Ban a los trolls de politica y sociedad?

Ver resultados de la encuesta: Que opinas de estos personajes?

Volatentes: 2 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Son gente que nos hacen ver la realidad del pais : 0 (0%)
  • Son militantes que reciben unas monedas por el troleo : 1 (50%)
  • Son de River por el padre pero no cazan una de futbol : 0 (0%)
  • Son seres de luz : 0 (0%)
  • Son heroes foristicos: 1 (50%)

No se ustedes, pero yo siempre que entro veo “Actividad Reciente” para engancharme en algun tema, y siempre veo a los mismos personajes, la mayoria chupa pijas del kirnerismo y otros tantos chupa pijas del macrismo que nunca comentan nada en los temas sobre futbol o sobre el club en si. Entonces pienso que yo entro en horarios diferentes debido a mis tiempos, pero esos personajes siempre estan comentando con sus tipicos copi past y me pregunto si esa gente saldra a la calle? tendra familia?garchara? Tendran cuentas en foros de otros equipos para trollear como aca?
Yo propongo banearlos por el bien de ellos mismos, asi viven un rato la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

No no, la verdad ee que trolean bien y son nobles… Buenos dias!

1 me gusta

Yo voté por la opción número dos, pero habría que modificar la parte donde dice que reciben una monedas, porque la realidad es que reciben un dinero muy suculento.

1 me gusta

Tentador

1 me gusta

Si fuera por mi ya estarian afuera, pero ponelo en algun tema de politica y con nombres
Este te lo cierro

1 me gusta