1° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el jueves)






Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

***solaris717 comenzara perdiendo 0a2 esta fecha y estara suspendido
***hernan_carp sera nivel oro esta fecha
***lacacatuamaligna sera nivel campeon esta fecha
***rock brigade sera nivel campeon esta fecha
***seba77 sera nivel campeon esta fecha
***marcelo daniel sera nivel campeon esta fecha
***maggot_666 sera nivel campeon esta fecha

***juanknuck sera nivel campeon esta fecha

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
















[COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]




































[COLOR=#333333][COLOR=#333333][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]


















Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @MatiGNR; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @Andy Murray; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Mark25; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp; @Ponzio 23; @Pepin Cascaron; @MojoRisin;






Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

***solaris717 comenzara perdiendo 0a2 esta fecha y estara suspendido
***hernan_carp sera nivel oro esta fecha
***lacacatuamaligna sera nivel campeon esta fecha
***rock brigade sera nivel campeon esta fecha
***seba77 sera nivel campeon esta fecha
***marcelo daniel sera nivel campeon esta fecha
***maggot_666 sera nivel campeon esta fecha

***juanknuck sera nivel campeon esta fecha

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
















[COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]




































[COLOR=#333333][COLOR=#333333][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]


















Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @MatiGNR; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @Andy Murray; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Mark25; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp; @Ponzio 23; @Pepin Cascaron; @MojoRisin;

Al rival hay que pisarlo

3 Me gusta

Ganar es la consecuencia de jugar bien

1 me gusta

BASURA AMEBA PAJUA HIJA DE PUTA PARA LA HUMANIDAD, SOLO SALES A CAZAR MARIPOSAS CUANDO BUSCAS UN BALON. EL UNICO QUE SE LE CAGO AL MONO DE TEVEZ.

UNICO ARQUERO EN REGALAR UN CAMPEONATO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO AL ETERNO RIVAL.

NO MERECES NI UNA MENCION EN WIKIPEDIA, NO MERECES TENER NINGUNA CUENTA EN NINGUNA RED SOCIAL PAYASO FRACASADO. CON RAZON EL MADRID NO TE COMPRO CARA DE BAGRE.

YA TE PUEDES IR A LA BOSTA A CELEBRAR TU CAMPEONATO, TRAIDOR.

AHORA RECIBIRAS PITADAS CUANDO JUEGUES EN EL MONUMENTAL. SE ACABO LA PACIENCIA PEDAZO DE MARISCO.

Y LA GENTE DE WIKIPEDIA CIERREN ESTA PORQUERIA, NO PIERDAN EL TIEMPO NI EL ESFUERZO EN REGRESAR TODO EL CONTENIDO DE ESTE SER DESPRECIABLE. SE LOS RECOMIENDO :wink:

la gallardeta

Llamar a Batistuta Ortega y Baldasi

Vos no podés ir al ataque ni con una ametralladora

1 me gusta

La gallardeta

1 me gusta

Matar a B*talla, sino está poner huevos.

Catenaccio

El antifutbol

GGG

Al rival hay que pisarlo

poner huevos

Poner a Batalla con riesgo.

2 Me gusta

Me equivoqué de thread.

6-3-1

La gallardeta

1 me gusta

Llamar a Batistuta, Ortega y Baldassi