¿se podría ganar dinero con likes? ¿qué piensas?

Buenos días, tardes y noches a todos, gracias por recibirme en el foro y pues principalmente me gustaría participar trayendo un nuevo tema de discusión o conversación. Hace poco un amigo me invitó a una página de facebook en donde se puede ganar dinero con likes, se llama facefxbook, al principio lo vi medio tonto porque me recordó a esos link de “gane dinero fácil”, pero bueno como se trataba de alguien de confianza decidí echarle una mirada y pues me percaté que era una comunidad en crecimiento donde los creadores lo que buscan es que la gente gane dinero con likes ya que estos permiten hacer publicidad y si surge un comprador de tu línea de contactos, o de los contactos de tus contactos, te puedes ganar una comisión. Yo en lo personal, lo considero como una idea interesante ya que no es como responder miles de encuestas y tal, es dar likes y si logras conseguir un comprador te ganas algo y sino simplemente no pasa nada.

Que opinan de eso, si ven algo así ¿se unirían?, le dan una oportunidad o lo dejan pasar. Me gustaría saber que piensan de esto. :smiley:

Buenos días, tardes y noches a todos, gracias por recibirme en el foro y pues principalmente me gustaría participar trayendo un nuevo tema de discusión o conversación. Hace poco un amigo me invitó a una página de facebook en donde se puede ganar dinero con likes, se llama facefxbook, al principio lo vi medio tonto porque me recordó a esos link de “gane dinero fácil”, pero bueno como se trataba de alguien de confianza decidí echarle una mirada y pues me percaté que era una comunidad en crecimiento donde los creadores lo que buscan es que la gente gane dinero con likes ya que estos permiten hacer publicidad y si surge un comprador de tu línea de contactos, o de los contactos de tus contactos, te puedes ganar una comisión. Yo en lo personal, lo considero como una idea interesante ya que no es como responder miles de encuestas y tal, es dar likes y si logras conseguir un comprador te ganas algo y sino simplemente no pasa nada.

Que opinan de eso, si ven algo así ¿se unirían?, le dan una oportunidad o lo dejan pasar. Me gustaría saber que piensan de esto. :smiley:

4 Me gusta

A ver, ahí te di like. Espero mi euro.

1 me gusta

La cantidad de randoms que entran al foro lpm

5 Me gusta

Conseguite un empleo honesto, viejo

17 Me gusta

Prefiero vender paco afuera de las escuelas primarias.

11 Me gusta

//youtu.be/bnjbOyq8L8U

No sé quienes me caen peor; los de herbalife, los testigos de jehova, los veganos que acusan de asesino al que come carne, o los que quieren ganar dinero por internet al estilo Homero Simpson.

//youtu.be/EOQDjiwSTwc

:lol:

Hay que leer a cada uno… MAMITA

2 Me gusta

Si vas a usar ese 77 en tu usuario tenés que pagarme comisión.

:lol:

Un amigo, claro.

1 me gusta

hay de todo …

//youtu.be/VMCjFJ9TRlc

Asi como lo ven, tiene mas dignidad que el creador del tret este:

1 me gusta

Te faltó nomás postear tu enlace para conseguir referidos :lol:

Andá anotandome que estoy yendo a la facu para darme de baja en la carrera así me dedico de lleno a esto

4 Me gusta

A estos quien los manda?
Ni un testeo previo,ni una puta mirada al foro como para saber que se les van a cagar de risa con su pelotudas maneras de enganchar pichones.

Gracias vuelvas prontos!

2 Me gusta

3 Me gusta

ajja que es esta? Una idea loca

1 me gusta