SALDO SUBE

Alguno sabe que onda el sistema de ANSES para generar el PIN para poder loguearse en el portal web de la tarjeta SUBE, lo estoy tratando de generar e ingresarlo en la otra pestaña del Browser, pero me dice que el PIN es incorrecto.
Quién codeo esta bosta un ejercito de monos?
P.D: La re puta madre que los pario a Machir, Dietrich y la mar en coche, estos inutiles le ponen mil trabas a los ciudadanos convencionales de a pie, pero a las grandes cerealeras le ponen un impuesto fijo en PESOS, en fin asi estamos, que los gastos de la fiesta los pague el común de la ciudadania

Alguno sabe que onda el sistema de ANSES para generar el PIN para poder loguearse en el portal web de la tarjeta SUBE, lo estoy tratando de generar e ingresarlo en la otra pestaña del Browser, pero me dice que el PIN es incorrecto.
Quién codeo esta bosta un ejercito de monos?
P.D: La re puta madre que los pario a Machir, Dietrich y la mar en coche, estos inutiles le ponen mil trabas a los ciudadanos convencionales de a pie, pero a las grandes cerealeras le ponen un impuesto fijo en PESOS, en fin asi estamos, que los gastos de la fiesta los pague el común de la ciudadania

1 me gusta

Yo siempre me loguee con dni y año de nacimiento

1 me gusta

Yo tambien, hasta la semana pasada

Yo tdavia sigo usando el DNI para el saldo sin ningun problema.

inventaron esa basura del PIN y es imposible conseguirlo

te dice que lo conseguis entrando a “my anses” o una pija asi y por mas que intentes lo que sea no logras conseguir jamas el famoso pin

1 me gusta

Esta programada en javascript del año 95 más o menos esa página

hace 2 o 3 semanas mi viejo me pidio que le de la baja a la anterior sube y le registre la nueva para que le hagan el descuento de jubilado, antes era simplemente hacer eso, despues pasar la tarjeta por una terminal sube y listo…

pero ahora los hijos de mil puta te hacen realizar 100000 de pasos, encima en un momento te hacen unas preguntas y aunque las contestes bien te las rechaza, son unos forros, al final tuvo que ir en persona creo que a Anses

2 Me gusta

Esta programado para el ojete, basicamente

1 me gusta

“Esto es una vergaa” diría alacrán buen dia

2 Me gusta

son empleados estatales, no les pidas mucho