PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

BUENO BUENO EMPIEZO

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; amorfo de mierda te la das de picante llamandome mufa por crear el thread de la eliminación a Lanús cuando salvo Angulo ninguno decía nada para crear el thread de un partido importantísimo y ya se estaba tardando. Down chupapija. Eterno descanso del foro. No me olvido como le llorabas a los mods mencionandolos cada 2 por 3 acusando de bosteros a todos. No me olvido de que por un empate entre bosta Tucumán me CAGASTE MI CUENTA DE PLANETABOSTA PELOTUDO DE MIERDA. MORÍ COMO UN HÉROE :V ME PUSISTE CON LA CARITA DE PAC-MAN RETRASADO HIJO DE MIL PUTAS. NO ME OLVIDO QUE TE LO QUERÍAS LEVANTAR A ANGULO Y QUE NUNCA MÁS APARECISTE POR OFFTOPIC
TODA TU VIDA FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN
SERÉ EL QUE CREO EL TH CONTRA LANÚS ME GUSTARÁN LAS CHICAS DE 14 PARA ABAJO TENDRÉ UNA DEVOCIÓN POR PAVÓN PERO TODO ESO NO LLEGA NI A LA MITAD DE LO SIDOSO QUE SOS RETRADOWN DEL ORTO Y LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO DE MIERDA DESCANSO ETERNO ARRUINACUENTAS Y HOMOSEXUAL!!!

[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; bostero hijo de re mil puta antigallardo antiriver ese avatar de mierda que tenés me das tanto asco que te cagaria a trompadas te rompería tanto el orto y la cara a patadas me encantaría que te secuestren y veas como se la violan a tu vieja en frente tuyo mientras lloras y te cagan a piñas te escupen y te acaban gordo puto la concha de tu hermana y de tu viejo el cornudo impotente puto hijo de re mil puta descargué toda la bronca con Marcelo downiel pero no me olvido de vos putita pimentera

QUE EMPIECE EL CABARET

BUENO BUENO EMPIEZO

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; amorfo de mierda te la das de picante llamandome mufa por crear el thread de la eliminación a Lanús cuando salvo Angulo ninguno decía nada para crear el thread de un partido importantísimo y ya se estaba tardando. Down chupapija. Eterno descanso del foro. No me olvido como le llorabas a los mods mencionandolos cada 2 por 3 acusando de bosteros a todos. No me olvido de que por un empate entre bosta Tucumán me CAGASTE MI CUENTA DE PLANETABOSTA PELOTUDO DE MIERDA. MORÍ COMO UN HÉROE :V ME PUSISTE CON LA CARITA DE PAC-MAN RETRASADO HIJO DE MIL PUTAS. NO ME OLVIDO QUE TE LO QUERÍAS LEVANTAR A ANGULO Y QUE NUNCA MÁS APARECISTE POR OFFTOPIC
TODA TU VIDA FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN
SERÉ EL QUE CREO EL TH CONTRA LANÚS ME GUSTARÁN LAS CHICAS DE 14 PARA ABAJO TENDRÉ UNA DEVOCIÓN POR PAVÓN PERO TODO ESO NO LLEGA NI A LA MITAD DE LO SIDOSO QUE SOS RETRADOWN DEL ORTO Y LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO DE MIERDA DESCANSO ETERNO ARRUINACUENTAS Y HOMOSEXUAL!!!

[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; bostero hijo de re mil puta antigallardo antiriver ese avatar de mierda que tenés me das tanto asco que te cagaria a trompadas te rompería tanto el orto y la cara a patadas me encantaría que te secuestren y veas como se la violan a tu vieja en frente tuyo mientras lloras y te cagan a piñas te escupen y te acaban gordo puto la concha de tu hermana y de tu viejo el cornudo impotente puto hijo de re mil puta descargué toda la bronca con Marcelo downiel pero no me olvido de vos putita pimentera

QUE EMPIECE EL CABARET

29 Me gusta

por fin un tret serio

24 Me gusta

estos son los thread que me gustan

15 Me gusta

eldement ENZITO

al fin un tret como la gente.

4 Me gusta

Vengo a dejarte mi puteada de todos los años [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; limitado neuronal.

9 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; la concha bien renegrida de tu madre bostero infiltrado olor a culo cementerio de preservativos pero no porque la vayas a poner sino porque te dedicas a hacerte pajas de lujo mirando fotos de carlos el mapache tevez y la puta que te pario huerfano hijo de puta se nota que no tuviste amor en tu infancia porque sos tremendo adefesio

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

feo de cara

18 Me gusta

Se salvo labrusida.

9 Me gusta

Lástima que este año no haya votación, y no pueda tener el HALAGO de recibir el premio al peor forista de @Mangeri;

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; astrologo de mierda, tene dignidad y deja de robarle el dinero a la gente. saludos desde el mas alla de parte del SUJETO

25 Me gusta

LABRUSIDA JAJAJA

2 Me gusta

Sos el 1 [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; estas enfermo llore de risa

2 Me gusta

y vos [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; sos tremenda gorda pelotuda anti ramón anti river anti todo porque sos peppa pig la concha de tu madre gorda remogolica

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

QUE VIVA EL PATRIARCADO

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

MUESTRAN LA POLLERITA

22 Me gusta

ch de no haber votación.

Ahora creo el thread.

2 Me gusta

31 Me gusta

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; GORDA MOCHILERA HIJA DE MIL PUTA MASOQUISTA DE MIERDA LE DABAS BOLA A TODOS LOS QUE TE PUTEARON SIEMPRE Y A MI NI UN PUTO MIMO PUTEAS A RAMÓN A CAVENAGHI A PONZIO A MAIDANA A TODOS PUTEAS SINVERGÜENZA TE COGERÍA HASTA DEJARTE EN SILLA DE RUEDAS Y TIRARTE POR LAS ESCALERAS

POR NO DARME BOLA BOSTERA SUCIA

LA CONCHA DE TU HERMANA Y DE TU FAMILIA DE MIERDA!!! ME HICISTE UN FAVORZAZO HORRENDA

14 Me gusta

pero a vos enzito te gustan menores, la gorda puta esta debe tener la jalea reventada por toda la 12, te va a bailar el chicharron adentro de semejante pasonivel que tiene la gorda pelotuda esta

5 Me gusta

la concha puta de tu madre nefastense

3 Me gusta

Gorda mochilera :laughing::laughing:

1 me gusta