Necroprode 2018 - Enzo Perez Campeon

Se inaugura la nueva temporada del Necroprode. El reinado del terror de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ha terminado, y volvemos al viejo formato. Tienen tiempo de enviar sus listas hasta el viernes 2/2 a las 23:59 por MP. Despues de esa fecha, como siempre hay algun colgado, van a tener tiempo de mandarla hasta el 15/2 a las 23:59 pero solo van a sumar el 50% de los puntos.

La lista se compone de 10 personas, nacionales e internacionales, y uno de esos debe ser elegido como comodin (suma el doble de puntos).

Los que envien su lista despues del 2/2 no pueden usar ningun nombre de las listas ya publicadas.

A tener en cuenta para el armado de la lista, para evitar lo del juego pasado, no se va a permitir:
[i]

  1. Personas con enfermedades terminales

  2. Personas internadas al momento de cerrar las listas
    [/i]
    ¿Puede llegar a haber un premio para el ganador? Puede ser, estamos en charlas con los moderadores (?)

Los puntos se van a dividir asi:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 20 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 10 puntos

[b]NecroSupercopa Argentina

[/b]Vuelve el torneo más apasionante. En el que todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. La regla es sencilla, a la muerte de una personalidad bostera, el primero que suba la foto del mismo identificado con esos colores y a continuacion una foto de fuegos artificiales o una sidra descorchada sumará un punto en esta competición.

Cualquier sugerencia para mejorar el juego es siempre bienvenida.

Señoras, señores, que comience el juego

Listas:

Tabla (actualizada al 3/1)

1) Ignacio Scocco 40 pts (Rene Houseman (C))
2) KODIGO 35 pts (Rene Houseman, Stan Lee)
3) Orejano 20 pts (Stephen Hawking)
4) K K K 20 pts (George Bush (C))
5) JoseGon30 15 pts (Stan Lee)
6) River Plate 15 pts (George Bush)

Se inaugura la nueva temporada del Necroprode. El reinado del terror de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ha terminado, y volvemos al viejo formato. Tienen tiempo de enviar sus listas hasta el viernes 2/2 a las 23:59 por MP. Despues de esa fecha, como siempre hay algun colgado, van a tener tiempo de mandarla hasta el 15/2 a las 23:59 pero solo van a sumar el 50% de los puntos.

La lista se compone de 10 personas, nacionales e internacionales, y uno de esos debe ser elegido como comodin (suma el doble de puntos).

Los que envien su lista despues del 2/2 no pueden usar ningun nombre de las listas ya publicadas.

A tener en cuenta para el armado de la lista, para evitar lo del juego pasado, no se va a permitir:
[i]

  1. Personas con enfermedades terminales

  2. Personas internadas al momento de cerrar las listas
    [/i]
    ¿Puede llegar a haber un premio para el ganador? Puede ser, estamos en charlas con los moderadores (?)

Los puntos se van a dividir asi:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 20 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 10 puntos

[b]NecroSupercopa Argentina

[/b]Vuelve el torneo más apasionante. En el que todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. La regla es sencilla, a la muerte de una personalidad bostera, el primero que suba la foto del mismo identificado con esos colores y a continuacion una foto de fuegos artificiales o una sidra descorchada sumará un punto en esta competición.

Cualquier sugerencia para mejorar el juego es siempre bienvenida.

Señoras, señores, que comience el juego

Listas:

Tabla (actualizada al 3/1)

1) Ignacio Scocco 40 pts (Rene Houseman (C))
2) KODIGO 35 pts (Rene Houseman, Stan Lee)
3) Orejano 20 pts (Stephen Hawking)
4) K K K 20 pts (George Bush (C))
5) JoseGon30 15 pts (Stan Lee)
6) River Plate 15 pts (George Bush)

11 Me gusta

Cuantos candidatos a fiambre tiene que tener la lista?

1 me gusta

Mala mia no aclare lo más importante. 10 fiambres y un comodin que suma doble

Tambien aclaro que las listas se envian por MP y que el que manda la lista despues del 2/2 no puede usar los nombres de las listas enviadas con anterioridad, ahora lo agrego al primer post

1 me gusta
  1. Personas con enfermedades terminales

Me cortaron las piernas.

2 Me gusta

La lista se envía por mp? a quien?

Banco tu administración.
Pregunta, podrían existir mercados de pases? Onda ponele cada un mes sumar dos a la lista que cumplan con todas las condiciones del principio. Poner una fecha onda todos los 7 de cada mes o algo así. Permitiendo agregar dos y si sacas de la lista alguno reemplazarlo. O bah como quieras buscar la variante, pero si ves que el partido viene jodido apostar a otos rubros (?) Que haya cierta movilidad en el plantel y que no sea mucha para que no sea un bardo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Me gusta tu idea, se puede abrir post mundial un mercado de pases donde se puedan cambiar algunos nombres, voy a analizar la medida y seguramente salga por DNU con un posible premio para el primer lugar

2 Me gusta

Google -> enfermos terminales

GG

QEPD del toro 2018?

2 Me gusta

Puedo poner al Panadero Díaz?

Lista enviada.

Tengo ganas de jugar, sería mi primera vez. Sólo tengo que mandarle una lista de 10 potenciales fiambres a gasty? Así de simple?

Es tan sencillo como eso

2 Me gusta

Si alguien pone a Mirta y le acierta deberian darle 50 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Fue mi lista. Como soy medio boludo, la mande dos veces.

Solo gente “famosa” o puedo poner otro tipo de personas como usuarios de este foro, tuiteros, etc?

Siempre que se pueda comprobar la muerte del susodicho, esta permitido. Por ejemplo vos pones a gastycarp en la lista y anda a chequear que se murio

2 Me gusta

Siempre, todos los años, alguien hace la virgueada de poner a usuarios del foro, nunca falta el pelotudo.

PD: Ahora me van a poner a mi. :mrgreen:

Si alguno de la lista palma entre el momento en que fue enviada y el 2/2 que pasa? Suma o hay que cambiarlo?.

:lol:

ya mande, meti un menor de 1 año de comodín, llega a quedarse atragantado con pure de zapallo y me corono.