Adicciones inusuales.

No salgan con paja o drogas recreativas o politica.

En el numero uno pongo sonarme los huesos, me relaja completamente, sobre todo el cuello.

Despues una bastante mas peligrosa, bebidas energizantes, hubo una epoca en la que tomaba todos los dias, sin razon aparente. Este año creo que tome 4, venia bien pero este finde clave dos dias seguidos, ahora me esta costando estar de pie mas o menos.

No salgan con paja o drogas recreativas o politica.

En el numero uno pongo sonarme los huesos, me relaja completamente, sobre todo el cuello.

Despues una bastante mas peligrosa, bebidas energizantes, hubo una epoca en la que tomaba todos los dias, sin razon aparente. Este año creo que tome 4, venia bien pero este finde clave dos dias seguidos, ahora me esta costando estar de pie mas o menos.

2 Me gusta

Soy adicto a la escencia de vainilla, literal que me puedo falopear con su olor. Me parece hasta un buen perfume para una salida casual

a las agarra a piñadas

1 me gusta

Sonarse los huesos es una de las peores adicciones, NUNCA APRENDAN A SONARSE EL CUELLO, dsps se les contractura cada vez mas facil.

tirarle perfume a las almohadas, pero no perfume de ropa sino los que uso usualmente

3 Me gusta

Comerme las uñas y la piel de los dedos. Vivo con la mano en la boca, es imposible de sacarme el hábito.

8 Me gusta

Cuando juega River es imposible no hacerlo. Yo este año ando bastante mejor, el año pasado me faltaban pedazos de dedo practicamente

2 Me gusta

Alfajor Tatín desde que soy pichon.

Yo intento rescatarme con esmaltes y demás giladas pero cuando me agarra el vicio a la noche no paro hasta que no me sangran las cutículas, no puedo parar, me desconozco (?).

jajaj yo voy por la calle arrancandome uñas, no me importa nada

mi problema es que me como la de los pied también, terrible demente

Lo unico malo es cuando empezas a pasarte la uña entre los dientes y se te queda atascada, o cuando te queda un pedacito. Despues es lo mejor del mundo.

Con que puedo reemplazar las energizantes? Mate y cafe no me gustan, menos en verano. Mate quizas si pero me hace bosta. Me tome una cafia pero sigo medio zombie.

usted me da asco

2 Me gusta

Bubbaloo de frutilla

Hacerme sonar los dedos de la mano.

Sacarme pedacitos de uña de los dedos de los pies.

Los dulces. La domino a la adicción porque voy al gym y llevo una vida de comida sana, pero algún que otro día se me hace intolerable la abstinencia y salgo cual drogadicto al kiosco y me compro un paquete de galletas, o un alfajor o algo así, dulce(también a veces me sucede cuando voy al super y paso por la góndola de los dulces, o en casa de mi vieja donde siempre hay dulzuras). Escondo lo que compro, me encierro en mi pieza y después me siento un asco por romper la dieta.

El celular es adictivo, pero no al extremo de vivir mirandolo. Lo miro cada tanto, no puedo pasar media hora sin hacerlo(a veces me cuelgo en facebook o conversando por wsp, obvio, pero normalmente respondo en largos periodos).

Arrancarme la piel de los labios (?) y/o tocarlos y romper las bolas. También es válido ésto último hacía terceros.

Ah, y era adicta a la puta novalgina (en jarabe). Me podía bajar un frasco entero de esa cosa tranquilamente.

Escuchar siempre las mismas canciones

3 Me gusta

Hay una muy rara que tengo que es hacer asteriscos con partes de mi cuerpo sobre superficies que este tocando. Por ej, en el colchon cuando me acuesto hago con el pie, cuando apoyo el codo sobre algo lo mismo, etc. No se si califica como adiccion pero es un habito automatico.

Las Pipas, llegué a tener un promedio de 3 paquetes por dia durante años, es decir mas de 1000 paquetes por año, durante casi 10 años.

En el 2016 bajé un poco y ahora como entre 3 y 7 por semana.

2 Me gusta

La Coca Cola.