El Rincón del Pucho

Bueno, creo que falta la contraparte del Chat del Porro jaja, además aprovecho para preguntar si alguno sabe que chota pasó con los Dunhill que ya no se los encuentra más en ningún quiosko y seguimos sin encontrarle un buen remplazo por ahora.

Bueno, creo que falta la contraparte del Chat del Porro jaja, además aprovecho para preguntar si alguno sabe que chota pasó con los Dunhill que ya no se los encuentra más en ningún quiosko y seguimos sin encontrarle un buen remplazo por ahora.

Cierro

Paso Tito Vilanova y dijo que tu th da cancer

1 me gusta

Parliament y nada más

No fumo, básicamente porque tengo asma. Re virgo :lol:

fumo hace 4 años. hace poco habre estado un mes sin fumar pero recai como un campeon, muy dificil

pase por phillips y lucky pero ambos me daban descompostura (no tengo idea xq), asi que hace 3 facil estoy con marlboro

yo fume 7 años, arranque a los 15 (bien de pendejo pelotudo que queria hacerse ver) y lo pude largar a los 22

no sabes que lindo es jugar a la pelota y no ahogarte, si lo podes largar hacelo. Aparte es un presupuesto

1 me gusta

En mis epocas de fumador que por suerte las deje, fumaba Lucky Strike o Gitanes

Yo habré fumado sólo 2 años, aún así fue un tormento dejarlo; aumento de peso, mal humor, insomnio y ansiedad. :lol:
Eso sí, me fumaba 40 por día promedio.

Chesterfield porque el paquete es blanco y la marca esta puesta en una diagonal roja.

había dejado el tabaco cuando le ganamos a wilsterman por una promesa y hace unas semanas volví a recaer, pero pienso dejarlo cuando se me acabe el paquete que estoy fumando.

Cigarrillo propiamente dicho no fumo hace años, siempre tabaco para armar. Tanto el tabaco como el cigarrillo son una basura

5 Me gusta

Posta, lo voy a dejar, ya lo dejé como dos veces :lol:

1 me gusta

Yo probé a los 17 y agarre el vicio a los 18, re pajero. Empecé con lucky mentolados, pase a Marlboro mentolados (seguía siendo bala). Después me pase a Camel, una época tabaco para armar (Sauvage, Flandria, Manitou) y desde que probé Marlboro no lo cambié más. Fumo un atado al día, cuando salgo fumo dos

El año pasado me compre un mod pasa vapear pero los líquidos eran nefastos, está ahí tirado :lol:

Todos empiezan a fumar porque queda “fachero” en la mayoria de los casos que vi. Mas pene imposible porque por semejante pelotudez despues quedan re viciados a los quimicos que tiene la mierda esa. Nunca fume y nunca lo voy a hacer. Fumare Habanos y marihuana muy de vez en cuando y en situaciones particulares.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

sin mencionar la guita que pierden por mes…espeluznante

Lucky convertibles, pero no le reviento la capsula. Tienen como un gusto distinto al lucky normal.

parisiennes y fumo hace 5 años mas o menos… ahora baje el nivel drasticamente, un atado de 20 si no salgo de gira me dura una semana. Ahora estoy queriendo comprarme para hacerme armados… y reducir mas.

Lucky común.
Mi novia compra el tabaco y se los hace :lol: no se como puede fumar eso.

No se puede ser tan tibio de dejar antes del primer enfisema (?).
Yo estoy hace unos 3 años fumando tabaco armado. Toda mi vida había fumado Camel. Hoy en día, de los industriales me encantan los Virginia Slim que a veces compra mi novia. elpu?

1 me gusta