¿Alguien conoce algo de invertir en Forex?

Hola a todos, ¿que saben sobre brokers de forex??

Resulta que uno de mis tíos está “invirtiendo” en uno, pero me parece que lo están endulzando lindo.

Primero y principal, mi tío ni yo teníamos hasta hace unas semanas ni puta idea de que es forex, es más, creo que mi tío todavia no entiende bien que es— es para que tengan idea de que mi tío se metió ahí sin tener ni idea…

Entonces, mi tío vió una publicidad en Facebook de un tipo con un autazo y mucha guita que hablaba sobre invertir y no se que mas, y se metió de cabbeza :roll: , dió su número de celu, lo llamaron y metió como 3.000 USS en una supuesta inversión con esta empresa (se llama Finmark) y bueno, me estaba contando las cosas que le decía el tipo que lo guía en las “inversiones”, le prometen una rentabilidad altísima, osea, imposible que pase.

Así que digo, bueno, busco algo sobre esta empresa de inversiones en forex y no se que más y llegué a varias webs con comentarios de personas que después de meter la plata no pueden retirar nada de lo que han “ganado” con sus “inversiones” les dejo una de las webs para que vean : comentarios de finmark fx

Ahí les dejé una de ejemplo, y es casi seguro que es una estafa, pero el tonto de mi tío no me quiere escuchar.

Lo digo además de para ver si alguien me puede guiar un poco en como recuperar la plata, para que nadie más pase por esta situación de mierda, aunque mi tío por ahora esta contento con sus inversiones :? (pelot*do)

saludos

PD: si el tema no va en este foro, por favor pido a algún administrador, moverlo…

Hola a todos, ¿que saben sobre brokers de forex??

Resulta que uno de mis tíos está “invirtiendo” en uno, pero me parece que lo están endulzando lindo.

Primero y principal, mi tío ni yo teníamos hasta hace unas semanas ni puta idea de que es forex, es más, creo que mi tío todavia no entiende bien que es— es para que tengan idea de que mi tío se metió ahí sin tener ni idea…

Entonces, mi tío vió una publicidad en Facebook de un tipo con un autazo y mucha guita que hablaba sobre invertir y no se que mas, y se metió de cabbeza :roll: , dió su número de celu, lo llamaron y metió como 3.000 USS en una supuesta inversión con esta empresa (se llama Finmark) y bueno, me estaba contando las cosas que le decía el tipo que lo guía en las “inversiones”, le prometen una rentabilidad altísima, osea, imposible que pase.

Así que digo, bueno, busco algo sobre esta empresa de inversiones en forex y no se que más y llegué a varias webs con comentarios de personas que después de meter la plata no pueden retirar nada de lo que han “ganado” con sus “inversiones” les dejo una de las webs para que vean : comentarios de finmark fx

Ahí les dejé una de ejemplo, y es casi seguro que es una estafa, pero el tonto de mi tío no me quiere escuchar.

Lo digo además de para ver si alguien me puede guiar un poco en como recuperar la plata, para que nadie más pase por esta situación de mierda, aunque mi tío por ahora esta contento con sus inversiones :? (pelot*do)

saludos

PD: si el tema no va en este foro, por favor pido a algún administrador, moverlo…

Hola gente, alguien podría darme una mano o un consejo? algo… .gracias

Yo conozco de forex, solo te puedo dar un consejo: NO TE METAS!.

A mi tambien me llamaron de no se donde, una empresa centroamericana (costa rica creo). Los saque cagando.

Queres hacer guita, metete en acciones o en FCI.

1 me gusta

Sistema piramidal. Floja estafa.

1 me gusta

Según dice la página es una empresa de una isla en centroamerica (paraiso fiscal)

1 me gusta

Este foro da para todo :lol:

3 Me gusta

si, estos chabones tienen acento como colombiano o algo por el estilo, que rratas son, la plata no creo que la vuelva a ver mi tío, pueden creer que siga ahi metido el hdp?? no me da bola :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

no se si es piramidal, solo (según estuve leyendo) meten tu plata como en una plataforma demo y te dicen que es la real, en realidad la plata va a parar al banco de estos chantas y no la ves nunca más, no se si tiene la estructura piramidal a eso me refiero, ¿pero que es estafa? seguro FINMARK ESTAFA

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

pff si, san vicente y las granadinas?? a donde se metió mi tío por dios :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: