El Rincón de las Enfermedades

Bueno, no vi nada parecido y me pareció interesante para que cada uno cuente que le anda pasando ultimamente o que le diagnosticaron. Tengo eczemas en un dedo hace más de 1 año, quizás año y medio y no sé como carajo sacarmelo. Cuando me dejo de poner la crema se extiende a casi 3 dedos de la mano y cuando me pongo medio que se regula pero no dejo de tenerlo NUNCA. Es una onda así pero mas leve y en el dedo de la mano, no del pie. Alguno que lo tuvo puede aconsejar?

Bueno, no vi nada parecido y me pareció interesante para que cada uno cuente que le anda pasando ultimamente o que le diagnosticaron. Tengo eczemas en un dedo hace más de 1 año, quizás año y medio y no sé como carajo sacarmelo. Cuando me dejo de poner la crema se extiende a casi 3 dedos de la mano y cuando me pongo medio que se regula pero no dejo de tenerlo NUNCA. Es una onda así pero mas leve y en el dedo de la mano, no del pie. Alguno que lo tuvo puede aconsejar?

que asco la concha de tu madre

pone spoiler

8 Me gusta

5 Me gusta

//youtu.be/oRdxUFDoQe0

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

ah pero nada mejor que el tragamonedas de michael jackson

//youtu.be/Uo_NartCM0U

hagamos el thread de michael jackson

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

que buena maquinita tragamonedas, habre jugado en las ultimas 2 semanas 4 lucas y me las cage todas, facil 3

aaaahhh pero lo vale

2 Me gusta

Oiga, estoy tratando de comer mi almuerzo

4 Me gusta

Papi, es mi thread. Este ultimo año visite 10 veces al cardiologo, 5 al neumonologo, 5 al clinico, 5 al traumatologo. Al horno estoy. Me tendria que hacer ver mil cosas mas, pero ya estoy cansado. En fin, eso es lo que pensaba mientras andaba.

3 Me gusta

Yo tengo una enfermedad en la vista, queratocono en ambos ojos, me lo descubrieron en un chequeo en abril de 2016, yo supuse que con anteojos ya estaba pero no.
Me hicieron un trasplante de cornea en uno de los ojos en noviembre de ese año y ahora recupere vision, no es toda la vision pero veo muchisimo.

En 2017 fui un par de veces al medico: primero porque crei tener una infeccion urinaria y iba al baño a mear a cada rato, horrible. Los estudios dieron todo bien y unas semanas despues se me fue. A veces me siento asi igual, creo que es por ansiedad.

Despues tambien fui por un problema gastrointestinal, tenia mucha acidez, estuve un mes asi. Y me recetaron pastillas unas tres semanas, yo lo extendi a seis y despues me senti mejor.

Soy muy hipocondriaco asi que la paso para el orto cuando me pasa algo

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Michael fue un crack, un distinto para cualquier epoca.

1 me gusta

Yo estoy sano.

Que bien me viene este Th para preguntar a alguien que sepa o estudie medicina. cuestion garche sin cuidarme con una piba que aparantemente tiene Hpv. Estoy cagado en las patas… semana quw viene me quiero hacer estudios pero nose si el.hpv en hombres te mata o no o si pasa algo grave…

Y no te conto la hdp

Un consejo: no tengan miedo de ir al medico, es lo mas estúpido que pueden hacer. Yo siempre tuve algunos problemas respiratorios. De chico iba al Neumologo y me daba el salbutamol y después no le di mas bola. En el verano del 2016 fui al Neumologo de nuevo, para ver que onda. El medico me mando a hacerme unas radiografías de rutina. Vuelvo a la semana y, al observar la radiografía, me detecto un tumor, que luego resulto benigno. El tema es que el tumor que tenia se estaba acercando peligrosamente a la traquea. Si hubiera dejado pasar el tiempo no se que me hubiera pasado.
PD: Me operaron y por suerte me lo sacaron. Eso si, estuve 3 meses en reposo

7 Me gusta

Desde partido de vuelta con Wilstermann voy y vengo con mi gastritis pero mas o menos la vengo llevando.

Por otro lado, me tengo que operar en zona baja por varicocele, el tema es que no puedo hacer ejercicio, gimnasio, ni garche ni nada porque me duele bastante. El tema es que me opero recien en las vacaciones de invierno.
Acompañando a eso me tengo que hacer 1 eco de control cada 10 a 12 meses porque tengo microcalcificaciones y eso aumenta el riesgo de cancer testicular.

Loco tienen cuidado con la varicoceles… Yo tengo 4 operaciones de los huevos( y aunque no creas siguen funcionando y es mas tengo un nene, diría q me lo encajaron pero es igual a mi el pendejo) . la última varicocele q tuve me la detectaron a los casi 17, me opere después de cumplir los 18 porque no daba mas, el doctor me dijo que si lo dejas a eso te puede estrangular el testículo y lo podes perder… Operante cuando puedas, no es nada la operacion a la semana estas caminando lo mas bien.

Si, el urologo me dijo que me tengo que operar antes de los 30. Sobre la cirugia, ya me explico mas o menos que en 10 dias ya puedo hacer todo, incluido el gimnasio.

NO EMPECEMOS CON MARICONADAS!!

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Anda al dermatologo.

Tengo un microestrabismo alternante… cosas molestas si las hay.

Tengo atigmatismo
Me lo dijeron hace dos semanas