1 peso 1 plan dental para PABLO DIAZ.

¿Cómo arranco esto, querido Pablo Diaz?

Lo arrancó escribiendo obviamente, recién salgo de bañarme, estuve 15 minutos abajo del grifo puteandote. Ahora espero el plato de canelones mientras tomo vitamina sentado en mi cama.

Arranco por tu edad, 31 años de edad, naciste en el año 1987 y decís que Carlos Saul Menem fue el mejor presidente de la historia, ya con eso te diagnostico sindrome de williams, la gran puta que te re parió. Decis laburar hasta los feriados pero lo que no saben en este foro es que laburar para vos es hacer tablas en excel mientras fumas cigarrillos, rascandote las bolas como si no hubiera mañana porque no servís para una mierda, ni para vender teclados de tercera marca, la concha de [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; come trabas de mierda, sorete, sos PORTERO, no podes decir nada, mataste a Angeles Rawson.

Continuemos.

Como decia, voy a ser contudente y me pareces el usuario más pelotudo de la historia, te compararía con el actor de mi nombre es sam pero es eso, un actor, lo tuyo es real, sos un retrasado mental de verdad. Tu vida se basa en inventar tacticas para un torneo virtual pedorro, pasas constantemente 24 horas en PROMIEDOS, no tenes higiene ni bucal ni corporal, y encima sos macrista, un dato no menor. Con todo respeto, en vez de crear pelotudeces como LA GALLARDETA o GATORADE, dedicate a estudiar y buscate un empleo honesto, enfermo. GATORADE es una bebida, no una tactica, mogolico. 31 años y inventas canciones y te emocionas por resultados virtuales, la gran puta que te parió, vos fuiste el esperma más rapido que óvulo en la prima de tu papá? Sorete.

PD: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; la concha de tu madre, devolve a ENZITO.

PD 2: COMO GRITA, COMO ALIENTA NADIE LA PUEDE CORRER ES LA BANDA DE LEAN RD LA QUE ALIENTA A RIVER PLATE.

PD 3: Volvere en formas que no podrán imaginar.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que gana de orinar el recto lleno de caca de tu difunta madre

¿Cómo arranco esto, querido Pablo Diaz?

Lo arrancó escribiendo obviamente, recién salgo de bañarme, estuve 15 minutos abajo del grifo puteandote. Ahora espero el plato de canelones mientras tomo vitamina sentado en mi cama.

Arranco por tu edad, 31 años de edad, naciste en el año 1987 y decís que Carlos Saul Menem fue el mejor presidente de la historia, ya con eso te diagnostico sindrome de williams, la gran puta que te re parió. Decis laburar hasta los feriados pero lo que no saben en este foro es que laburar para vos es hacer tablas en excel mientras fumas cigarrillos, rascandote las bolas como si no hubiera mañana porque no servís para una mierda, ni para vender teclados de tercera marca, la concha de [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; come trabas de mierda, sorete, sos PORTERO, no podes decir nada, mataste a Angeles Rawson.

Continuemos.

Como decia, voy a ser contudente y me pareces el usuario más pelotudo de la historia, te compararía con el actor de mi nombre es sam pero es eso, un actor, lo tuyo es real, sos un retrasado mental de verdad. Tu vida se basa en inventar tacticas para un torneo virtual pedorro, pasas constantemente 24 horas en PROMIEDOS, no tenes higiene ni bucal ni corporal, y encima sos macrista, un dato no menor. Con todo respeto, en vez de crear pelotudeces como LA GALLARDETA o GATORADE, dedicate a estudiar y buscate un empleo honesto, enfermo. GATORADE es una bebida, no una tactica, mogolico. 31 años y inventas canciones y te emocionas por resultados virtuales, la gran puta que te parió, vos fuiste el esperma más rapido que óvulo en la prima de tu papá? Sorete.

PD: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; la concha de tu madre, devolve a ENZITO.

PD 2: COMO GRITA, COMO ALIENTA NADIE LA PUEDE CORRER ES LA BANDA DE LEAN RD LA QUE ALIENTA A RIVER PLATE.

