El orto

Como no vi un th sobre esto lo cree.

Basicamente es para compartir experiencias sobre veces donde hayan hecho un culo y todo lo que venga relacionado con el tema. Sea una recomendación de algun lubricante, forro, procedimiento o poses.

Como no vi un th sobre esto lo cree.

Basicamente es para compartir experiencias sobre veces donde hayan hecho un culo y todo lo que venga relacionado con el tema. Sea una recomendación de algun lubricante, forro, procedimiento o poses.

1 me gusta

entre porque pense que habia fotos de sol perez

chau

8 Me gusta

[emoji38]

1 me gusta

El rincon de percances habia banda de material. Que se yo, podes usar el lubricante que viene con algunos forros o anda lubricandola vos mismo si no te da asco, despues empezas despacio para que la guacha no se queje y ver si no le duele mucho y de ahi te vas manejando a tu ritmo

La gracia de hacer un orto es que le duela. Que cueste meterla. Que te pida que pares.
Recomiendo una buena escupida, dedear un poco antes y meterla suavemente al principio y con fuerza cuando sentis que la cabeza ya entro. Ahi ellas hacen la posicion “gato malo”. Despues de varias sesiones ya hacen la “gato bueno” y ahi ya empieza a perder gracia hacerles el orto, ya que lo disfrutan.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Me aparece una publicidad de Dandy en el foro. Mira que capo!

29 Me gusta

Elviolad

Habría que hacer una encuesta sobre cada cuantas veces te sale embarrada en el total de las veces que orteaste, para sacar un porcentaje de riesgo onda el INDEC. El Índice de embarramiento

18 Me gusta

Hermoso foro

8 Me gusta

Solo vengo a decir 2 palabras:

Jada Stevens

23 Me gusta

Nunca hice, me daría mucho miedo y asco sacarla con caca.

Quizás algún día me ponga en pedo y lo haga en la ducha, por las dudas. Pero no es lo mio

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Son los riesgos, al menos una vez sale embarrada

[quote=“LeBron, post:10, topic:117518”]

Nunca hice, me daría mucho miedo y asco sacarla con caca.

Quizás algún día me ponga en pedo y lo haga en la ducha, por las dudas. Pero no es lo mi
[/QUOTE]El morbo de hacer un ojete no se me va. Aunque el tema de la cacona me repele bastante. No pinta tener la bombonera en la punta de la pija

2 Me gusta

Una vez fui a la casa de la tía de mi señora, ubicada en Los Hornos, La Plata. Nos presto su cama para dormir, como no se podía cojer deliberadamente, decidí hacerle el orto a mi jermu, fue lindo.

3 Me gusta

en la ducha no te lo recomiendo porque el aguan lava todo lo que pueda llegar a lubricar. asi que no la vas a poder meter ni a palos, y si encima estas en pedo eso solo puede terminar en desastre.

2 Me gusta

@sour

:lol:

son impresentables. con razón van a cerrar el foro.

11 Me gusta

Una vuelta vine de un cumple en el baile con mi ex novia media escabia, se la mande por el orto y me cago toda la pija, le seguí dando porque le gustaba pero acabe rápido porque el olor era asqueroso!! La primera vez que se lo hice sufrio como loca despues ya lo disfrutaba!!

10 Me gusta

33 Me gusta

Este foro es lo más :lol:

2 Me gusta