Facebuc

Es la boludez más grande inventada por la sociedad occidental.

Ves pelotudos que ponen frase en recuadros, fotos y boludeces como “te amo mi mi amor”.
Los más boludos son los que mandan :“recién levantado… Café con medialunas”

A mi que carajo me importa…??

Y lo peor los que tiran encuesta y lecciones de la vida.

Son gente fracasada…

Único lugar en el mundo de las redes sociales digno :foro tu river…

Es la boludez más grande inventada por la sociedad occidental.

Ves pelotudos que ponen frase en recuadros, fotos y boludeces como “te amo mi mi amor”.
Los más boludos son los que mandan :“recién levantado… Café con medialunas”

A mi que carajo me importa…??

Y lo peor los que tiran encuesta y lecciones de la vida.

Son gente fracasada…

Único lugar en el mundo de las redes sociales digno :foro tu river…

11 Me gusta

Se olvido de tomar la medicacion abuelo

9 Me gusta

Sos un pelotudo tal como los que usan esa red social en 2018

1 me gusta

Que opina de Santiago_88 señor?

2 Me gusta

Maxi llegó mas tarde que pinola a cerrar

4 Me gusta

Me tienen podrido preguntandome por ese gordo demente e hijo de puta. Creo que ya exprese que en este foro hay un par que se merecen ser banneados de la vida.

2 Me gusta

Ultimamente Facebook se convirtio en un antro donde solo se ve gente compartiendo notas que tenes que ir a chequear a la concha de su madre o comparten imagenes del mogolico de Miltoner o cosas asi de pendejos

Yo lo tengo por una cuestion de estar en contacto con cierta gente, para afanar memes o por los grupos de indumentaria

1 me gusta

espionaje a full

2 Me gusta

Ahora está lleno de viejos que comparten boludeces, vídeos, lecciones de vida, cuando ellos nunca hacen una mierda para mejorar la sociedad.

6 Me gusta

[quote=“GonzaG, post:7, topic:116939”]

Me tienen podrido preguntandome por ese gordo demente e hijo de puta. Creo que ya exprese que en este foro hay un par que se merecen ser banneados de la vida
[/QUOTE]:lol:

facebook hoy en dia es lo que hace 12 años atras las cadenas de mail con powerpoints de jesus y negros africanos.

3 Me gusta

:lol:

Twitter, también conocida como la cuna de virgos y pendeviejos, es 10 veces peor.

2 Me gusta