.
Es mas, hace poco enconte la jubilacion de una paraguaya que nunca aporto y se la devolvi sin saber que era paragua sin aportes.
Pero la hija me regalo una torta.

5 Me gusta

Le devuelvo todo es obvio, trato la manera de contactarlo por algun lado. Hace unos meses perdi las tarjetas y documentos, obvio nadie me devolvio nada. Es un dolor de huevos tener que tramitar todo de vuelta, sobre todo por la burocracia que tienen los mismos organismos donde tramitas… RENAPER y bancos

1 me gusta

Saco la plata, tiro la billetera a una alcantarilla, me llevo los billetes y los uso en mi casa para limpiarme el culo

4 Me gusta

jjajajajajajajajaja la mejor respuesta cierren el thread ya :lol:

1 me gusta

Pobre billetera

2 Me gusta

Y si cerrás el orto mejor?

3 Me gusta

Contacto personalmente al dueño y se la devuelvo con toda la guita

1 me gusta

Yo preferiría que me la devuelvan, así que si me llega a pasar eso devuelvo todo sin agarrar un solo peso

la devuelvo

si la dejas en la comisaria con la guita se la quedan los milicos

4 Me gusta

Si queres te cierro el tuyo de un pijazo

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Vos sos K, y un K nunca devuelve la guita.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Lo peor es cuando la devolves y el dueño revisa si no le afanaste nada.

7 Me gusta