Que harías si te ganás la lotería?

Te sacas el premio mayor, que haces?
Yo primero pago todas las deudas y después finjo mi propia muerte y desaparezco de la faz de la tierra. No me encuentra ni Sean Penn.

1 me gusta

Te sacas el premio mayor, que haces?
Yo primero pago todas las deudas y después finjo mi propia muerte y desaparezco de la faz de la tierra. No me encuentra ni Sean Penn.

4 Me gusta

Cuanta guita??

De ser nose, 100 millones de dolares, multiples inversiones, diferentes tipos de locales o inmuebles, cada uno con mi toque, mi estilo, mi filosofia. Obviamente uno no sabe de todo, pondria gente a cargo de cada uno, experimentada y capaz. Tambien me daria lugar a expandirme en rubros que me gusten y potenciar todos mis emprendimientos.

Je, que onda tantos threads, es por algo de laburo/estudio ? :mrgreen:

todo depende si es en dolares o no.

lo primero: Si no es en dolares, compro dolares y hago lo segundo.

lo segundo: me voy del continente, compro una chacra en un país como liechtenstein o algo así y vivo sin que nadie me joda las bolas por el resto de mi vida.

Iría a vivir a Irlanda o Escocia, invertiria en locales y deptos para alquilar, y me pagaría el gimnasio de por vida.

1 me gusta

la mitad en bitcoin y la otra mitad en pagar la cuota del club. Donofrio botón dejá de aumentar.

9 Me gusta

Compro a Cristiano Ronaldo y lo pongo a cortar el pasto del monumental, de ayudante va Benepija

4 Me gusta

Como dijeron arriba, si es en verdolagas primero aprender a hablar otro idioma que no sea inglés (japonés, ponele) y después me re tomo el palo

Depende de la guita, pero la mitad la invierto y el resto me la fumo

Me voy a alguna playa de centro america, compro un yate y lo lleno de trolas. Después todo inversión

1 me gusta

Cambio de casa aunque en el mismo barrio.
Me compro un auto no tan lujoso porque si no vivis perseguido.
Compro departamentos para que sigan generando guita con los alquileres.
Meto unos pares de viajes.
Y un par de terrenos en la costa para construirlos, es algo que me gustaría hacer hace años.

La dono a ONGs

Dijo nadie nunca.

6 Me gusta

Me compro una casa en un lindo barrio, hago locales, pongo lavaderos de autos, gimnasios, viviría de alquileres la iría a cobrar nomas… pongo a todas minas a laburar en los lavaderos, así me cae la monada a llevar los autos y capas me garche a alguna si pinta.

No es por nada en general pero he tomado algunas clases de antropología este último año y ando re curioso con las opiniones de la gente en diferentes temas.

Y también porque ayer jugué a la lotería y realmente pensé que iba a ganar y me puse a pensar que haría jajaja

PD: No gane una mierda :lol:

3 Me gusta

Me voy a la re mierda…

2 Me gusta

Un lindo auto, no el más caro.
Me hago una casa piola en el barrio donde vivo y me compro un depto en Núñez para ir a ver a River de local.
Luego pondría una casa de repuestos y me haría un par de depto para vender o alquilar.

2 Me gusta

me cojo a las primeras 10 putas mas lindas de argentina, no me importaria gastarme 5 lucas verdes en cada una

8 Me gusta

Mando a matar a [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

Me hago una chacra en el pueblo de mi viejo en Entre Rios, compro unas cuantas propiedades y vivo de la renta. Vuelvo a Bs As a ver a River y nada mas

Me compro la play 4 que hace rato le tengo ganas y el LED más grande que haya.