¿Sos putañero?

Simplemente para saber cuantos del foro comparten este vicio.
Yo admito que lo soy aunque palidezco en comparación con otros. Conozco gente que se le va el sueldo en eso, yo voy una vez por mes como mucho.

Simplemente para saber cuantos del foro comparten este vicio.
Yo admito que lo soy aunque palidezco en comparación con otros. Conozco gente que se le va el sueldo en eso, yo voy una vez por mes como mucho.

1 me gusta

Elputa

Espero fotos de las victimas en este tret

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

1 me gusta

la pelota al jugador.

Soy el centurion de las putas (?)

Si, me encantan las chicas del oficio mas antiguo del mundo, aunque hace un tiempito no estoy yendo por un tema de $$$, cuando probas caviar no queres bajar de nivel y bueh.

Antes gastaba 3 a 5 lucas por mes (soltero, sin hijos, sin pareja, con un buen laburo), ahora como estoy desempleado tuve que cortar el vicio.

12 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:6, topic:117377"]

la pelota al jugador.

Soy el centurion de las putas (?)

Si, me encantan las chicas del oficio mas antiguo del mundo, aunque hace un tiempito no estoy yendo por un tema de $$$, cuando probas caviar no queres bajar de nivel y bueh.

Antes gastaba 3 a 5 lucas por mes (soltero, sin hijos, sin pareja, con un buen laburo), ahora como estoy desempleado tuve que cortar el vicio
[/QUOTE]Para, 3-5 Lucas por mes son 2 minas x mes nomas, según me han dicho

Depende el nivel, las basicas estan en 900, las medium en 1500, las vip arrancan en 2000 a 3000 y despues tenes las Premium que arrancan en 5000 (Bailarina de Tinelli, o Bailarina de obra de teatro)

1 me gusta

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; tiene mucha experiencia con extranjeras de paises limitrofes

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:9, topic:117377"]

Depende el nivel, las basicas estan en 900, las medium en 1500, las vip arrancan en 2000 a 3000 y despues tenes las Premium que arrancan en 5000 (Bailarina de Tinelli, o Bailarina de obra de teatro
[/QUOTE]Qué lindo una premium mensual

1 me gusta

Si, lo bueno de las premium salvo que lo indique es que hacen de todo, es all inclusive ajaja

2 Me gusta

[quote=“nicostone25, post:10, topic:117377”]

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; tiene mucha experiencia con extranjeras de paises limitrofe
[/QUOTE]El usuario [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; en su viaje a Brasil en 2007 para ver al club de sus amores conoció las famosas garotas.

6 Me gusta

Cometrapo

Las vip tambien hacen de todo, sean pendejas o veteranas onda Gala :oops:

1 me gusta

Si si tambien, el vip es mas accesible porque publican en paginas, y toda la bola, las premium se manejan con representantes y toda la bola (de boca en boca en gente asi de establishment)

De que sirve saber si son putañeros sino pasan data concreta colegas?

1 me gusta

Nunca fui de putas pero me gustaria. Algún dia cuando mi economia no sufra tanto quizás.

Si claro, no tuve aun el honor de poder desgustar algo de eso, tampoco busque mucho una forma de contactar. Pasa que las vip hacen quiza lo mismo o mas que un gato de la tele o teatro, solo te empomas un apellido y poner el doble de guita. Yo pagaria esa plata pero por algo que realmente sea famoso y lo valga

Para qué pagar por algo que podes tener gratis?

1 me gusta