Fecha5 - Torneo Riverplatense Apertura 2018


Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

usa la fecha 26 del futbol argentino

PARTICIPANTES

***La energia indica la cantidad de fechas que se pueden utilizar estrategias con riesgo
Las estrategias con riesgo son las de color amarillo y rojo ***

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
































































Pagina Oficial:

https://www.resultados-futbol.com/primera_division_argentina

Pagina Alternativa:

Segunda Pagina Alternativa:

https://es.soccerway.com/national/argentina/primera-division/20172018/regular-season/r42940/

@RichiLeviatan; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Ignacio Scocco; @konfig; @Maggot_666; @MONITO RIVER; @tote361; @Juan Jose Balduino;


Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

usa la fecha 26 del futbol argentino

PARTICIPANTES

***La energia indica la cantidad de fechas que se pueden utilizar estrategias con riesgo
Las estrategias con riesgo son las de color amarillo y rojo ***

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
































































Pagina Oficial:

Pagina Alternativa:

Segunda Pagina Alternativa:

https://es.soccerway.com/national/argentina/primera-division/20172018/regular-season/r42940/

@RichiLeviatan; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Ignacio Scocco; @konfig; @Maggot_666; @MONITO RIVER; @tote361; @Juan Jose Balduino;

1 me gusta

Ataque dinámico

Ganar Gustar y Golear

Micro en el arco

Gatorade

Dandy cagon, hijo de puta, sorete y sin codigos.

pongo esto aca para no desvirtuar el thread de las confesiones

ahi lo tienen al alto hijo de puta traidor, generador de la destruccion de un torneo de amigos para cagarnos de risa en el foro que tenia 8 años de vida

en su mejor momento cuando estabamos todos y con los usuarios mas importantes se encargo de hacer esto, y aprovechando un momento dificil a nivel personal en mi vida para que yo no pueda defenderme

se la paso mandando mp a los usuarios diciendo falacias y tirando mierda en contra mia y del torneo

mensajes privados asi tengo banda, de una rata inmunda que fue carcomiendo por atras en el torneo

alto sin vida

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @konfig; @Seba77; @napo30; [MENTION=61294]Canalla[/MENTION]; @Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @Mark25; @Elquenosaltabandono; @Espectador; @MisioCarp; @Pepin Cascaron; @MojoRisin; @Chizzo; @Camilo; @MatiGNR; @Matsevar; @TheBoss88; @Ignacio Scocco; @Barney Stinson; @Shevchenko; @Ignacio Sco33o; @lil Bunny k1d; @Juan Jose Balduino; @Kwyjibo; @Pablito; @leo_ez; @widix; @HugoCARP; @RichiLeviatan; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Ignacio Scocco; @konfig; @Maggot_666; @Ariel y Ramon; @tote361; @Juan Jose Balduino; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

EDIT: el traidor y armador de todo y de un culpable falso (fenixcarp al cual acuse en este thread) fue otro, Ignacio Scocco, alias Angulo.

5 Me gusta

No sé de qué pija habla Ariel y Ramón pero yo me fui avisando que me iba y por qué

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Da la cara.

va a aparecer a decir alguna mierda para defenderse, siendo que no tiene idea de lo que el hizo fue 10 veces peor

se fue al carajo mal, y me voy a pasar bien por el orto las pelotudeces qe diga, no tengo nada que justificar , una cosa es bombear a alguien que era parte del juego, inventar cosas para darle mas vida al torneo

pero esto … es de hijo de puta sin codigos y cagon

//youtu.be/b_VUKKSZQVc

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

"lo vas a denunciar vas a hablar con los moderadores? LO VOY A CAGAR A TROMPADAS!!! "

Elijo la táctica QUE ME TIRAA CUBILLA

1 me gusta

Que opina fénix de fusilar a la familia Dandy?

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; me llegó esta foto de Fenix, para variar en el estadio del club de sus amores.

2 Me gusta

jjajajajajajaja ese no es fenix :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

QUE ME TIRA NICO, QUE ME TIRA,

que opinas de la traicion del torneo?

:lol:

Carlos Fernando Navarro Montoya (Medellín, Antioquia; 26 de febrero de 1966), más conocido por su apodo “El Mono”, es un exfutbolista y actual director técnico colombiano naturalizado argentino

vos que onda? tengo 1 sospechoso mas , guarda tus pasos porque sos medio sospechoso

no me hagas ponerme a jugar al abogado del diablo

1 me gusta

Tengo más para decir [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

El insalubre mental ese de Fenix me dijo que el y un grupito de usuarios iban a cagar el torneo mientras vos como un “boludo” te arreglabas las muelas y sacabas de tus ahorros plata para los atados de cigarros.

2 Me gusta

LA CONCHA DE LA LORA

Na yo me fui y después se fueron bajando. No se fueron conmigo. Posta encima yo te di el dia en el que me iba. Te dije cuando termina la Supercopa dejo. Y después a las semanas se empezaron a ir. Yo justo también dejé de entrar al foro encima, ni siquiera entre a comentar por River ni nada. Además del torneo que administro fuera del foro que te había contado que hacía y lo retome

1 me gusta