Violencia bien entendida

Este nuevo concepto de violencia bien entendida, del que se viene hablando en algunos programas de televisión, que refiere a violencia justificada por así decirlo, ya de que ella se pueden obtener algunos beneficios, o por la justificación dependiendo de lo que le esté tocando vivir a quien se pone violento, como por ejemplo el de mi avatar.
Para empezar, voy a poner un ejemplo de violencia bien entendida en el fútbol, aunque a lo largo del tema, se irán comentando temas de violencia bien entendida no sólo en el fútbol sino también en política, sociedad, hasta anécdotas propias.

Empezamos con la amenaza de bebote alvarez, a ariel holan

Que pasó 2 meses después de la amenaza?

//youtu.be/outnwimK7Oc

Sin duda alguna la amenaza de bebote alvarez, dio resultados, para que independiente obtuviera la copa sudamericana, por lo tanto estamos hablando de un claro ejemplo de violencia bien entendida

Este nuevo concepto de violencia bien entendida, del que se viene hablando en algunos programas de televisión, que refiere a violencia justificada por así decirlo, ya de que ella se pueden obtener algunos beneficios, o por la justificación dependiendo de lo que le esté tocando vivir a quien se pone violento, como por ejemplo el de mi avatar.
Para empezar, voy a poner un ejemplo de violencia bien entendida en el fútbol, aunque a lo largo del tema, se irán comentando temas de violencia bien entendida no sólo en el fútbol sino también en política, sociedad, hasta anécdotas propias.

Empezamos con la amenaza de bebote alvarez, a ariel holan

Que pasó 2 meses después de la amenaza?

//youtu.be/outnwimK7Oc

Sin duda alguna la amenaza de bebote alvarez, dio resultados, para que independiente obtuviera la copa sudamericana, por lo tanto estamos hablando de un claro ejemplo de violencia bien entendida

Elviolen

1 me gusta

[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; Elmaquiavelist

Hablando un poco en serio, considero que si la violencia produce resultados positivos para el que la ejerce, eso es porque el costo de ejercer violencia no es alto. El típico caso en que el fin justifica los medios.

El problema es cuando TODOS ejercemos violencia para lograr lo que queramos, ya que eso produce caos. Lamentablemente pasa muy seguido: los pibitos no están de acuerdo con alguna pelotudez de su escuela y la toman. Las organizaciones no están de acuerdo con el monto de las asistencias sociales y cortan la calle. Los sindicalistas consideran que la política económica es mala y directamente van al paro, etc. La acción directa ya no es el último recurso de nada porque a nosotros como sociedad nos chupa la pija la institucionalidad.

Ojalá las generaciones que vienen sean más respetuosas de las normas y no se caguen en el prójimo, así la violencia dejaría de ser un recurso creíble.

1 me gusta

Está bien, pero, estamos hablando en joda, tampoco era para tanto

???

la violencia se va a terminar,pero a voka lo vamo a matar(?

1 me gusta

Lamentablemente nuestra dimensión animal, corporea o como le quieran decir siempre va a estar presente en nosotros, somos muchisimo mas irracionales de lo que creemos que somos.
La violencia siempre va a ser parte nuestra, esta en nuestros genes

5 Me gusta

si el problema no se soluciona con violencia, significa que no usaste demasiada.

1 me gusta

El 14 de Febrero de 2017, al Pity Martinez (de bajisimo rendimiento en River en ese entonces) le pasaba esto:

Le quemaron el auto a “Pity” Martínez y creen que fue intencional

El 14 de Marzo de 2018, 1 año y 1 mes después, el Pity Martinez consiguiendo su mejor rendimiento desde su llegada a River hacia esto:

2 Me gusta

vi en relatos salvajes que un bostero comentaba eso…es para aplaudirlo al que le quemo el auto

Matar a un hincha de boca es violencia bien entendida

2 Me gusta

Violencia bien entendida seria asesinar a un hombre que sea de genero BINARIO
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; opiniones? sangre en un cáliz de oro con piedras preciosas en el

2 Me gusta

todo lo que involucre la muerte de argentinos tiene mi apoyo

3 Me gusta

//youtu.be/9ETrr-XHBjE

[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

1 me gusta

pero todos los argentinos somos peronistas hasta lebron es peroncho

apoyo la mocion con toda violencia

1 me gusta

la violencia es como comer una naranja?

1 me gusta

Violencia bien entendida sería si la raza humana crea robots que puedan conquistarnos y que un día se revelen contra sus creadores y quieran conquistar todo, ya sea creando una realidad alternativa para dejar a la humanidad dormida y absorber su energía; o atacando a los humanos con armas con el fin de eliminar sus últimos recursos, enviando además un robot al pasado para eliminar al jefe de la resistencia. Eso sería violencia entendida.

O también cuando Batman o Punisher salen por la noche a cazar ladrones e hinchas de Boca.

2 Me gusta

creo que es obvio que si

1 me gusta