3° Fecha - Torneo Riverplatense 43 (cierra viernes)














Tiempo limite para elegir: hasta el viernes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

***bunny comenzara perdiendo 0a2 esta fecha y estara suspendido.

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion



































































ESTRATEGIAS NUEVAS YA DISPONIBLES:









Pagina Oficial:

Pagina Alternativa:

Segunda Pagina Alternativa:

https://es.soccerway.com/national/brazil/serie-a/2018/regular-season/r45710/?ICID=TN_02_01_10

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

@FenixCARP; @fede_arshavin; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @tote361; @RamonAngel; @LucasLiam; @lil Bunny k1d; @3 en 4 y 11 a 5; @AUTOINDUCTANCIA; @Vault Boy; @El Shariar;














Tiempo limite para elegir: hasta el viernes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

***bunny comenzara perdiendo 0a2 esta fecha y estara suspendido.

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion



































































ESTRATEGIAS NUEVAS YA DISPONIBLES:









Pagina Oficial:

Pagina Alternativa:

Segunda Pagina Alternativa:

https://es.soccerway.com/national/brazil/serie-a/2018/regular-season/r45710/?ICID=TN_02_01_10

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

@FenixCARP; @fede_arshavin; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @tote361; @RamonAngel; @LucasLiam; @lil Bunny k1d; @3 en 4 y 11 a 5; @AUTOINDUCTANCIA; @Vault Boy; @El Shariar;

Nao sempre gana el melhor

3 Me gusta

paso a paso

Meter presión con la hinchada

Amenazar jugadores

Cuando se termina el torneo de Brasil viejo? Ya arrancó la Superliga papá

PD: Gatorade

El falcon de Ramon

1 me gusta

La gallardeuse

Recuperar plantel animicamente.

Paso a paso

Amenazar a los jugadores

2 Me gusta

La del ferrocarril

1 me gusta

Inyectar al juez de linea y a los jugadores

1 me gusta

Los indestructibles

Tactica Ofensiva 3-4-3

Ferrocarril

el antifuchibol

DARLE POWERADE A LOS MUCHACHOS

recuperar al plantel atr