PD 3: Volvere en formas que no podrán imaginar.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que gana de orinar el recto lleno de caca de tu difunta madre

3 Me gusta

¿eh?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

What in the actual fuck? :lol:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Me imagino a Hernán diciendo: me la dejó barata

3 Me gusta

Para los extranjeros del foro, me tome el tiempo de traducirlo.

How do I start this, dear Pablo Diaz?

I started it by writing obviously, I just left to take a bath, I was 15 minutes below the tap puteandote. Now I wait for the dish of cannelloni while I take vitamin sitting in my bed.

I start by your age, 31 years old, you were born in 1987 and you say that Carlos Saul Menem was the best president in history, and with that I diagnose you williams syndrome, the great whore who gave you birth. Decis laburar until the holidays but what they do not know in this forum is that laburar for you is to make charts in excel while you smoke cigarettes, scratching the balls as if there were no tomorrow because you do not serve for a shit, nor to sell keyboards of third brand, the shell of @ Maggot_666; You’re fucking shit, you’re so, you’re a DOOR, you can not say anything, you killed Angeles Rawson.

Let’s continue.

As I said, I’ll be contudente and you seem the most asshole user in history, I would compare you with the actor of my name is sam but that’s it, an actor, yours is real, you’re really mentally retarded. Your life is based on inventing tactics for a virtual pedorro tournament, you spend 24 hours constantly in PROMIEDOS, you do not have hygiene neither buccal nor corporal, and above you are macrista, a fact not less. With all due respect, instead of creating pelotudeces like LA GALLARDETA or GATORADE, devote yourself to study and look for an honest, sick job. GATORADE is a drink, not a tactic, Mughal. 31 years old and you invent songs and you get excited for virtual results, the big whore that bore you, you were the fastest sperm that ovule in your dad’s cousin? Sorete

PD: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; the shell of your mother, returns to ENZITO.

PS 2: AS SHOUT, AS ENCOURAGES NO ONE CAN RUN IT IS THE LEAN RD BAND THAT ENCOURAGES RIVER PLATE.

PS 3: I will return in ways you can not imagine.

5 Me gusta

De que Cottolengo te escapaste, oligofrénico cosmico.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAA LA TRADUCCIÓN QUE HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

Vos de qué aborto zafaste? La concha de tu puta madre, en vez de katrina te voy a pijadrina.

7 Me gusta

14 Me gusta

CHOTITO JACKSON
VOS SOS ANTI RAMÓN Y TENES LA PIJA DE RAMON ATRAVESANDOTE EL CEREBRO

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE MI MADRE ME ESTOY DESCOMPONIENDO

6 Me gusta

QUE IRONÍA EL ANUNCIO QUE ME SALTA, LA CONCHA DE TU MADRE, DIENTES SIMILARES A LA PREFERENCIAL DE LA BOMBONERA

:lol:

1 me gusta

Uffffffffffffff yo soy de River, no de Ramon virgocho. Encima desde que te pusiste Ignacio Scocco de nick lo mufaste a Nachito. Mandate a mudar mufaza, tu idolo esta en Arabia Saudita, decile que te de asilo, total como buen tira goma que sos, seguramente Emilianito Diaz te contrate.

El que la tiene adentro, es Ramoncito, que se autojacto como el DT mas ganador de River, pero Gallardo en menos de 4 años ya lo alcanzo, y encima con 3 eliminaciones a Boquita, cosa que Ramon siempre perdía ;).

GALLARDO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramoncito.

Me parece que el que safo del aborto fuiste vos, porque del pechazo que te clavaron, saliste igual, y bastante pelotudo quedaste.

Claro se ve que el gol a boca en la final lo hizo Tyson Rivas. No sos más pelotudo porque no te adelantaste unos 15 días más al parto, dosmesino de mierda.

8 Me gusta

A tu hermana le hago abortos con la lengua, puto.

1 me gusta

Te lo cambiaste el año pasado idiota, quedamos afuera de la Copa, y ahora es suplente, cuando antes era figura y titular. VIRGOOOOOOOOOOOOO MUFAAAAAAAAAA

No tengo hermana, asique chupale la pija a mi hermano, que segun tu orientacion sexual, te va gustar mas.

Decime que sacan a todos estos trolls virgochos de un saque del foro. Seria un golazo mas grande que el partido de Mexico Alemania, y Suiza Brasil juntos.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];