El rincon de los alcoholes.

Ver resultados de la encuesta: ¿ Cual es tu favorita ?

Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fernet : 25 (28%)
  • Cerveza : 41 (46%)
  • Vino : 14 (16%)
  • Otra: 10 (11%)

Asi de simple el tema,cual es su bebida favorita? Nombre a esas tres por que me parecen las que mas se toman hoy en dia y son un clasico de este pais. Yo elijo el Fernet con Coca,es lo que mas me gusta. Despues la Cerveza y ultimo el vino. Si alguien quiere agregar otra bebida,esta perfecto,eso si se puede hacer una encuesta. Pero no se como se hace. Ahi edite el titulo,suban buena data de bebidas,borrachos. :cheers:

Últimamente estoy a full con la birra artesanal. Me cambió tanto el paladar que la industrial me parece asquerosa.

10 Me gusta

Qué asco el f*rnet.

3 Me gusta

En ese orden.

1 me gusta

2 Me gusta

Cerveza y fernet (te hincha mucho) el vino es para ir a la cancha [emoji14]

Birren

Fernet toda la vida hermano.

PD: Hagan encuesta

2 Me gusta

Yo el vino puro la verdad no lo paso,la unica forma es con Fanta o Sprite. Pero ya no es lo mismo ja.

Vino

Cerveza

Fersida

Alguien que sepa ponerlo en encuesta?

Ahi te agregue

1 me gusta

Gracias locura

Cerveza por lejos, después un buen vino

El fernet ni entra, creo que es lo peor que tomé en mi vida

1 me gusta

1 me gusta

El fernet no existe, por varias razones: una bebida en la que tenés que comprarte una coca cola para tomarla no tiene sentido, otra razón es que en jarra no pega y encima hincha un montón. Es una bebida para tener una botella en casa y armarte uno (mínimo 50/50) cuando pinte.

La birrita o el vino es la dicotomía universal. Son dos grandes bebidas que acompañan al ser humano desde hace miles de años.
La cerveza me encanta, obviamente mucho más las que no son industriales, pero me gusta tanto que tomo bastante y me hincha. El vino lamentablemente tiene que ser caro sí o sí, sino es horrible y es preferible tomar cerveza. Siempre sin mezclarlo con nada, obviamente.

Es cuestión que le agarres la mano, hasta hace un año a mi me pasaba igual, pero claramente el problema soy yo. Cómprate un ALARIS PINOT NOIR que sale máximo 80 pe en los chinos, tomate un vaso y te vas a dar cuenta que pasa como agua el primer vasito, y pega como loco. De ese vino para arriba yo tomo casi cualquiera, menos no porque ni el sabor ni la resaca del día siguiente valen la pena.

3 Me gusta

fernet
vino-cerveza

La cerveza es lo único que me gusta de las tres.

No hay nada como una buena sangría bien fría en época de verano en Tucuman, con 40° de térmica pasa como agua!